Lost - 4ª Temporada

CybeR

#1316

spoiler
Jooki

Una de las cosas que más me intriga, que ninguno habéis comentado es...

spoiler
ChaRuu

#1322

spoiler
Jooki

#1323

spoiler
blackoN

yo ya no se ni k coño pensar, tengo tantas dudas... xD

0buS
spoiler
IAF

#1319
Eso lo explican en el capitulo 2

spoiler
Sneyk

Yo creo, como un amigo me ha dicho..puede ser el del barco

spoiler
yimorz

Es una duda de anteriores temporadas, pero por si acaso la pongo en spoiler

spoiler
alph

#1329 Joder tio de spoiler tiene poco xD es de la primera Temporada. Que yo recuerde Shanon decia que el tenia una bomba o que se comportaba de forma extraña, los policias de la terminal lo interrogaban y al ver que no tenia nada y esta limpio lo dejaban subir al avion, era asi creo. xD

Deckard_29

Gran capítulo, a partir de ahora paso de teorías y me voy a relajar viendo esta gran serie, principalmente por:

spoiler
Zh4ROK

no se os hace larga de viernes a viernes? o soy el unico? sin embargo pb de martes a martes llega enseguida

Deckard_29

#1332 Eso te lo explico fácilmente.

LOST engancha. PB desde mediados de la 2ª temporada es una basura.

No hay color en la espera.

alph

Pues a mi la semana pasada se me paso rapido, y mira ahora, media mañana de un Martes, a dos dias de emitirse en USA y tres de descargarlo, si eso no es pasar el tiempo rapido... xD

w2P_

que ganas:D

darkavm

Una duda que tengo sobre el capitulo

spoiler
LaReS

#1329

Yo la verdad, a este detalle le daria bastante importacia, ya que en esta serie, es lo que menos te esperas, y lo que menos me esperaria es que en el ultimo capitulo de la serie haya un flashback de Sayid y se descubra que subio al avión por algo relacionado... Porque la verdad, es muy raro que expliquen el motivo del viaje de todos excepto de el...

Ethanh4nt

sayid en un flashback ya no lo recuerdo mucho pero tuvo unos chanchullos con el gobierno y le dieron los billetes para q se fuera de sydney creo q para buscar a la mujer akella de la q se enamoro y la dejo en libertad en irak... el otro dia vi de nuevo el 1er cap de lost asi rapidamente y me parecio no ver a swayer en tol primer capitulo xd

darkavm

Sayid iba a coger un vuelo para un dia antes de estrellarse el de Oceanic, pero como acababa de morir su amigo fanatico religioso suicida retrasó su vuelo para poder enterrarlo y cogió el del dia despues que es el que se estrelló.

Una vez mas, la casualidad obró en la serie haciendo que otra persona mas se subiera al vuelo por los pelos.

Bau

Para hacer la espera más amena xDD

Puni

http://hurleybustsamove.ytmnd.com/
http://youtube.com/watch?v=WStMOkgSQro

roqueman

Pues yo creo que Hurley esta temporada ha perdido peso no? (El actor lógicamente).
Lo de Sayid es lo que dicen arriba, retrasó el viaje cuando el colega moro se suicidó, el viaje se lo montó la CIA para que fuese a California a ver a la chati que dejó escapar.
Yo lo tengo todo muy fresco, la primera temporada la empecé a ver hace 3 semanas.

RusTu

Un par de preguntas que me asaltan:

spoiler

P.D.: me sé de un hijo puta que se ha hecho una foto esta tarde con Mathiew Fox grrrrrrrr cabrón xD

shortyStyle

#1343

¿¿Quien se ha hecho esa foto?? Que la cuelguen !

Gn0m4

Yo he tenido la suerte de cruzar varias frase con el ;)

RusTu

#1345 y le ha soltado gritando: "Mathew, Mathewww, how did you leave the island?!?!?!"

y eres un cabrón xD

btomAN-

q cabrones colgarlaaaaaaaa queremoos ver a jackkk queremos ver al liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

shortyStyle

#1346 JAJAJAJA pero como no habeis grabao eso en video? hubiese sido un puntazo xDDDDDDDD

CalvOr0t4

Contad la historia coño qué pinta muy guapa xD!

#1343

spoiler
Akklaim

Yo tengo video en mi móvil, a medio metro suyo, gritándole : GRANDE, GRANDE, GRANDEEEEEEEEEEE.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

Tags