Lost - 4ª Temporada

SeRiaL_k

yo me rompi el pie ( 2 meses aburrio ) asi que me baje los 2 primeros capitulos y en 3 semanas me vi 2 temporadas, la tercera ya la lleve a capitulo por semana :__
xD

Bau

Ahí va un buen spoiler sobre nestor carbonell:

spoiler
Puni

es un elfo con las orejas operadas

mikail

Yo tb me habia fijado de que no envejece ni nada...

darkavm

Los que vivais en Bilbao estais de suerte, podeis ganar un viaje a Hawai gratis si os tomais unos cuantos cafes antes:

http://www.clubfnac.com//boletin36/img/site_perdidos.html

Ron_Tronin

#125 me voy a aficionar al cafe xD

Bau

#125 coño pues..

Yo estoy en santander pero no sé no sé, igual voy. La putada es luego que seguro que van frikis de los de la vieja escuela que también son capaces de pasarse esos dos días ahí metidos viendo perdidos y me tengo que batir en un duelo de preguntas a ellos xDD

Pero me estoy planteando muy seriamente el ir, igual voy con un amigo y como el premio es para dos pues el doble de posibilidades ;)

#126 tu piensas ir en serio?

SeYc

Dios, por que estas cosas siempre se hacen tan lejos?

Si el premio solo es para 1, y hay un maximo de cincueta concursantes, ¿por que lo hacen en una ciudad tan grande?

Por fin un concurso donde los que estamos gafados tenemos alguna posibilidad de ganar. Encima te dan descansos de 10 minutos, pffff os ibais a cagar xDDDDDDDD

Bau

#128 pues sí, además siendo en bilbao ya te digo yo fijo que desde las 6 de la mañana habrá gente haciendo cola para ser uno de los 50 primeros..

Yo dependiendo de la afluencia de gente que vaya a ir iré o no, si por foros se ve que mucha gente piensa ir casi que paso porque la competencia será durísima xD

Sobre los descansos bueno, yo no lo veo mal, son 35h con descansos cada 3h de 10 min. Si lo piensas friamente vale si, es una salvajada, pero se puede hacer perfectamente. Además que en mi caso la t1 y la t2 no las he visto más que una vez así que ver algo que gusta no debiera ser un problema mayor..

Y león no está tan lejos de bilbao golfo! :)

Netzach

Unas rayas de coca y gl xD

Lástima que sea lejos joder

darkavm

Parece que no vuelve un lunes, sino que se queda el mismo dia.

LOST vuelve el miercoles 6 de Febrero de 2008.

darkavm

Se han apuntado mas de 500 personas y solo los 50 primeros podrán participar en la maratón de Fnac Bilbao.

sk_sk4t3r

Up!

darkavm

Otro actor nuevo.

spoiler
Sn0oZe

No sé qué tal actor será, pero es bastante feo xD

Perurena

Pufff a esperar hasta febrero,por lo menos hay Heroes y Prison Break...

QUIERO MAS SPOILERS!XD

KuS

OMG... el de #134 es la PLAGA!!! XDDDDDD

B

En Valve son fans de Lost. Los que estén jugando al Half Life 2 Episodio II que busquen esto


Perurena

#138 La peña como se fija

UnLiMiTeD

Nunca habia visto esta serie hasta hace 3 semanas, y me he visto las 3 temporadas en estas 3 semanas... ahora a esperar a Febrero... quiero morirme,xD

Perurena

#140 Has dormido?xD

UnLiMiTeD

#141

xDD

Estoy en un curro nocturno, conserje en un edificio y no hago nada, bueno, si, sentarme en recepcion y verme 7 u 8 capitulos de Perdidos en la PSP cada dia,xD

Eso antes... ahora a buscar otra serie y peliculas...

Perurena

#142 Menudo txollo de curro jajaja

JoMa

#142 si buscas series , te recomiendo " dexter " , ahora va x el tercer capitulo de la segunda temporada, y la primera solo tiene 12 capitulos.

es jodidamente buena.

siento el off-topic :$

sk_sk4t3r

El título del primer capítulo será The Beginning of the End.

Además pongo algunas imágenes promocionales aparecidas en la revista TV Guide, si las ves es bajo tu responsabilidad.

B

Muy relevante la primera foto

Pontifex

sobre la primera foto,

spoiler
PHOBOS

#122

spoiler
B

#147

spoiler
darkavm

Por cierto, lo de Kristen Bell en Lost era fake. Nunca tuvo oferta de la serie, desde el primer momento la unica oferta que tuvo fue de Heroes.

Usuarios habituales

Tags