Lost - 4ª Temporada

JoMa

y pq las fotos de #87 no se pueden tratar de miembros del ekipo de rodaje ? xd

darkavm

#90 Era fake

#91 Porque son actores que estan confirmados ya. Solo tienes que abrir el spoiler de #1 para verlo.

Si te atreves claro xD

Thuth

D donde puedo descargar la 3ª temporada??

B

Este año y tras joderme media finale de la 3º me he propuesto no ver NI UN PUTO SPOILER salvo comentarios de los caps. Así que nos veremos poco amigos ;)

darkavm

Tal dia como hoy hace tres años se empezó a emitir LOST.

Sn0oZe

Pues, Felicidades Lost!!! :D

Txentx0

Conoci la serie de chiripa, en un primer momento me negue a verla en VO, hasta que me convencieron para ver el 1º capitulo

darkavm

Yo la vi el dia que TVE la estrenó, despues de aquel partido de tenis del Nadal.

La trataron supermal, asi que me negué a seguir viendola y la vi a saltos.

Cuando repitieron la 1ª temporada a las 22:00 los miercoles me la vi del tirón.

Despues segunda temporada la empecé a ver por TVE hasta el cap 8, me compré el dvd y me vi los que quedaban en 3 dias.

Y la 3ª pues ya la he empezado a ver en VO.

B

Yo llegue a Lost por recomendación de amigos. Vi un capítulo (no recuerdo cual) y había una escotilla (wtf) unos niños (WTF), un humo negro (¡¡¡WTF!!!) y unos flashback hipercoñazos.

Me pareció horrible y la olvide. Hasta que el verano pasado me dio un noseque, me fundi las dos primeras temporadas en una semana (pasando los flashbacks ^^) y... aquí estamos

George-Bush

Yo solo veia prison break, un par de colegas no hablaban mas q de la mierda de lost y sabeindo sus gustos cinematograficos me negue a verla durante 2 añitos, tachandola de serie de pijos playeros.

Un dia no sabia que bajarme y me baje la primera temporada de un magico torrent de esos de 8 gigas y me encanto. Acto seguido en 1 mes me vi la segunda temporada y la tercera.

Cuando me termine de ver la tercera y vi q el estreno de la cuarta seria en el 2008 la proclamo la siere mas hijoputesca de la historia, eso si, me gusto el final de la tercera xq como ya dije al principio del post, muere el puto orejones lameojales cansino de las narices.

#99 pues si te pasas los flashbacks no s q cojones has visto, es como ver, yo que se, forretgump pasando las escenas en las que corre, absurdo totalmente.

darkavm

De verdad, no se que problema tiene la gente con los flashbacks.

Para mi si un capitulo de LOST no tiene una buena historia en su flashback es una mierda de capitulo, me da igual, como si descubren 20 secretos de la isla o si matan a 50 de Los Otros.

Sin un buen flashback es medio capitulo tirado a la basura.

George-Bush

#101 hombre, tambien jodia cuando tocaba flashback de personaje de mierda. Yo por ejemplo los de charlie no los aguantaba, era ver capitulo dedicado a el y cada vez q sonaba lo q suena cuando va a salir un flashback era... jooooooooderrrr pro habia q verlo claro.

darkavm

Pues Charlie era de mis personajes favoritos y sus problemas con las drogas era un material muy interesante para sus flashbacks.

Por cierto, lo quieras o no, va a volver a salir en la serie xD

DiosUniverso

En los flashbacs de proyecto hombre?

CybeR

Los peores flashbacks eran los de los chinos, eso esta claro.

B

Es según que flashbacks hombre, esta tercera temporada ha tenido algunos infumables como el de Desmond con los curas o Jack y sus tatuajes, algunos como los de Hurley o Locke tienen mucha salsa.

Es según que personajes y según capítulos :P

Txentx0

Los perores flashbacks eran los de Kate, unoc coñazos de puta madre en los cuales kate escapaba de la poli una y otra vez

Los mejore, por orden: Jack, Locke, Mr. Ecko y Sawyer

Los de hurley entran y salen en la lista

Charlie era uno de mis personajes favoritos

Fyd

Como me ha emocionado la musiquita esta que ha puesto uno, me recuerda a todos esos momentazos super emotivos, se me ponen los pelos de punta.

En fin, una gran serie, lastima que la 3a temporada fuera tan irregular, porque de verdad, habia capitulos muy muy malos, una pena que haya que esperar hasta febrero!!!

p.d una pena que locke no haya vuelto a ser como lo era en la 1a temporada en plan "el cazador"

Fox-Wittmann

En la fox acaba de empezar la 3º Temporada y la estoy viendo.

4º? temporada?

factonni

anda que no qeda ni nada hasta febrero...

GoC

Hablando de flashback. Algunos son muy buenos pero en esta tercera temporada hay claramente algunos de rellenos, p.e.

spoiler
CalvOr0t4

El puto peor Flashback fue el de la negra y el blanco esos, que son viejunos.

P.D. : Lo del efecto Casmir dónde está? En el post de la 3a temporada?

GoC

#112
La del cancer? Si es esa a mi me caía simpática y sinceramente hay fb peores como el que yo he comentado.

Ethanh4nt

#111 pos yo solo por verla a ella ya merecio la pena ;$

tabass

#114 sal más a la calle

SeRiaL_k

ami los flash de locke no m gustaban nada, solo kedando de primo... xD
Los mejores flash : sawyer ( ahi estafando ), jack y hurley

Puni

dado q el post de la 3ª ta bastante muerto ya, iba a comentar algo del capi q echaron ayer en fox, el 6º de la 3ª y lo cierto es q la historia del flashback de kate casada con el policia ese de miami podria ser un flash forward, igual ya lo habian comentado, o igual me he colado y me olvide de algo pero bueno no se, pense q podia compartirlo :p

SeRiaL_k

Hubieran hecho alguna referencia para que se sepa que es un flash forward...

darkavm

#117 Yo también lo he pensado en mas de una ocasión, que quizás durante estos años nos hayan engañado y nos hayan metido flashforwards.

Pero creo que dijeron que el final de la 3ª temporada era la primera vez que lo habían hecho.

SeYc

Hace poco precisamente hablaba sobre eso con un amigo que acaba de terminar de ver la serie. Decia que era posible que alguno de los supuestos flashbacks fuera ya del futuro, pero me parece muy improbable (ni se me habia ocurrido)

Y ya que estais hablando de como empezasteis a ver la serie. Lo mio tambien fue de pura casualidad, un dia viendo la tele despues de comer (un dia raro que no eche una siesta xD) en la FOX dieron un especial con los 4 primeros capitulos y me enganche totalmente. Al dia siguiente tuve que bajarmelos en V.O porque no aguantaba a esperar cada semana.

Luego durante la 2º temporada tambien tuve suerte porque el estreno me pillo en EE.UU y pude ver los 2 primeros en directo xD (cuando empezo el 2x01 pensabamos que todavia estaban saliendo anuncios, por supuesto me quede pilladisimo O_O) xD

Usuarios habituales

Tags