Lost - 5ª Temporada

Silvio_Dante

#3479 al que deja irse es a Hurley para que diga que nadie se acerque y contar toda la historia

Leunamal

#3476

Anda lee #3472. Pero vamos que no pasa nada.

Fox-Wittmann

Por cierto, pequeños detalles.

En este episodio an empleado bastante el codigo 14-J. Lo emplean la iniciativa dharma cuando suelen ver hostiles, capturar, o que se aproxima los hostiles a X estaciones o a los barracones.

En la 4º Temporada, cuando estan jugando al risk Sawyer, Locke y Hurley empieza a sonar el telefono, lock lo coje y suena al alarma de codigo 14-J. Keamy y sus mercenarios avian desactivado la barrera sonica

Pequeños detalles pero interesantes.

DiosUniverso

¿Quien es el viejo ese del telefono? es qno me suena sabes :S

peterkakarot
spoiler
chemical

#3473 pero que mano ni que niño muerto??! es que lo unico que veo es que reluce de mas el pelaje del caballo a altura de su pelvis. No veo una mano en el follaje...

Y sobre lo de claire, podeis explicar cuando aparece? es que lo he visto el capitulo pero no llegue a ver ese "pequeño" detalle, antes de que aparezca christian o como?

spoiler
M4k4rr0n1

#3486

ekelon

en esa imagen ese brazo es de un tio no de tia, una tia no tiene esos biceps xD asi que no se de donde sacais que es claire

M4k4rr0n1

Ah si los bíceps, creo que he hallado a la "mujer misteriosa"

Diréis... es morena, y? no salió Claire morena en un flashback?

Dejando un poco de lado el off-topic, lo primero que me vino en mente fue... que hace ahí Charlotte? Pero por la ropa que lleva ( no es la tipica "sucia y selvática" de "the others" ) diría que se trata de un/a técnico encargado de yo que se, sonido/iluminación/humo...

ekelon

pues nada es claire, ahora claire va al gym y tiene el brazo como un camion

BlackBeasT

En que epoca estaba goodwin con juliet?2005 verdad?

darkavm

Ya estaban juntos antes de la llegada del vuelo 815 en el 2004.

angelorz

Am... y deducís que es el brazo de un tío por su musculosidad a partir de un... pixel de 4x4 mm ? porque es un PUTO BORRÓN xD

Onanymous

Acabo de leerme las últimas páginas y es que flipo con algunos xDD

spoiler
Sobre ben y los protas
darkavm

#3934

spoiler
JoseIM
Spoiler
Ismelldrama
spoiler
JoseIM

#3497

Spoiler
factonni

pero... quien es sun??

spoiler
JoseIM

#3499

Losiento
alienigena

Estoy seguro de que al final de la serie nos vamos a quedar sin saber que es la isla. Va hacer lo mismo que con la pelicula "Monstruoso"

spoiler
Korso

#3501 Sueltate otro spoilers sobre el final de una peli si eso, tu no te cortes.

Fox-Wittmann

#3501

spoiler
factonni

xDDD

cuerpi

#3500 Eres nuevo y también podrías EDITAR.

Para ser más exactos, pon en spoiler: #3496 y #3498

Forcriun

#3505 si pork asi nos reiriamos todos xDDDD

Eleanor

#3501 Spoiler sobre la pelicula Monstrusoso aka Cloverfield, no leais si no la habeis visto

spoiler
darkavm
Sobre Charlotte
factonni

o sea, que la charlotte de mayor que estabamos viendo

spoiler
Bau

#3508 xDD que puta mierda de serie y de guionistas :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags