Lost - 5ª Temporada

jadgix

#3508

spoiler
Fox-Wittmann

#3510 ¿Mierda de serie mierda de guionistas?

OMG

Los guionistas de Lost aplastan a los de Battlestar Galactica, Heroes, 24 y todo lo que pongas por medio.

PD
darkavm

Lo de #3510 es ironía obviamente. Por su bienestar personal mas vale que sea ironía.

AoShi

#3512 A 24 no, pero sí es verdad que se lo curran xDD.

Hybrid

#3512 Pues yo espero con mi intencional ambiguedad que hayas metido nombres de series random en ese ladrido que (espero que haya sido sin pensar) has escrito porque sino mereces la amputacion de ambos ojos :D

sh31k
spoiler
KingFish

#3516

spoiler

#3518 WTF? Qué tiene que ver eso con #3516?? xDD

darkavm
spoiler
UnLiMiTeD
spoiler
KuS

#3512 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Forcriun

#3520 pues yo creo k tiene bastante razon:P

Bau

#3512 #3513 por supuesto que es ironía joer, parece que no me conocierais xd

Jamás he visto una serie con unos argumentos tan densos y entrelazados entre sí. Adoro lost, joder, si incluso le he sacao una foto al despertador a las 8:15 (mirar mi perfil), si eso no es ser un puto friki y adorar esta serie que baje dios y lo vea!! xd

R

No quiero iniciar una discusión pero #3512 no tienes ni puta idea.

sk_sk4t3r

#3512 se ha columpiado bastante.

Aplastar a los guionistas de BSG y 24?? JA JA JA

wiSe_

#3523 No quiero iniciar una discusion, pero vamos, que LOST > Galactica en guionistas, siendo realistas claro.

Ahora si estas mazo emocionado con Galactica, porque se ha "acabado" y estais que os meais en las bragas, pues... entonces Galactica > LOST. Pero solo por ser un fanboy.

pd: He visto Galactica.

R

Si claro es lo mismo meter a 42 personas en isla especial que meter a "50.000" en una flota espacial que busca un hogar mientras otra especie que les odia les persigue para acabar con ellos... claro se trata de lo mismo... religión, terrorismo, hambruna, racismo, xenofobia, muerte, guerra, armas biológicas ¿sigo?.

El guión de Battlestar Galactica (no puedo opinar de 24 porque acabo de empezar a verla) es muchísimo más complejo que el de Lost.

Ahora bien si lo que en realidad quereis decir es que es más original pues sí, Lost es una historia más original que la de Battlestar Galactica porque la 1ª se inventa movidas y la 2ª te muestra los típicos problemas del siglo XX y siglo XXI del ser humano enmarcados en algo típico de la Scifi como son robots que quieren acabar con la humanidad.

Pero de ahí a decir que los guionistas son mejores Ha Ha, me parto y me mondo.

Avísame cuando los guionistas de Lost sean invitados a dar una conferencia en la ONU.

KaJoTeL

No he visto BSG, pero Lost > BSG.

Y por cierto, estas series son roña comparadas con The Wire.

R

Dicen que la ignorancia es la felicidad.

Lo que antes consideraba una mera teoría veo que se fundamenta en un pilar bastante fuerte: mediavida.

CybeR

El mero hecho de ser un fanboy te resta bastante credibilidad, puede que BSG sea mejor o peor, pero un fanboy de BSG no va a convencer a nadie de nada en el post de Lost.

R

Para empezar yo no he dicho que haya una mejor o peor, no, he hablado de los guionistas nada más.

Pero la excusa del "fanboysmo" siempre es una buena forma de decir: "habla cucurucho que no te escucho"

CybeR

No, es una forma de decir que tu opinión no está siendo objetiva al creer que una cosa es mejor que otra en un tema en el que cada uno tendrá su opinión.

Si alguien cree que BSG es una mierda, lo creerá por mucho que le digas que sus guionistas dan charlas en la ONU. Es su opinión y punto, y no por ir a dar charlas a la ONU se hacen buenas series.

Lo mismo podría pasar con Lost eh, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, luego te puedes creer lo que uno cuenta o no.

Fox-Wittmann

#3530 Estoy empezando ver BSG y me parece muy buena serie, lo de #3512 era practicamente una ironia. Lost y BSG son 2 series bastantes diferentes.

Pero lo que as dicho en #3526 Si claro es lo mismo meter a 42 personas en isla especial que meter a "50.000" en una flota espacial que busca un hogar mientras otra especie que les odia les persigue para acabar con ellos... claro se trata de lo mismo... religión, terrorismo, hambruna, racismo, xenofobia, muerte, guerra, armas biológicas ¿sigo?. no tiene ningun sentido.

Aver puedes crear un drama bastante bueno con 42 personas en una isla que se supone que no figura en el mapa, claro si lo ves como una simple isla si, pero no es uan simple isla, tu as comentado "50.000" en una flota espacial, vamos aver esos "50.000" no son todos protagonistas pues por su puesto no es lo mismo que "42" en una isla que mas de la mitad son los protagonistas.

religión, terrorismo, hambruna, racismo, xenofobia, muerte, guerra, armas biológicas Me da la sesacion que no as visto lost (puede que lo as allas visto), hay elementos parecidos en lost, sobre todo guerra en al 2º Temporada y en la 4º Temporada, pero no significa que por tener esos elementos tiene que tener unos guiones mejores. Obiamente los guiones son totalmente diferentes a los de BGS, no puede aver comparacion.

Pero como an comentado hay arriba que si Lost es mejor que BSG, ninguna es mejor que otra ya que son 2 series muy diferentes.

Pero si quiereis ver que "serie es mejor" no se puede analizar desde un punto de vista de una persona que es fan a la serie.

Habria que mirar premios y audiencias para sacar algo de conclusiones (Aunque estos resultados me traen sin cuidado, voy a seguir opinando lo de siempre. Lost y BSG son 2 series bastante diferentes y no tienen que ver nada una de la otra)

Audiencias de Lost 5º Temporada:

spoiler

Dominaciones y premios de Lost.

Premios 12 emmy (creo que la 2º Temporada):

Aviso es muy largo

Dominada:

Aviso muy largo

Battlestar Galactica.

Audiencias 4º Temporada solo encontrado la audiencia de la finale, y fue su mejor momento:

spoiler

Dominaciones y premios de BSG.

Premios:

spoiler

Dominada:

spoiler

Saludos

OvKeS

Dominaciones? Dominada?

Tienes mocos?

Fox-Wittmann

EDIT Ya.

Si, tgn mocos

R

Genial xD ahora vienes con los premios cuando todo el mundo sabe que la ciencia ficción (en especial las space operas, no series tipo x-files) son muy mal tratadas.

Por eso mismo tienen sus propios premios y en los emmy y demás a lo único que aspiran es a recibir premios por "mejores efectos especiales".

Pero repito, yo no hablo de la serie, hablo de los guionistas. Esto empezó por los guionistas, no haber que serie es mejor, más guapa o quién la tiene más larga... ahora como siempre cuando una discusión no os da para más hacéis lo típico iros por otro lado, empezando por comparar cual es la mejor serie (algo que no estaba en la ecuación) y continuando por los premios.

Y lo de la audencia es que es de risa xDDDDDDDDDDDDDD Scifi channel cadena de cable/satelite. ABC cadena abierta. GL para esa gran comparación. Algunos es que sois unos lumbreras de cuidado.

Suertísima ¿sabes?

¿Quién tiene más audiencia Antena 3 los viernes por la noche (no sé que emiten) o Calle 13 emitiendo Ley y Orden? ¡TARÁN!

Forcriun

yo soy un incondicional de lost aun sin haber visto BSG pero si k es cierto k las audiencias no dicen nada, aver kien cojones dice k la Grey esa es buena y llega a tener muy buenas audiencias de vez en cuando

K

pues desde mi punto de vista que lost y galactica son las 2 mejores series que e visto, los guiones de galactica por norma general son mas profundos,y mas madura,y en definitiva te sumergen mas, realmente pienso que el estar ambientada en el espacio,le a quitado bastantes premios y audiencia,ya se sabe espacio=geek,llega a estar ambientada en la 2 guerra mundial por ejemplo y se lleva todos los premos habidos y por haber de eso estoy seguro.

los puntos de lost son diferentes,y en general llevan muchisimo mejor toda la trama de misterio de lo que la a llevado galactica,y se cuidan mucho esos detalles.

Hybrid

#3536 Si , mejor no mirar audiencias porque comparar un canal de cable con uno publico es tonteria. Ademas las proporciones dejan a Lost en bastante mal lugar , empezo con 15-16m de audiencia y ha perdido actualmente UN TERCIO de la misma , en cambio la de BSG ha ido en aumento .... pero si son cosas distintas ;)

darkavm

#3529 Yo soy fanboy de Lost, y BSG le pega mil vueltas en realización, actores y guiones.

Lost mola como está llevada la historia y los giros que introducen los guionistas, pero valorando las historias, dialogos... BSG gana por goleada.

raptor-

Yo soy seguidor de Lost desde que empezó y sigo viendóla obviamente. Me parece una seriaza, una autentica gozada de ver en todos los sentidos, pero BSG es una obra maestra de serie en todos los sentidos: realización, guión, actores, forma de llevar la serie, la profundidad con la que trata toda variedad de temas, efectos especiales etc.. En cambio Lost tiene un buen reparto, el guión es bueno (aunque últimamente

spoiler

) etc.. El tema de audiencias no se puede comparar Sci-Fi (o SyFy que es feo de cojones), con la ABC pero bueno.

Esta claro que para gusto los colores, pero si tuviese que hacer un ránking, pondría BSG y 24 antes que Lost sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags