Lost - 5ª Temporada

KingFish

Pensaba que esto era un thread sobre Lost, me ha llamado la atención entrar y ver una página nueva sin comentarios sobre ningún capítulo.

Sin acritud.

Verslayer

Es lo que suele suceder cuando la mas absoluta ignorancia aflora de las mentes de los mayores fanaticos de LOST como ha pasado en algun repply aqui.

Gracias a dios que Racetrack y Darkavn han pasado por aqui para poner algo de cordura, pues era necesario.

Bueno, esta noche epi no? :D

ChaRuu

pues bajo mi punto de vista, sin duda los guionistas de lost son bastante mejores que los de 24 y BSG pero bueno.. para gustos los colores, pero vamos que no me parece ninguna tonteria lo que se dijo sobre este tema.. guionistas de lost > ALL y ademas en cuanto a lo de la foto de sun, no creo que sea nadie que se haya colado sin querer, es una serie y si tu grabas una escena y sale algo asi, es tan simple como grabarla otra vez :\ que no es en directo.. pff
#3542 hoy no, mañana por la noche creo XD

Snapper

Pues a mi lost me parece una serie entretenida y poco mas.

Y la mayoria que creen que lost es la mejor serie de la historia, pocas series mas habra visto, el hype que tiene lost es mas que nada por su comunidad de fanboys de:

Oh, habeis visto en el pixel 544 a la izquierda, debajo de esa hoja? Hay un envoltorio de una chocolatina !!! omfg omfg que querra decir, dios, pedazo guionistas pruff nos vuelven locos.

Mira un ipod en la isla, WTF, dios mio, porque estara blablablablabal (100 paginas montandose lios en la cabeza)

Lost es muy entretenida, pero bastante mediocre en muchisimos aspectos (por ejemplo la infinidad de capitulos de relleno) y mas que nada basan la serie en: Cada x capitulo añado algo nuevo en plan nave espacial y ya esta, ahi se acabo, no dicen nada mas y la gente se hace sus propias pajas mentales, luego 3 temporadas despues intentan zanjar el tema de la nave espacial pero ya ni fu ni fa pues han metido 3 planetas en la isla, una silla de ruedas, un zepelin y un mandril.

Ahora 24 tampoco me parece una obra maestra, me parece una de las mejores series de entretenimiento que se han realizado al igual que the shield, pero para ser obras maestras necesitan algo mas que una simple trama.

BSG se puede considerar obra maestra porque la serie es algo mas que una simple trama, ahora que tambien tiene sus cientos de errores y personajes desaprovechados, pero es una serie muy profunda.

The wire es otra serie obra maestra a mi opinion o los Soprano.

Y estas 3 ultimas series que he dicho sinceramente se mean totalmente a lost en todos los sentidos, lo cual no quiere decir que lost no me guste es mas, no falla el ver el capitulo el mismo dia que sale pues engancha bastante, pero esta demasiado sobrevalorada para lo que es, muy pero que muy sobrevalorada.

Por poner como ejemplo: Lost para mi es un harry potter, simple, adictivo, un libro bastante bueno pero a años luz de grandes novelas.

cuerpi

#3544 Sí, sí, pero que estás tan enganchado como el que más.

Snapper

#3545 y la comida del mcdonald esta cojonuda, me encanta y la como muy amenudo pero no voy a decir que es mejor que un plato bien preparado de ferran adria

Eleanor

A mi hay algo que falla mucho en Lost ( ya aviso que es opinion personal, que ya os veo venir) y es que no veo bien desarrollados los personajes, salvo algunas excepciones. No siento empatia ni les cojo cariño como me ha pasado en otras series como BSG. Los unicos personajes carismaticos que encuentro son Hugo, Locke, Desmond o Ben. Tambien Faraday y Sawyer a veces. Pero los demas en sí no me transmiten demasiado, Y a eso me refiero con el fallo, los personajes son menos importantes que la serie o su trama en si. Y no me refiero a que sean mas o menos importantes en la historia, sino weno a lo que te hacen sentir ( ya sea simpatia o lo contrario). Y la verdad es que me hubiera encantado que no fuera asi. Pero veo que es un tema bastante dejado al aire.

Si a vosotros no os pasa, me parece estupendo xD Todo es subjetivo, pero en lineas generales es algo que no veo que hayan sabido llevar.

peterkakarot

Joder dejar de llenar este post con los chorradas que cada temporada sale por lo menos 2 veces .

Los gustos y opiniones son SUBJETIVOS , todo lo que digáis lo es ....

Eleanor

y las teoria-paranoias que os montais absurdas ( a veces xD ) no lo son?

Sin acritud...

Fox-Wittmann

#3544 He visto bastantes series y lost esta a la altura para mi creer en el top 5 de series de esta decada.

Y como ya e dicho estoy viendo BSG y hasta que no termine de verla no voy a opinar.

¿Pero sabes que serie es una obra maestra? (Aunque no viene al tema).

spoiler

PD: Hoy capi tokoto

factonni

joder, las eternas discusiones en las que nadie va a convencer a nadie de nada

UnLiMiTeD

#3544 Pues en mi opinion no existen capitulos de relleno en Lost... no se a cuales te refieres.

Y que añaden cosas "sin sentido" y que luego explican y ya esta... para nada, estoy bastante convencido de que cada cosa esta ahi por algo, que al final todo estara conectado y poco a poco se esta viendo que es asi, y da un gustazo ver como todo va teniendo forma y encontrandose respuestas.

Lost es una puta maravilla de serie ^^

SniperWoolf

Una pregunta, que serie es "BSG"?

Nm

si quereis hablar de BSG teneis otro thread ... este es el de LOST.

PD: A falta de ver como termina LOST, Los Soprano > all

JHost

Estas son de esas discusiones eternas que al final no hacen cambiar a nadie de opinion. Es como con la musica, por mucho que a ti te guste un estilo, no intentes "inculcarselo" a otro porque no le va a entrar ni con cuchara, cada uno tenemos unos gustos, y vete tu a saber que millones y millones de factores podran afectar a cada persona... Simplemente, a los que nos vuelve locos Lost es porque algo veremos en la serie que no vemos en otros sitios, y a los que les parece normalita o mala pues al igual sus razones tendran y ni unos ni otros vamos a cambiar con facilidad nuestra opinion !

1 Saludo !

CybeR

#3539 No se trata de una verdad absoluta o no cojones, igual a ti te parecen dialogos más intrigantes, humanos y profundos lo que a otros nos parece un coñazo insufrible (no estoy diciendo que BSG lo sea)

Lo especial de LOST y que ninguna otra serie tiene es el fenómeno bautizado como "The Lost Experience", que nunca antes se había visto de manera tan brutal en internet. No estoy diciendo que en Lost inventasen la interacción con el público. Hasta tal punto llegó la cosa que es la primera vez que una serie ha empezado a soltar sneak peeks y easter eggs a través de minijuegos a lo rol.

R

Si unos diálogos son más intrigantes, humanos y profundos, es que lo son; otra cosa es que a ti no te guste ver diálogos más intrigantes, humanos y profundos. Pero si un diálogo es algo es porque lo es xD.

Ahora bien te puede gustar o no, o puede ser lo que te apetezca ver en ese momento o no.

CybeR

#3557 No confundas el tocino con la velocidad. Yo no he dicho que no busque dialogos humanos y profundos, sólo digo que la manera de profundizar un personaje y humanizarlo en BSG no me gusta un pelo, lo que no quita que en otras series, como por ejemplo en The Wire, lo hagan mucho mejor a la hora de contar la historia de un personaje. En mi opinión, claro.

BSG no ha inventado nada y la manera de contar las cosas que tiene no me gusta. Punto pelota, no digo que sea mala o buena, simplemente no me gusta.

_Akiles_

a ver si hechais el freno que esto se ha convertido en un LOST vs BSG o viceversa

venga avivemos el fuego hasta el capi entonces

LOST > BSG xDDDD

CybeR

Si no os gusta el debate que llevamos podéis empezar a elucubrar teorías y callar al personal a base de otra cosa que no sea "No escribáis estas cosas o me enfado y no paso más por el thread"

No veo un sitio mejor para discutir sobre esto, estamos hablando de Lost comparándola con otras series. No va por ti Akiles, va por todos eh xD

R

#3558 Y yo no he dicho que dijeras que fuera mala o buena, no sé de donde te lo sacas. Maticé, nada más, nada menos.

No creo que una sana discusión sea mala, mientras viene el cap de esta madrugada y con el parón pues se ha acabado un poco el fuelle y hay que avivar el fuego.

The Lost Experience vs BSG The Phenomenon.

3 2 1 FIGHT!

T

Cansinos colega hablando de otras series en este thread...............en fin.

BlackBeasT

Alguna manera de inscrustar los subs y que se queden ya en el capitulo?No he visto Bsg asi que opinare de Lost,Lost a mi me hace sentir como las peliculas que te hacen un final que te quedas :O y mientras ves el capitulo quieres saber que pasara y cuando acaba ya ni te digo xD Llevan 5 temporadas pero las primeras...Todos os estariais haciendo pajotes.Tambien tener en cuenta que cuando acababa una temp. Muchos metemierda pensaban que no iban a saber ni por donde coger todo lo que habian hecho y se ve que si y muy bien.Bsg sera muy buena pero no creo que te deje tan flipadisimo como cuando viste la escotilla,cuando desmond en los viajes(Y todos los de desmond xD)Los otros,etc..Por cierto Lost hay una,de viajes y movidas hay 50.

Edit:Ahora los 5 con el avatar de Bsg que vengan a meter mierda que son los unicos que veo.

R

#3563 Puedes ver BSG y cuando te quedes O_O en el season finale de la 1ª avisa.

Pero cuando te quedes O_O!! en el final de la season finale de la 2ª ya nos cuentas.

Pero cuando te quedes ¡¡¡O_O!!! OMFG en el final de la 3ª vuelves, lees tu comentario, editas y te fustigas porque es la mejor season finale que he visto en mi vida (y he visto y sigo viendo muchas series) xD

Y yo para nada le he metido mierda a Lost, de hecho solo he visto a 1 meterla mierda a Lost de esos "5" que comentas (y ese 1 no lleva avatar de BSG así que ya me dirás que tema has estado leyendo). Es una serie que sigo desde el principio...

Pd. hay vida más allá de lost :)

sk_sk4t3r

#3563 "Bsg sera muy buena pero no creo que te deje tan flipadisimo como cuando viste la escotilla,cuando desmond en los viajes"

Se nota que no has visto BSG, por que el final de la 3ª temporada por ejemplo, es de los cliffhangers mas grandes que he visto nunca.

Eleanor

#3563

Esos cinco? Los final five?

(no he podido resistirme xD)

ShAdOw000

Espero ke mañana a las 6 cuando me levante vea algun enlace pq el mono que tengo no es normal, me iria al curro de muy mala leche...

BlackBeasT

Solo las final season?En los demas capitulos que son tiros naves vs naves y nave grande,news planets,relaciones que surgen y problemas de los actores no?Pregunto.

Hay vida mas alla de lost y yo la conozco tampoco digo que sean los mejores guionistas pero no se le puede quitar merito ninguno por lo iban enlazao que tienen TODO desde la primera hasta la ultima que habia gente metiendo mierda por un tubo xD Hybrid te alias a Bsg porque heroes ya...Ni comentamos no?xD

Joluma

Ak o Colt?

......cansais TODOS muchisimo...

JHost

OMG what a fucking MonkeyLost!! -> Que p*** mono de Lost !! :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags