Lost - 5ª Temporada

TuR0K_Vva

Joder, o empieza esto ya, o cuando empiece no me voy a acordar de nada xD Espero q hagan un capitulo resumen amplio, xq si no...

Ux1o

Hay resumen de 1 hora como todas las temporadas.

+

Doble capítulo.

(o eso leí páginas atrás) xD

Depeche

Una cosa sobre las teorías que tenéis de Richard, y lo de Ben...

spoiler
darkavm

#393

spoiler
Depeche

#394

spoiler
darkavm

FELIZ DHARMAVIDAD A TODOS.

Mañana cuando esteis comiendo el cordero, pensad seriamente en el significado de estas palabras.

Tomároslo como una de las múltiples bromas que suelen gastar los guionistas o como algo real. Utilizad el comando spoiler si queréis hablar sobre ello.

B4rrakus

Me lo acabo de escuchar, pero es tarde y vengo de estar de risas toda la noche, mañana lo volveré a escuchar por si se me ha escapado algo.

spoiler
Netzach
spoiler
Ethanh4nt

me parece mu bien pero yo quiero q me diga el porqueee, el porquee de todoooooooooooooo xd

B

Estoy con #397 , es lo que yo habia pensado.

soulsville

¡Qué empiece de una puta vez, JODER!

angelorz

Acabo de terminarme la 4a... me parece tremenda xD esperando im-pacientemente a que empiece la 5a muahaha.

alph

Otra Promo

factonni

una pregunta, alguien sabe en donde encontrar el pack de las 4 temporadas en dvd??

es que solo lo vi por ebay, pero en ninguna tienda de aqui lo vi. el tema es que igual no salio aun aqui y no me vale comprar el ingles porque no estoy seguro, pero creo que las dos primeras temporadas no traen subtitulos en castellano

darkavm

En España solo se vende el pack de las dos primeras juntas (y creo que ya está descatalogado). Tendrás que pillartelas sueltas si las quieres.

factonni

es que estaba mirando de comprarmelo de UK pero el fallo es que CREO que las dos primeras temporadas no tienen subtitulos en castellano. la tercera y cuarta fijo que si. sabes donde puedo mirar eso? porque en ebay habia una oferta realmente buena si es que trae subtitulos.

C

Muchasss ganas de que empiece esto ya!

LeprechauN1

Se estrenará el día 20 como era previsto? Lei algo de una huelga de actores y que podia retrasar el estreno, alguien sabe algo?

#409

Falsa alarma, me la han metido doblada, habia mirado en lostzilla y ahora pone esto:

§ Se acabó el 28 §

(~) ¡Feliz día de los inocentes! Obviamente, una vez superados los ataques epilépticos provocados por el rosa de la web, las noticias del retraso en el estreno de la temporada y del estreno de la cuarta en TVE eran falsas ;)

Vamos, era tan creible que me la comi enterita, jaja.

factonni

me cago en dios, como este año haya huelga de actores ya si que es para matarlos xD.
organizamos kdd@holliwood para tomar medidas personalmente xDD

xeryon

Que ganas me entraron de ver el cap de Desmond y Penny.. de momento el mejor cap de todo lost.

sk_sk4t3r

Un nuevo video de nuestros amigos Carlton y Damon.

Korso

#410 Desmond es dios

angelorz

#405 y luego se quejan de que pirateamos las series, etc... pero a ver, si descatalogan los DVD's.. qué esperan? :S

PD: Menos mal que adquirí el pack en su momento xD

#414 sí, pero me refiero en general, a series menos actuales que lost.

darkavm

Me refiero al pack, las temporadas se siguen vendiendo por separado.

neofuck2

ostia puta quiero lost ya!

B

Y yoo T_T parece que no vaya a llegar nunca!

M

Grande #375 Has hecho un spoiler de los sneak peaks o de las promos o de lo que sea. Hay mucha gente que no las vemos por miedo a spoilers de cualquier tipo (de hecho, no debería haber leído los títulos de los episodios...) así que por favor si son spoilers de la 5a temporada marcadlos como es debido. Gracias.

_kiNG_

Yo vi la primera y la segunda temporada y ya por motivos x no he podido ver más, pero tengo curiosidad, alguien me explica como esta la situación? xdd

O

#418 Muy jodida xDDD

hiponse

vaya huevos de entrar aqui habiendo visto solo las 2 primeras temporadas XDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags