Lost - 5ª Temporada

rodsir

#4380, que tal si miras #1?

J

#4367 Sí se comentó hace mucho xD

Kartalon

#4377 Hay que tener en cuenta que la información también viaja en el tiempo, no sólo los objetos, por lo tanto no es irrelevante que tire el candelabro inconsciente o conscientemente. Obviamente para el incendio el bucle sigue siendo consistente (el incendio se genera) pero para la información no (la IDEA de incendiar la casa viene de la propia IDEA de incendiar la casa).

De todas formas todo esto da igual, como ya he dicho, son teorías absurdas sobre algo que, por ahora, no tiene ninguna lógica física. Lo más probable es que el viaje atrás en el tiempo sea imposible, si este fuera posible, a saber qué más es posible xDDD

B

amuchos os esta afectando demasiado, tranquilizaros

Hybrid

#4379 Ere un crá xD. Los de megaupload san hinchao a quitar links vaya , iba a tirar yo de algunos ahora contra el aburrimiento y vaserkeno ( menos el tuyo claro ) xD.

SeYc

Yo estoy con Kartalon. Desde que la serie entro en estos menesteres parce que siguen ese principio y de ser asi

spoiler
Sobre The Variable (No es spoiler)
cuerpi

Unas fotos de The Variable en

Maleao

link del 5x12 en dd please...a los que dicen que mire #1 ya miré y no tira xd ánimo amigos podeis hacerlo!!!!

R

#4386 creo que apunta muy bien

spoiler
_

#4386,

spoiler
Puni

porq es una serie politicamente correcta pero... molaria mas q Faraday fuera su propio padre. Uhmmm de joven la señora hawkings tenia un morbazo con sus coletitas, yo creo q le ponia ojitos a Daniel...

darkavm

#4388 http://depositfiles.com/es/files/czvmzstff

Maleao

gracias jefazo

CHuaRCHe
spoiler
Verslayer

Ya tenemos al gordo en la cuatro :D

darkavm

Estreno en Cuatro este domingo a las 15:30

SkOi

6 capitulos seguidos
aunque entre lo que contaron en la entrevista y en el perdidos unplugged que echaron antes del hormiguero (mas los que echarán a lo largo de la semana) le quitaron toda la gracia

vicent_nb1

Esta noche no venian Hurley y Sayd al hormiguero? ¿Donde esta Sayd? o.0'

B4rrakus

#4398 Se metió en Youtube, puso "El Hormiguero" vio un par de videos, y se echó hacia atrás.

darkavm

#4399 Es el nuevo método de tortura que va a poner en práctica ahora en la isla.

bittersweet

#4399 #4400 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

R

#4394 Buena teoría

Silvio_Dante

ayer en el hormiguero pablo motos dijo que la 6ª temporada se estrenaria en 200 paises a la vez a lo que Hugo puso una cara rara como de no creerselo o no entendero xD, eso es cierto?
edit: ok, lo acabo de ver en el post del hormiguero xD

B
spoiler
darkavm

No está muy claro lo que dijo Pablo Motos ayer, pero parece que el 6x01 se emitirá el mismo día que en USA y el 6x17 (final de la serie) se emitirá simultáneamente en todo el mundo.

chemical

#4386 mucha razon.

No os acordais de:

spoiler
angelorz

#4404

spoiler
m3tr0

#4383

spoiler
R
spoiler
CybeR

#4409

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags