Lost - 5ª Temporada

ZoRRo
spoiler

Nadie ha mencionado ésto y creo ke es un dato importantísimo ke le he dado mil vueltas a la cabeza para enlazarlo con todo esto.

CybeR

No, nadie lo ha mencionado... anda mirate el post de temporadas anteriores xDDD

g0tO

libby

B

hola? http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=8771&serie=27&fgal=7

Crus

¿Hoy exactamente que echan en la TV americana sobre Lost?

sk_sk4t3r

#4415 Es un capítulo que contará lo que han pasado los Oceanic 6 en los tres años que han estado fuera, o algo de eso.

melonzuelo

#4414 AAJJAAJAJAJAJAAJ

Obama
spoiler
R

#4418

spoiler
darkavm
spoiler
Obama

#4419

spoiler
Fox-Wittmann

No he podido conectarme mucho esta semana y practicamente no he pasado por aqui.

Decirme hermanos mios, Hoy habra capi y no tengo que esperár hastá la semana que viene, decirmelo por favor por que si no entrare en una depresión de duración 7 dias.

spoiler
darkavm

¿Tampoco te apetece leer #1?

Fox-Wittmann

#4423 Si vale ya lei #1 antes de que postearas.

angelorz

Una pregunta: 9 millones de audiencia.. no es poco para una serie en EE.UU? Porque por ejemplo Sarah Connor's Chronicles la van a quitar porque tienen 4 millones sólamente :S

darkavm

Últimamente están las mas exitosas en torno a 10-12 millones, han bajado mucho las audiencias de series, los americanos prefieren ver Mira quien baila o American Idol.

SeYc

Por echar un poco mas de leña al fuego sobre lo del guion

spoiler
angelorz

#4426 joder.. :S

m3tr0

#4427

spoiler
N

#4429 Ese spoiler.

factonni

a que hora lo echan en eeuu??

Fox-Wittmann

#4427 Damon Lindelof y compañia guionista y productores de la serie los 2 son unos frikis de Star Wars, el primer dia que se conocieron los 2 tenian una camisa de Star Wars xD.

Se conoce que J.J. Abrams y Damon Lindelof son grandes fans de estas películas[1]. El día que se conocieron para comenzar a colaborar en Lost, J.J. llevaba un camiseta de Star Wars, y como resultado ambos descubrieron una conexión mutua.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Star_Wars

Saludos.

CybeR

#4431 a las 8/9pm en EEUU, 2/3am en españa, pero de la semana que viene xDD

blackoN

#1414 xDDDDDDDD jajaja

B
spoiler
VenganzE

no hay enlance a la movida de The story of the oceanic Six?
dura lo que un capi normal?

Rivendel

Pero vamos a ver...

spoiler
SeYc

#4437 Gracias. Llevamos 2 paginas discutiendo sobre esto pero hasta que no has llegado tu no me habia enterado de las posibilidades ¬¬
Estamos hablando del hipotetico caso de "y si..." Todos sabemos que se va a quedar en nada.

R

Y si mi abuelo tuviese ruedas sería una moto

B

No encuentro descarga del especial de ayer, si alguien la consigue que la pase plz.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags