Lost - 5ª Temporada

darkavm

Según la nueva promo dan 3 episodios el domingo que viene.

Q

con el madrid-barÇa? suerte. Les hara falta .

Por cierto voy por el 3x15 de la tercera temporada, y dos cosas:

spoiler
jadgix

#4592 algunos teneis los cojones de oro o sois muy ingenuos, pero un día os vais a comer una pila de spoilers que flipas xDDDDDDD.

Cuando yo me puse a ver la serie desde el principio, ésta iba ya por el 5x08, y no me acerqué a este post ni para leer el título, te aconsejo lo mismo hasta que te pongas al día, porque esto está cargado de spoilers asesinos por todos lados, por ejemplo, nada más entrar al post y ver la imágen de #1, ya te has comido un spoiler interesante como me ocurrió a mí en su día :D.

HimaK

Pregunta

Sabeis cuanto cuestan los dvds de las primeras temporadas en español?

Vale ya lo encontre.
Por si quereis saberlo
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?Cod_Referencia=25942203487

http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?Cod_Referencia=25942213023

BLZKZ

#4592 si no me equivoco el madrid-barça es el sabado ;)

chemical

A mi personalmente me encanto el intensivo que hubo el domingo, espero que sigan tirando de 6 en 6, seria un buen recordatorio para los que estamos por la 5ª. He visto cosas que en su dia no entendi del todo...muy util :D

Q

#4595

ups :)

#4593
Mas o menos no me importa comerme algun spoilercillo que otro, aunque prefiero evitar cosas grandes claro. Pero bueno yo soy de los que no pueden esperar y buscan cosas por internet jeje

spoiler

De todas formas es que hasta con las portadas de los dvd de cada temporada ya te joden si empiezas a ver una serie que va muy avanzada. Ya sabes que los que aparecen en la portada de las temporadas que no has visto, no van a morir pase lo que pase. :P

Leunamal

#4597
"Ya sabes que los que aparecen en la portada de las temporadas que no has visto, no van a morir pase lo que pase."

ehm.. bueno... xD

Esta serie con spoilers pierde su gracia. Si te lo van contando todo no te sorprenderá mucho las cosas que suceden. Tampoco te guies mucho de las portadas, fotos, etc... Más que nada por los flashbacks y por todo lo que pueda hacer la isla.

darkavm

Finalmente serán 4 los episodios que emitan el domingo.

D

#4599 Cómo??? Osea que el domingo emiten del 14 al 17 seguidos?

Eustaquio

#4600 No xDDDDDD se refiere aquí en España, la emisión de Cuatro.

Loker

no hijo, en cuatro, del 7 al 10 xD

D

Joder! Me hice popó de la emoción XD

R

dejemos de hablar de las primeras temporadas, que quiero que haya especulaciones con lo que está por venir...

LA VARIABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

R

Frito variado de Sneak Peaks de The Variable:

RySaeBa

Ojo al capitulo que viene... promete

Q

estoy viendo el 3x23 y dos cosas que decir:

spoiler
spoiler

En fin vaya decepcion, ya podrian haber hecho algo para arreglar eso...

darkavm

#4607

spoiler
ShAdOw000

#4608 Pq dices ke lo comprenderá todo en las siguientes temporadas? no recuerdo ke hayan dado una razon especifica a esa muerte.

Onanymous

#4608 vale que tenía que morir y todo eso, pero soy de los que opinan que es la muerte más estúpida de la historia xD primero porque podía haber evitado morir, segundo porque morir ahogado tiene que joder mil veces más que un tiro en la cabeza y finalmente porque TODOS tenemos que morir en algún momento. Lo suyo fue un suicidio a lo tonto xD

Crus

#4609

spoiler
GriLLo
Explicación de por que Charlie tenía que morir allí
CHuaRCHe

#4612

spoiler
GriLLo
spoiler
Q

la

spoiler

de

spoiler

es

spoiler

.

Vale que le dicen que tien que pasar eso, pero coño, hay formas, y formas. Y no veo yo en qué hubiese cambiado el no hacer eso y quedarse quietecito sentadito en una silla unos días xD

JangoBout

Slguien sabe donde están los topics donde comentábamos la 1º y siguientes temporadas?
Es porque mi hermana se ha enganchado y poder sacar las teorías que se sacaban por aquel entonces.

darkavm

Mañana por la mañana voy a abrir un hilo para los que se han enganchado a Cuatro, y par tener unificado un hilo de las primeras temporadas, y asi evitamos que la gente se coma spoilers por andar mirando aquí.

JangoBout

Eso significa que los hilos originales se fueron al cuerno. ¿Verdad?

Joluma

Temporada 2: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=195241

Temporada 3: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=249210

Temporada 4: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=297365

Edit: De la primera temporada no he encontrado nada, nose si habra algo, no lo recuerdo.

CybeR

Ahora que veo el post que creé en su día (#4619) de la tercera temporada de Lost un mes y medio antes de que emitiesen el primer capítulo y como sufro la quema de la mayoría de los que comentan en la primera página, me gustaría pasarme por el post de la cuarta temporada de Héroes, abierto casi con un año de antelación para ver si se comenta lo mismo xDD.

Hipócritas xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags