Lost - 5ª Temporada

darkavm

#4618 Nunca hubo hilos originales, cuando la primera temporada no había foro de tv y la gente abría hilos pidiendo descargas, subs y poniendo teorías en OT. Hasta la segunda temporada no se normalizó la cosa.

CHuaRCHe

#4614

spoiler
Crus

Temporada 1: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=198267

Lo cree yo mismo, sobre la primera temporada, leo ahora el spoiler y me da la risa xD

Joluma

#4623

jajjaja me encanta esta:

spoiler
darkavm

Como el capítulo de mañana decepcione, la nerdrage va a ser de proporciones bíblicas.

cuerpi

#4625 El mismo miedo tengo yo de llevarme una gran decepción... llevo poniendo espectativas en este capítulo prácticamente desde que se de su existencia. Un fiasco sería imperdonable, y más habiéndole puesto ese nombre tan sugerente al episodio.

No se si alguien lo ha puesto antes, paso de leer las páginas anteriores porque no quiero tragarme spoilers ni teorías sobre The Variable innecesarias.

Silvio_Dante

pues yo creo que el bueno de verdad va se Follow the Leader

peterkakarot

#4627 Esta claro que el último capítulo de la penúltima temporada tiene que ser bueno.

xhito

Alguien con cuenta en megavideo si me la puede prestar para verme los capitulos por favor pararia a ser mi nuevo DIOS, que me la pase por privado si alguien me la puede prestar...:S

X3ros

no entiendo que os pasa a todos con las DD, donde este un utorrent bien configurado...

CHuaRCHe

#4630 lo mismo digo

darkavm

#4630 ONO

Pontifex

OSÍ

xD sorry

darkavm

frostttt

premium + ono :) xd

aNuBiS

Yo flipo...En vez de disfrutar la serie os la reventais a vosotros mismos. La gente diciendo desde el 1er dia que este capitulo va a ser la ostia, que si tal, que si cual...Luego será un capitulo BUENO pero como os habeis hecho tantas pajas mentales direis que es una mierda,bhua que decepcion, que si noseque...

spoiler

Disfrutad la serie y punto, joder.

racCa

oye que e eso del cap 100? que sale en el titulo?

Lost - 5ª Temporada [CAPÍTULO 100]

BlackBeasT

Que es el capitulo numero 100

melonzuelo

yeah 100

Pontifex

El bueno es el 108 gañanes

SeYc

aNuBiS tiene razon. Aunque el capitulo sea una maravilla os parecera decepcionante con todo ese "hype" que os estais creando.
De esperar algo, yo lo esperaria del cliffhanger de la season finale, que en Lost no suele decepcionar.

Sobre lo de Charlie hay ciertas cosas interesantes despues de saber lo que sabemos de Desmond/Faraday

spoiler

Fuera lo que fuese, me gusta tal y como esta. El capitulo de despedida (Greatest Hits) que le dedican es una pasada. Una pena que tenga que morir el personaje para que le hagan un capitulo tan bueno (ya podian haber elegido a la *#%@ de Kate para ello)

darkavm

#4636 #4641 Pero es que es de locos no hyperse ante un capítulo que se llame La variable. Otra cosa es lo que pueda salir, pero solo por el nombre y viendo como acabó el de la semana pasada ya nos olemos ante lo que nos vamos a encontrar.

Txentx0

Hay ganas del nuevo capitulo.

Por cierto acabamos de cruzar los 100.000 post en el foro de TV. Me gustaria saber que porcentaje equivale a Lost.

http://img210.imageshack.us/img210/7086/29593478.png

darkavm

En unas horas conoceremos la verdad. No me voy a pasar por aquí mañana hasta no ver el cap, así no influencio mi mente con palabras como CAPITULAZO o ESPERABA MAS.

Joluma

#4643

Temporada 1: 31
Temporada 2: 4397
Temporada 3: 3079
Temporada 4: 4213
Temporada 5: 4644

TOTAL (hasta mi post): 16364

Nos vamos ahora a la maravillosa operacion matematica de la regla de 3:

Si 100 --------> 100000

  X  --------> 16364                         

x= 16,34 %

CONCLUSION: Mas de un 15% del subfoto de la "la caja tonta" esta ocupado por Lost, solo con mensajes directos, es decir, mensajes dentro de los threads "oficiales" de LOST.

:D

factonni

#4643 pues mira, solamente de esta temporada ya van casi 5000 asi que... xD

bueno, por fin llego el gran dia del capi. pienso descargarlo al levantarme y a ver si no soy capaz ni de leer los comentarios cono dice darkavm

edit:. no habia visto a #4645
edit2: aunque si somos realmente quisquillosos, cuando la temporada 2 aun no existia este foro, y en la 3º no estoy seguro

Joluma

Da igual lo quisquillosos que seamos, mas del 15% es de lost. Existiese antes o despues.

CybeR

En la tercera tampoco existía Televisión por si mismo, y en la cuarta se movió el capítulo cuando se creó el foro, creo recordar.

darkavm

El foro de tv lleva desde 2007 que fue cuando yo entré como mod.

CybeR

Cierto xD.
El de la cuarta temporada sí que se creó directamente en TV, pero el de la tercera fue en C&M, subforo de OFF-Topic xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags