Lost - 5ª Temporada

KingFish

#5247 Pero si eso ya se sabe de hace tiempo, no?

sk_sk4t3r

#5247 Así que has leído spoilers eh ^^

spoiler
darkavm

#5251 Si, creo que tu eres uno de los que ya lo puso página atrás, pero la gente no prestó mucha atención o no quisieron abrirlo.

Simplemente no quiero dar el nombre, haceros vuestras pajas mentales con lo que he puesto y mañana veremos si es verdad.

#5252 Me lo comí sin querer xD Es uno de los pocos que he visto de Lost en todo el tiempo que llevo siguiendo la serie.

J1mmy
spoiler
sk_sk4t3r

#5253 Yo también lo leí y además leí un poco de la escena en la que salía y si es verdad lo que leí a mas de uno de dará un shock, no digo mas.

contris

Yo no se como os haceis tantas pajas mentales, Lost es una grandísima serie todos lo sabemos, pero si hay algo en que es experta es en meter cambios tanto de los que dices OMFG como de los que dices OLA???, vamos que Jacob será la persona que menos te lo esperes de la vida, y mientras la gente comiendose la cabeza y dando mas publicidad a Lost... que bien que lo tienen montado los guionistas xDDD

helicon

A sk_skater y a darkavm les ha pasado lo que les pasó a mi en la tercera, me da a mí.
me explico: un dia antes de la tercera, un tio expone una teoria en nose cual foro: en esa teoria hablaba de que walt visitaba a locke, le salvaba, era el futuro... en fin, cuando me di cuetna estaba leyendo el capitulo de principio a fin. no me lo creí, y pasé del tema... y aun así el capitulo me parecio ultra emocionante porque no me creia que todo lo que habia leido era verdad

pues algo así supongo que debeis sentir ahora, pensando que lo mas seguro es que hayais visto la realidad, jodidos en cierto modo y por el otro aun desconfiados, pensando que quizás ni siquiera sea verdad y lo flipeis vivo.

BlackBeasT

Solo pido una cosa,mañana cuando entre en el hilo para coger los links,espero no ver nombres tipo spoiler locke aka jacob,spoiler padre de jack,etc xDD Que ganas joder :3

Hybrid

Me daria un jama si el tal "Jacob" resulta ser un alias o segundo nombre y al final es una MUJER en vez de un hombre jajajajjajajajajjajaja , estoy seguro que unas 50 personas del foro se les quedaria una cara de O_O de 2min acompañado de un menton que llega al suelo. Mas aun si resultara ser Juliet o Claire xDDDDDDDDDDD.

SeYc

Yo creo que se quien es el actor, simplemente porque lo contrataron para esta temporada y todavia no ha salido. Pero la relacion que pueda tener con la serie, no tengo ni idea.

Por tu culpa drakavm voy a tener que buscarlo y me voy a comer algun spoiler mas :@ Lo de

spoiler
Onanymous

Lo de Jacob

spoiler
neofuck2

puf xD yo paso de intentar sacar quien es,espero pegarme la sorpresa mañana que sera mejor.

Aarseth

Ufff, me estáis acojonando de una manera... Pasó de meterme en el foro hasta que lo vea mañana XDDD.

darkavm

#5257 No compares un dato puntual como el que estamos comentando con joderte todo un capítulo, escena final incluida.

SeYc

¬¬ Ya se quien es.

Pongo una imagen con los "nuevos" personajes que van a salir en los capitulos de mañana. Entre ellos hay algunos "conocidos" y uno de ellos es el actor que hace de Jacob

Comentario acerca de la imagen
SaReDnAL

#5258, lo último que haria yo seria entrar a coger los links, justamente mañana. Los buscaria por otro lado sin duda xD

Onanymous

#5265 entre la imagen y las pistas ya es demasiado fácil xD

spoiler
SeYc

#5267 Obviamente xDDD
Lo curioso es que

spoiler
Li0nheart

yo no he visto nada y jacob creo que sin pistas nadie lo acertaria.
O vamos, de los que mas o menos puede ser seguro que es el que menos nos pensamos.
Si no, me defarudarán.

Hoy hay capi? o es especial?
Un saludo!!!

helicon

#5264 Pues por eso te digo que más o menos os entiendo: yo nunca he sido de tragarme spoilers y cuando me dí cuenta me ví metido en aquel percal. y aun así viví el capítulo como el que más xD

en fin, yo ya no me paso más por aquí hasta mañana por la mañana para descargar capitulos, que no quiero enterarme de nada xD

darkavm

#5265 El primero por la izquierda es

Ismelldrama

Buffff vaya putas ganas de que salgan ya los capis!!!

SeYc

#5271 xDDDD La verdad es que se parece.
Aun asi no estoy 100% seguro de que sea el que vosotros decis. Seria un puntazo despues de haberlo visto "en esa otra serie" y mas que nada por el papel que tiene :D

PD: La pista de #5261 es la mas obvia. Cualquiera que haya visto las tipicas series tiene que saber quien es.

neofuck2

Yasta no me meto mas hasta que salgan los caps o acabare tragandome el spoiler.

darkavm

Cosillas.

Me levantaré mañana sobre las 9 y pondré en #1 todo el material y después me lavo las manos, allá cada uno con su conciencia y lo que haga al entrar en el hilo. Confío en vosotros y en que pondréis las cosas en spoilers y no habrá líos. Hasta que no los vea no me voy a pasar por aquí, así es cuestión vuestra controlar lo que pase.

Si por lo que fuera no me veis conectado antes de las 15:00 significará que me he cortado las venas debido a una caída de la conexión de ONO que me haya impedido bajar los capítulos.

SeYc

Yo por ser un ida excepcional quizas me quede las 2 primeras horas de clase en casa viendo los capitulos (o quizas alguna mas xDD). Entre esto y la espicha mañana las clases van a quedar en 2º plano :D
Si se desata la anarquia dentro del thread prefiero haber visto antes los capitulos xD

DotA--do

dan hoy los cap a la misma ora de siempre x justin.tv?

darkavm

A las 8 dan el especial y a las 9 ya empiezan los caps.

DotA--do

thx :) k ganas d ver los capitulos dios xD

Onanymous

Uyuy, hay algún lado de donde se puedan bajar antes de que pongas los enlaces?. De lo contrario voy a estar mordiéndome las uñas cosa mala...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags