Lost - 5ª Temporada

vinaGre

http://lostph.blogspot.com/2009/05/perdidos-5x1617-online.html

Esta noche se estrena la season finale de la 5ª temporada "El Incidente (Parte 1 y 2)", y gracias a NeoCórteX os traemos el canal donde se podrá ver en directo, y en español neutro. Recordad, que antes del capítulo doble, también se ofrecerá un especial titulado "Un Viaje en El Tiempo".

HORARIO DEL ESTRENO
20:00 h: México, Perú y Colombia
21:00 h: Chile y USA
22:00 h: Argentina
03:00 h: España

en español en directo? WTF?

C

Y como cojones es que va a ser en español neutro? o.O no se emite en V.o?

DotA--do

vinagre explica eso detalladamente xD

darkavm

Me recorre un escalofrío por toda la espalda cada vez que leo lo de "español neutro".

#5282 #5283 El canal de donde pillarán la señal es sudaca.

DotA--do

JAJAJAJAJAJA si no fuera xk son los capitulos mas importantes los veria pa descojonarme xDDDDDDD

Onanymous

-Oh, Chack, el plutonio del cohete se quedó atorado!
-No hay problema Seiyid, con la fuersa que nos den estos delisiosos emparedados de crema de maní podremos transportarlo afuera.

Eso sería ver Lost en español neutro.

DotA--do

solo puedo decir <3 onanymous JAJAJAJAJAJ

B

Está claro como va a acabar la temporada

spoiler
KingFish

Yo no sé si echarme a dormir y madrugar o quedarme y verlo en directo xD

darkavm

Recordad que hoy también tenemos otro combate esperadísimo.

CybeR

Por si no lo sabíais, la ABC emite los capítulos en Dual (Español neutro e Inglés) y se puede ver en directo en "español" (neutro, claro está xD)

B

Podríais poner en los spoilers que son un spoiler real del próximo capítulo y confirmado. Más que nada porque muchos tenemos costumbre de abrir las últimas páginas y empezar a abrir spoilers para leer las conspiranoias que os montáis (sobre todo tú onanymous xd). Es que en serio, no creeis que jode un pelín??

I

Joder que ganas!!!

CybeR

#5292 Lo que podrías hacer es no abrir ninguno más, creo que podrás aguantar 10 horas sin abrirlos xD

Fox-Wittmann

#5290 Como os lo currais ><

vinaGre

el español 'neutro' de la ABC es el que emiten en Cuatro, o porpoco?

Joluma

Bueno señores, hasta mañana no vuelvo por aqui que esto parece un campo de minas xDDD y alguna ya ha reventado cerca...

Bau

#5286 xDDDDDDD como sea así no me quedo hasta las 3 a verlo ni de palo

DotA--do

porpoco vinagre

BlackBeasT

Donde salen los capis antes?De donde los soleis coger?Es que como por aqui dicen esto esta minado xD

B

No leí nada, pero estuve a punto

DotA--do

#5300 de aki se suelen kojer, pero si t puede la curiosidad y no kieres abrir spoiler google es tu amigoh

CybeR

En http://seriesgringas.us/ los suben de los primeros.

darkavm

A dormir.

P.D: Nuevo avatar, el que tenía era más grande y con más imágenes, pero he tenido que reducirlo.

BlackBeasT

Thx #5303,yo tambien los suelo coger de aqui pero es que se que mas entre ya van haber minimo 2 paginas mas de comentarios y por alguna de aquellas paso de llevarme una sorpresa xD

#5304 Joder que penika me da la cara de jack con barba llorando enserio,me da una lastimika jajajaja

MrPeabody

el último cap lo vi yo en español "neutro" ( o sea, latino ) en justin.tv...

y hoy me las voy a buscar tb para verlo asíxD y si no, en inglés, q también entiendoxD

13500
spoiler
uvege69

#5307

spoiler
Bau

http://www.justin.tv/sundaymovies1 ahí están dando algo xD pero sale esta puta mierda al de 10 segundos:

We've reached the maximum number of streams for your country. To ensure 100% access to all Justin.tv video, please purchase a premium account.

algún link por ahí?

Bau

No me creo que sea el único buscando links para ver el capítulo online, joder! xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags