Lost - 5ª Temporada

ASM

#67, el chino está vivo ya que sale un varios flashforward

Leunamal

#91 En la 4ª temporada no salió en ninguno. Salió en un flashback.

chemical

En el video de #1 el tipo ese graba eso de donde?! una feria televisiva o que? XD

darkavm

Lo graba en #20

uvege69

se hace eterna la espera pffff : (

k0l3kup

Decir que tengo muchisimas ganas de que Lost vuelva.

Y que este es mi post 3000 y queria que fuese en un thrad tan especial como lo es esta serie (L)

darkavm

Primera promo.

B

OMG...

HiperHYPE!!!!!

GR33N

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

se va a hacer eterna la espera >_<

Ardenss

Buah, se me pusieron los pelos de punta -__-

Depeche

#99 la espera ES eterna... madre de dios, menos mal que me he enganchado éste verano a la serie... si no estaría aún más desesperado que vosotros xDD

Dod-Evers

Me da miedo lo que dice de second chances... me paice que harán como una re-historia... miedo me da...

JMBaDBoY

Esto me suena a viajes en el tiempo :S.

Por cierto, hay una fecha concreta de estreno? ¿Es el enero o febrero del 2009?

litusrem

DIOOOSSSSS quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

darkavm

#103 Tal y como pone la promo

2009

PancreasYEAH

Ummm, podrian empezar ya y dejar de jodernos.

Fyd
spoiler
KrITIK4L

#107 Puede estar en otro momento del tiempo, pero también del espacio, porque si no, seguiría tal y donde está... a menos que se hubiese movido a un futuro en el que desaparece bajo las aguas... no? =)

_

#108, si la hubiesen movido al pasado sería así, pero entonces:

a) O, como dices tú, la habrían vuelto a mover.
b) La isla sería lo que, en los viajes en el tiempo, se llama un Jinn (aka la isla a la que llegaron en la S1 es futuro y pasado de la isla que se ha movido ahora, tendría un comportamiento cíclico).

También puede que hayan viajado al futuro y, entonces, no habría ningún problema.

Y la última opción es que la hayan movido en espacio y tiempo.

Yo me decanto por

Vídeo "filtrado" Spoiler
B

Yo lo que sé es que voy a tener que verme las 4 temporadas otra vez para acordarme de todas las cosas, porque cuando empiece la 5º voy a pescar mucho

Hybrid

Con verte los resumenes ultrafast de youtube sobra ..... vamos , se va a ver la tercera otra vez SPM , madre mia que jodido cancer de temp .

PD: Viajes en el tiempo y espacio , O RLY ? xD.

litusrem

por cierto

Mis ojos han visto algo subliminal y me he parado a leerlo xd Nada importante

NaCh1To

no va la promo ¬¬

sk_sk4t3r

Otro link y subtitulada.

shisko90

oye en la 2 estan exando la 3 temporada no??? cuadno coño ponen la 4 madre mia...

Ux1o

Sigo sin entender como una serie tan DIOS como ésta no tiene ofertas de Cuatro, laSexta o spm** para emitirla en prime time y destacarla dentro del público en general. No sé, que series de medio pelo estén por ahí y Lost sea una serie más dentro de la programación de la 2 me parece un insulto.

-,-

omfg sin promo...

darkavm

Pues porque TVE tiene acuerdos de preferencia a la hora de comprar series de ciertas productoras.

dagavi

Lost está en la 2 porque en la 1 no tenía audiencia y antes de cancelarla por completo pues la pasaron a la 2.

También la daban (o la dan) en SETenVEO

factonni

dios sin promo

spoiler
dangerous

Mierda he visto esa última promo no lo he podido evitar entrar aquí y ver algo. Ya salgo, hasta la próxima que decaiga ¡nos vemos! xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags