Lost - 5ª Temporada

Puni

#60

spoiler
_Akiles_

vaya no soy el unico q piensa que

spoiler
factonni

#62 interesante, no se me habia ocurrido

Depeche

#62... es curioso.

spoiler

Sería una buena trama.

(Lo dejo en spoiler por si acaso)

_
Un sorprendente regreso
Sobre Desmond y Penny

Fuente | Pizquita

Comentario sobre noticias.
C

Estoy con demasiadas ansias esperando la 5ª temporada... estoy por denunciar a los productores XD que me han echo coger una depresión al terminar de ver la 4ª temporada... nos hacen esperar demasiado!!!!!!!!

Por cierto.... #1 & #65 FAN!!!!!

_

Traigo nuevamente noticias, esta vez no son nada importante porque no dice nada sobre la trama de la 5ª temporada y hablan sobre Jin exclusivamente, pero... Si quieres saber más, léelo.

More news!!1
LoLu

#65 y #67 Joder, me he kedado muerta con lo k habeis puesto...

Gracias!!!

B

Paso de leer #65 y #67. Quiero empezar con buen pie la 5ª temporada. Hay que ser fuertes!

Ux1o

No son spoilers en sí, son cábalas y preguntas sin respuestas. Confiar en mi. xD

De lo que me estoy dando cuenta es que tendré que revisionar los últimos capítulos de la 4ª temporada porque he olvidado la mitad de las tramas, nombres y movidas que pasaron. xD

CalvOr0t4

A ver si vuelven a colgar un vídeo parecido al resumen aquel de 7-8 mins que hicieron antes del inicio de la 4ª temporada.

_

Cuando me rebajen el aggro, os pondré sneak peeks de la 5ª...

sk_sk4t3r

Tres imagenes del rodaje.

Bau

Ese todoterreno me suena mucho, es el que llevaba jack cuando iba para la funeraria no? o se le parece mucho vamos

Nm

si que es ... de hecho el de la camisa blanca es jack.

_
spoiler

Y.... info!!

spoiler

Vídeo del rodaje del 5x04

Y si no tuviera aggro, podría postear imágenes ¬¬'

ZaEk
spoiler

mmMm interesante, parece seguido del ultimo FB que vimos.

B

Sobre Yin

spoiler
Depeche

#78, lo de Jin, yo no le veo lógica que viva... (Como hablo del final de la 4ª, no lo pongo en spoiler).

Si Jin está vivo, está en medio del oceano... en medio de la nada.

Cuando explotó el barco, él saltó a la deriva... y no creo que sea super-jin y haya nadado a la velocidad de la luz hacia la isla para "teletransportarse" con ella.

Vamos que, hipoteticamente... si está vivo, está lejos de la isla...

Loker

que ganas joder

Pontifex

#79 no tiene por qué estar en medio del mar, si te acuerdas, en el último episodio, cuando los protagonistas despegan en el helicóptero y sale jin, el resto de la tripulación se dirige hacia la popa del barco con chalecos salvavidas puestos, se supone que van a alguna barca que habrá allí.

_

Y si ponemos spoilers? Es que.....

L3nn0n

#82 si entras en un post de lost 5º temporada sabes a lo q te expones , lee #1

B

#82

Tienes que andas con cuidado xD, es el thread de la quinta. Aqui se puede hablar libremente de la cuarta hacia atras.

#79

spoiler
_

Okey, okey. Tuve un lapsus simplemente... Y de todas formas, soy el primero en poner spoilers, es lo que mola ed llevar las series al día :D

Leunamal

#84 Cuando salía lo del panda era un flash back y no un forward. Ahi estaba la gracia del capítulo, que la peña esperaba que todos los capítulos tendrían flash forwards.

PancreasYEAH

Se sabe fecha exacta para el primer capitulo?

Jin sigue vivo, estoy casi seguro...

sk_sk4t3r

#87 Lo mas seguro en Febrero.

Sn0oZe

Me voy a fustigar por no haber visto este post hasta hoy mismo. No puedo creer que solo falten 2 temporadas. Propongo KDD MV para ver el último capítulo :D

gunloK

#86 En realidad ese capítulo tiene flash forwards y flash backs. La 'parte' de Jin es un flash back y la 'parte' de Sun es un flash forward, lo cual confunde bastante, pero al final lo deja todo claro.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags