Lost - 5ª Temporada

B

#1 no te eches tantas flores porque eres muy rastrero, cerrasteis el otro post que abrió un user normal de la web, para abrirlo a las 1:08 un mes y pico después, con la excusa de que era demasiado pronto o no se que historias, que cambia ahora????? Pero como es un moderador pues a reirle las gracias...

A ver si empieza ya de una vez Lost y nos dejamos de historias.

ChuSKy

Vamos ya que ganitas, ya me vi las 4 pero hace poco enganche a mi novia y le hice tragarse la serie tambien y está enganchada, ahora empezaremos a ver la 4ª, intentaremos no verla en un día o 2 para no tener que esperar luego demasiado xDDD

Por eso a cada uno que decia de abrir el thread le decias que no, que cada cosa a su tiemop no?¿ jajajjajaja mu buena lo de 1.08

SeYc

¿Y cual era la diferencia entre este post y aquel? Tampoco vamos a empezar a abrir el post de la 6º cuando ni siquiera ha empezado la 5º

M

#31 Pues este esta (y estara) mucho mas currado 100% seguro que el otro post, asi que menos quejarte que seguro que sigues la serie y prefieres un post actualizado al minuto.

Saludos

factonni

no puede ser cierto lo de la 1:08 ajajaja

na, en serio, ya tengo unas putas ganas de que empiece esto... pero aun queda un monton

spoiler
Nm

KAAAAAAATE TE AILOVIUUUUUU!!!!

Leunamal

#34 Yo la verdad es que me esperaba más contenido. Al cerrar el otro post me esperaba que este contendría mucha más info. Eso sí, el video de #1 no lo habia visto y eso vale más que lo que habia leido por ahi. Despues ocurriría como decís, que quereis un #1 actualizado.

Ethanh4nt

simplemente queria tener este post un moderador

B

Pero vamos a ver, el usuario que lo abrió también querría atribuirse el mérito de haberlo abierto él, pero como se lo cerraron, los moderadores son unos cabrones acaparadores.

No es por nada, pero me da igual quien se lleve el mérito de abrirlo mientras lo mantengan actualizado, y eso lo sólo va a hacer un moderador como darkavm o sk4t3r...

Ya vale con la discusión de que si el moderador quería abrirlo y blablabla, joder.

ChuSKy

Lock :_/ !

dangerous

OMG nuevo hilo :D ansioso y desesperado por recibir mi dosis semanal.

hiponse

sois tontos o que? q mas da q se lo cerraran al otro? lo pudo abrir el como lo pudo abrir otro, y yo, sinceramente prefiero q esté abierto por un moderador q va a estar mucho mas currado y actualizado. FIN

B

A mí me parece bien. Nadie lo hará mejor que darkavm.

A ver cómo nos sorprenden con el 1er capítulo de la quinta temporada. Por ahora estoy con Breaking Bad y Fringe para pasar el mono. A ver si consigo la segunda temporada de Dexter (me encantó) y corriéndome con Galáctica.

Ethanh4nt

Pues que se lo cerraron al pobre chaval yo pienso que de malas maneras,y a mi tb me da = quien lo abra pero pienso que el chaval tb se lo podria haber currado... porque me parece una gilipollez lo del dia 22 1:08 por ejemplo, yo solo critico que se le cerro a aquel usuario de malas maneras para que un moderador abriera este post, lo que no quita que tengais razon en que seguramente es mejor que este post lo lleve un moderador.

JMBaDBoY

No se le cerró de malas maneras, además me parece que lo abrió por Agosto y con 4 líneas.

Obviamente no es lo mismo que un thread que estará actualizado semana a semana, con audiencias, vídeos de marketing viral, promociones de siguientes capítulos y demás... es que no tiene color.

Sólo se busca que los foreros tengan la máxima información posible y que esté mantenido, y aunque ya sabemos que muchos usuarios colaboráis y mucho, una de las faenas del moderador es encargarse de que todo vaya bien, y darkavm con los otros colaboradores seguro que se encargan de que esto sea así durante toda la temporada.

Paz y amor, que todo lo hacen por vuestro bien!

_Akiles_

sobre el video

spoiler
Txentx0

Vetare este post hasta que salga la 5ª

No quiero saber NADA

B

Sobre la polemica de pq se cerro el anterior post, entre otras cosas, el usuario que lo abrio no tenia ni permiso para poner imagenes :( .

En este tipo de series con gran seguimiento queremos que exista la informacion lo mas detallada posible, y lo mejor presentada posible en la cabecera, y el anterior post no lo cumplia.

De hecho, para cerrar la polemica, se edito el anterior para que siguiera como post principal, pero ya digo, el hecho de que no se pudieran ni poner imagenes en #1, hizo que quedara descartado.

Espero que quede aclarado que no se hizo con ninguna mala fe, aqui siempre recibimos con los brazos abiertos el trabajo de la gente, que como minimo se tiene un respeto por el curro gratuito de cualquier usuario. Pero tb hay que decir, que para este tipo de post "estrella" hay que exigir unos minimos.

B

Si alguien quiere participar en la búsqueda de información que lo haga, lo ponga, y si #1 o quién sea lo ve interesante, que edite el thread. O es que sólo mola buscar información cuando eres el "famoso" creador del thread? Es que las quejas de algunos llegan a límites insospechados. Yo a veces pienso que alguien pone sus "logros" de aquí al currículum.

darkavm

Estais hablando de merito y contenido. El otro tema que se abrió era un puto c&p descaradisimo de una web. Para poner eso, os doy el enlace y que cada uno se las apañe.

g0tO

jodeeeer y yo descargando el 1x04 XDDD

soy un valiente darkavm, pero no entro más XD
||
\/

darkavm

¿Y que haces metido aqui? Que te puedes tragar spoilers a saco.

Nm

seras un valiente pero te vas a comer un spoiler como una casa...

LA ISLA DESAPARECE.

PD: joder que bien me he quedao xD

PD2: yo tambien prefiero que #1 sea un moderador, que otra cosa no, pero los moderadores de este subforo se lo curran bien

B

#52

Dependiendo del ritmo al que vea la serie, los spoilers de la 4ª y 5ª temp le sonaran a chino y no se acordara de ellos xD

BRaDoLH

Se espera con ganas, serie única!

Ethanh4nt

El chaval abrio el post en septiembre y un par de dias despues q cuando se abrio en su dia el de la 4ta temporada. Cierto un moderador lo hace mejor pero ya digo se le cerro sin dar ninguna explicacion como los motivos que estais dando ahora que son mas que razonables. Nadie habla aqui de quien lo tiene que abrir ni quien no yo solo digo que se le cerro de malas maneras sino creo recordar mal la explicacion fue "lo has abierto demasiado pronto ya lo abrire yo en su dia" no con esas palabras pero weno mejor me callo ya q ni me va ni me viene el tema solo eso que se le cerro el post a akel usuario yo creo q de malas maneras xd

dangerous

#56 en el hilo de la 4ª temporada está la explicación de por qué se cerró ese hilo, te falta info a ti y a muchos.

N30

Pues no queda aun... T_T
Necesito mi dosis de LOST YA, menudo mono joder xD

Ver el video solo ha aumentado mi gran mono :@@

darkavm

A ver, para que quede claro.

Yo hace meses que dije que tenía en mente este tema y quería abrirlo cuando fuera conveniente. Esta temporada no he tenido el placer de abrir ninguno de los temas de las series "importantes" y como miembro y moderador del foro me gusta tener algo mio, algo de lo que me pueda preocupar y cuidar al máximo detalle, y Lost es una de esas cosas.

cuerpi

Sobre el video:
BASTISIMO

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags