Lost - 5ª Temporada

Bau

en lostzilla lei que tendría exactamente 4 minutos más

quizás signifique algo ese 4 .. xD (me juego la mano a que si)

SeYc

Nombre de ese capitulo? (en spoiler por supuesto) plis :D

EDIT: Ok ya se cual es :P

darkavm

El mas esperado por todos obviamente xD

SeYc

Me resulto muy raro eso que dijeron de cambiar el orden, que el 6 seria el 7 y viceversa.
Me imagino que en el 7 resolveran finalmente

spoiler
darkavm

Pues si, justo hay un parón de una semana después del 7.

SeYc

jajajaja pues juro que no lo habia mirado. Debe de ser la costumbre a que nos hagan este tipo de cosas. Menos mal que solo es una semana...

JHost

Que cabrones los de Lost :D !! como nos tienen enganchaos, peor que la droja !! el capitulo es el de

spoiler

1 saludo !

darkavm

Del capítulo que hablamos es

spoiler
13500

#1796

spoiler
darkavm

#1796 Estás desvariando.

SeYc

#1810 No sabes lo que estas diciendo. Y el no esta desvariando. ¡¡Eres tu el que desvarías!! ¡¡¡Desvaría ese sistema monstruoso (humo negro)!!! ¿Y sabes? Te diré la verdad. Tu no sabes afrontar la verdad!!!! Cuando salgas de la isla y encuentres toda tu cara manchada de mocos de lo que antes era tu consante, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Darkavm. ¡¡¡¡¡Es Chinatow.... digo ESTO ES LOST!!!

factonni

todos locos

robertinhoou

confirmado: LOST deja a la gente tocada del ala...

...o será la biomecánica??xD

SeYc

#1813 Buah!! puedes estar bien seguro que es lo 2º xDDD Encima es una perdida de tiempo. Por lo menos con Lost aprovecho las horas disfrutando. La biomecanica solo me ha servido para ver que ni siquiera se caminar bien ¬¬ No necesito que una maquina con sensores me enseñe a caminar de forma "correcta" (dentro de poco habra estudios hasta para mejorar el rendimiento de la masturbacion xD).
Lo que necesito es saber que coño pasa en esa isla jejejeje.

X3ros

#1796 no me parece tan descabellado.

el padre de jack (y sus antepasados posiblemente) tiene una relacion con la isla que aun no se ha aclarado. Y aparte, no me gustaria que Locke no apareciera en la sexta temporada, o al menos no como personaje activo :<

Forcriun

#1796 descabellado; Dude Come on ¬¬

#1811 XDDDDDD

JHost

Kiero el 4º yaaaaaa !

BennyHill

ha habido episodio esta semana?

_

#1818 Mañana.

Elbrush

el fail ha sido el mio que cuando pensando que era jueves=capitulo de lost, era miercoles :(

Ismelldrama

Bueno, ya falta menos, menos mal xD

BlackBeasT

#1820 Yo la semana pasada igual xD Menos mal que me meti aqui.
A ver si esta en un link y los subs :3

JHost

#1821 fake?? si no sale hasta esta madrugada !!

sk_sk4t3r

#1823 Y quién ha dicho que es el capítulo??

Bau

sabeis de quien va el capitulo de mañana? the little prince es el título, será

spoiler

pd: por cierto, he encontrao en la mula un tal Astur83 que sube los capitulos con los subs integrados (lo digo por si hay alguno como yo que su dvd no les pilla los subs xd)

JHost

a k ora sale?? porque con el poco sueño que tengo lo mismo me kedo :D!

SeYc

#1825 Hay muchas DD con subs integrados. Mas que nada para ahorrarte el tener que usar eMule. Si te pasas por Vagos encontraras unos cuantos.

T

El 06 se llama 316, Sera otro vuelo que se estrella? :P

OMG xD

Bau

#1827 yo es que soy de emule xD, vamos, que a la noche lo dejo aqui funcionando y si, ya he visto por vagos que hay pero no había visto por la mula ; )

el capitulo saldrá digo yo sobre las 5 ó 6 de la mañana, mira paginas atrás aver a que hora suelen poner los links pero por ahí andará

Ismelldrama

#1825

Sinopsis Capitulo 04

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags