Lost - 5ª Temporada

Kaos-Etiliko

Otra cancioncilla más... de cuanto Hurley arregla la furgoneta hippie de los otros:
Three Dog Night - Shambala

Os dejo un detalle acerca del nombre del grupo es muy curioso:

"Los aborígenes australianos cavaban hoyos en el desierto para dormir, mientras se calentaban con un perro dingo. Cuando hacía mucho frío usaban un segundo perro. Por eso la noche más fría en el campo australiano se llama "noche de tres perros" (Three Dog Night) y de ahí viene el nombre."

A mi esta es una de las que más me gustan, también sale al principio del mismo episodio cuando el padre de Hugo le está arreglando el coche que le va a regalar.

Onanymous

Un detalle sobre el final del 5x03

spoiler
Ethanh4nt
spoiler
R
spoiler
angelorz

#1772 --> #1773

xD

Crus

¿Alguien puede explicar exactamente que es una constante en relación a Lost?

DiSKuN

#1776 se refiere a sujeto u objeto que t "ata" a l momento temporal que t situas, porke sino tu mente empeiza a fallar al no saber en q momento t encuentras de la linea temporal. yo he entendido eso xD

vz16
spoiler
darkavm

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Constante

13500
spoiler

Son mis teorias, y hay que respetarlas.

Ismelldrama

Yo esta teoria sobre el humo negro la veo bastante lógica, no?
http://www.taringa.net/posts/videos/1192192/Lost:-Humo-Negro.html

#1782 Una pena, está chula xD.

darkavm

Los productores de la serie desmintieron eso hace años.

SeYc

Se me ha ocurrido otra cosa acerca de Jacob

spoiler

No es mi teoria favorita (tengo otra mas plausible que por ahora me la reservo a falta de mas datos), pero para habermela inventado en 10 minutos de descanso de estudiar Biomecanica no esta mal.

PD: #1780 tambien ha ayudado con alguna idea. No se le puede atribuir todo al Mago de Oz y La Torre Oscura xD

IIpereII
spoiler
X3ros

"shut it ginger or you are getting one too."

Que grande Sawyer joder xD.

litusrem

Se me ha ocurrido al ver el post en FEDA. (es un "spoiler")

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KingFish

Ya se ha dicho

teJodes

#1788

spoiler
factonni

#1773 momomomonsterkill xDD

litusrem

lol, nunca había visto esto. Es un videoblog de dos tios que comentan los caps de lost, aqui el principio de temporada con Berto de invitado.

PD: igual está repe.

SeYc

jajajajaja que bueno xDDD Con lo de la ninfomana del futuro se vuelve algo subrealista jejeje.

El tio de la camiseta de Heroes me recuerda a alguien, pero ahora no caigo.... (Hy..cough...brid...cough) XDDD

PD: Vale, ya lo se, no esta bien meterse con alguien, pero el sabe que solo son bromas. Yo me sentiria alagado de que alguien se acuerde de mi (aunque sea por algo malo xDDDD)

borisuco
Spoiler Cap 2
B

#1793 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que me reí con esa escena xDDDDDDDDDDDD

O

#1793 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sh31k
spoiler
Obama

#1793 Que grande

Forcriun

#1792 XDDDD k cabron, por cierto, mira k tas pesao con la torre oscura eh (aunk la teoria tiene logica hasta k piensas en lo sorprendido k esta Locke en sus primeros saltos, teniendo en cuenta k si al entrar en la cabaña de "Jacob" se encontrara a sí mismo algo se debería de oler no?)

#1793 XDDD enorme, k bueno XDD

factonni

#1793 xDDD qe bueno

edit: mierda, estaba ecuchando la cancion de hurley y se me ha cortado por responder xDD

sk_sk4t3r

Según ha anunciado la ABC, el capítulo 7 tendrá unos minutos extra.

Si normalmente los capítulos duran entre 40 y 42 min, este durará entre 45 y 47 min.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags