Lost - 5ª Temporada

Obama

Por cierto, la forma de volver a la isla creo que podrían hacer una manera menos rebuscada y más espectacular de como fue, porque así es un poco, nose, demasiada fantasmada (dentro de una serie de ficción, claro está).

vinaGre
spoiler
Ethanh4nt

el capitulo bien,diria que es introductorio para lo qviene, porq ahora van a haber muchos flashbacks de cada personaje de como llegaron a esa situacion.

Kb
spoiler
Korso

#2493

spoiler
Jacob_Conde

Hombre, decis que el capítulo es soso, pero son obligados, tienen que dar un poco de sentido a las cosas.

Korso
_

Se me ha ocurrido que...

spoiler
RuLi_pucela

otro capitulazo :P

por cierto, a ver que pasará con esto

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x06 - 11.270.000

asesino00
spoiler
melonzuelo
Detalle de promo del 6
asesino00
spoiler
litusrem

Joder con la promo.

promo
borisuco

Que de puta madre el subidón de audiencia

darkavm

Ostia, así dos millones por la puta cara xD

Truy

Yo una cosa que no entiendo es

spoiler
BlackBeasT

A mi me ha gustado no como los demas esta claro pero con ese final ha ganado muchisimo xD Eso nadie lo sabe aun.

-L0B0-

que fuerte, me baja a 7kb/s con "20" megas... parad ya de descargar!! xD

PD: alguien sabe algun link alternativo?? thx

LaTHaNDeR

#2509 media hora por torrent, dejarse de megauploads q almenos a mi me va bien 1 de cada 20 links.

litusrem

#2507

spoiler
LaTHaNDeR
spoiler
Lb
spoiler
Sefhiroth
spoiler
Ethanh4nt

el anterior q fue un capitulazo tuvo una audiencia de las mas bajas y este q ha sido normalito vuelve por sus fueros la audiencia xd

Txentx0

#2494 quizas sea una tonteria pero

spoiler
KingFish

#2516

spoiler
litusrem

#2516 Sabe coreano como Juliet sabe latín, the others academia de idiomas rulez.

cuerpi

#2442 xBoSS:(Sí que lo he cogido, simplemente era una anotación para

spoiler
Mulder

#2491 Es un guiño a "The Langoliers" la novela Stephen king, en la que los supervivientes tienen que hacer algo parecido para volver a su tiempo.

Otro guiño buenísimo ha sido el del cómic

spoilers 1x06

, la versión en castellano de la magnífica novela gráfica "Y: The Last Man", ya que Brian K. Vaughan, su creador, es también guionista de la serie.

En cuanto al capítulo, a mí lo cierto es que me ha gustado bastante, sobre todo por

spoilers 1x06

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags