Lost - 6ª Temporada (Final)

PHOBOS

#2578 Yo entendí que estabas refiriéndote con la imagen, a lo que salía en la promo.
Mistake

ZeroS05
mi teoria

PD: No fumo... tabaco

#2583 thx

darkavm

#2580 es [ spoiler= loquesea ] tu texto[ /spoiler ] Todo junto.

Eledhwen

#2538

spoiler
Sunep

Yo tengo algunas dudas:

spoiler
Chechi

#2585 Creo que entendiste mal lo del

darkavm

#2585

spoiler
Sunep

#2586 tienes toda la razon, he vuelto a ver esa parte y la habia entendido mal. Gracias!

Lamper

lo acabo de ver, nos acaban de dejar con muchisimas mas dudas

spoiler
borisuco

#2578 Yo no sé si tú ves promos o no, ni tengo porqué saberlo, y que pongas "preview del 03" seguido de cualquier cosa, lo que sea, me hace pensar que has visto la promo, y que es lo que va a pasar en el siguiente capítulo.
Y sí, está cantado que

spoiler

, pero no sé si va a pasar en el 03, 04 ó 05, y leer tu "comentario" me hace pensar que va a ser ya, cosa que no me gusta. Se sabe que va a pasar, pero no cuando, y tu comentario apunta al 03.

Luego sal con que Preview y promo no es lo mismo, o que tú no ves promos, pero eso es algo que yo no tengo porqué saber, y leyendo "preview del 03" voy a considerar cierto cualquier cosa que pongas.
Aunque sea añade un "posible 03" antes, pero no lo dejes como si tal cosa.

Y el edit.. sí, he cambiado lo que recordaba haber leído por tu frase literal, distintas palabras, mismo significado, oh cielos :ninjaedit:

PD: Y que haya paz, no estoy atacando ni nada, sólo considero que ese comentario sobra, y que si no lo reconoces es por pura cabezonería.

N
spoiler
Netzach

Pues yo si sé que darkavm no ve promos porque llevo 6 años aquí... supongo que es cosa de prestar atención.

De cualquier modo, darkavm, para la próxima añade un </broma> está claro que algunos son ultra-susceptibles.

AoShi
abrir sólo si has visto los 2 capis
Rapture

Sobre el cap

spoiler
RuLi_pucela

#2594 te has hecho la picha un lío amigo xddd

Lamper

#2594

spoiler
Snorky

#2594

spoiler

#2582

Tu teoría
Javisuco

¿Chavales, sabeis donde lo puedo encontrar en hd?

M

#2598 http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=57VB3ZXF&confirmed=1

Son los 2 y con subtítulos correctos.

Los estoy descargando, en cuanto acabe me pongo a verlos!

El_Rubio

#2537 no me queda muy claro que es lo que me tengo que bajar, croe que me lo estoy bajando bien aun asi, primero los subtitulos y despues los dos capitulos juntos de megaupload...

menos mal que hay spoilers jajaja porque para encontrar el enlace de descarga, si no los hubiera, ya me habria enterado de todo :S

yd_reah

Para los que han visto la promo del 6x03, he visto una cosa MUY rara (un error, imagino).

spoiler

EDIT: Dos cosas muy raras...

darkavm

Ojalá a alguien se le ocurriera poner enlaces en #1. Así la gente no tendría que ir a la última página y no correría riesgo de comerse spoilers.

yd_reah

A propósito, no sé si se ha discutido (hay muchas páginas) pero el título del último capítulo tiene algo que ver con el del capítulo de Everybody hates Hugo (2x04)?

Txentx0

Buen capítulo, aunque en mi opinión ha perdido ritmo los últimos minutos

Ya estará todo dicho pero

spoiler
darkavm

No es el último capítulo.

Algunos títulos de esta temporada son variaciones de títulos de capítulos anteriores.

ZeroS05

bueno yo creo que la conclusion mas grande del capitulo es la siguiente... y supongo que todos estareis de acuerdo

teoria
saNdiia

#2603 Ese no es el último capitulo... Lee un poco el post.

crasten

impresionante , muchas teorias al respeto..... ajajjaja ya comentare luego que es largo y me tengo que ir.

Tazok
spoiler
B

Mierda, puse a bajar esta mañana el DLC de los dos caps juntos en 720 y la parte 10 no funciona, fuck off, no quiero comerme los spoilers de los 150 replys xD

Usuarios habituales

Tags