Lost - 6ª Temporada - Formas de ver el Final

B

Bueno visto lo visto,que se presentan multitud de formas de ver la season finale de Lost, La mas esperada de la Historia de la television, se me ha ocurrido crear este thread para informar y actualizar con las distintas formas de ver el final, y para debatir o que cada uno de su opinion de lo que va a hacer el, cosa que puede aclarar a mas de uno.

Aviso,que este thread es solo para Comentar La final y las formas de verse,no para comentar el resto de capitulos,que para eso esta el Post principal de Lost.

Bueno se plantean distintas formas de ver el final

1º Opcion

La primera, es la habitual
Sentarte en tu casa tranquilamente, y verte el capitulo al dia siguiente sin anuncios y a ser posible en hd con calidad flipante.

Nota:La imagen no puede corresponder con tu casa

Es mas probable que tengas algo asi

Ventajas:Verlo sin anuncios y con buena calidad sin riesgo a que te despidan.
Inconvenientes:Verlo mas tarde que nadie y peligro de que te jodan el final

2º Opcion

Asi acabareis si elegis esta opcion
Cuatro y Fox, daran a partir de las 6 y media de la madrugada del domingo 23-lunes 24 el ultimo capitulo En version original SUBTITULADO.

Pero antes de esto,Emitiran cuatro episodios muy importantes para entender la finale.

-El piloto 1x01
-A traves del espejo 3x22 3x23
-El incidente 5x16 5x17
-Por lo que murieron 6x16 y tras esto la finale.

Hay que decir que se desconocen los horarios de estos capitulos,pero suponemos que empezaran de madruga.
Se editara con la info despues.

-Ventajas:Verlo en directo (3 horas despues),pero ser de los primeros en españa en verlo y contarle a los nietos "pues yo vi el final de lost de madrugada"
-Inconvenites:Los putos anuncios...
3º Opcion.

Si vives en barcelona, El ultimo capitulo se emitira en un carguero situado en la costa, similar al kahana de la 4º temporada, o tienes la opcion de trasladarte a BHARMA, Unico bar de España dedicado a la serie.
Si por el contrario vives en madrid, podras asistir a los cines yelmo donde daran el ultimo episodio y los cuatro anteriormente citados en HD

Tambien cabe la opcion de que vivas en una residencia universitaria (o intentes colarte)
En este caso, estas han sido las seleccionadas para emitir el ultimo capitulo con desayuno especial incluido (cereales losties o algo asi)

Ventajas:Recordaras siempre el final de Lost
Inconvenientes:A lo mejor estas a todo menos al final de la serie

as_105

Yo combinare la 1, 2 y la 3.

Me voy a la feria a las 5.30 nos vamos a casa de gente y lo vemos, al dia siguiente me lo descargo y lo veo en hd y sin estar ciego.

kun294

puesto que el 25 tengo un examen de vital importancia lo que hare sera levantarme a verlo y empalmar a estudiar o al reves, pero como siempre decidiré a ultima hora

TempeS

DIOS EPIC =DDDDDDDDDDDDDDDD

k1k0_o

Estaria mejor que pusieras las diferentes opciones metidas en Spoiler :)

Yo supongo que intentaré verla en directo, aunque si me cago tirare de aislamiento social y verlo al dia siguiente.

B

#5
Era mi primer dia :)

Kb

pues yo tenia entendido esto:

Fox España confirma la emisión del último episodio de la serie la madrugada del domingo 23 al lunes 24, a las 6 de la mañana en versión original SIN subtitular. Esa madrugada, desde las 00:45h, habrá una programación especial que incluirá la emisión en V.O.S del 6x16.
El martes 25 de mayo se emitirá el episodio 6x16 doblado a las 21:30h y a las 23:15h el último episodio en V.O.S

ChemicalX

tambien esta la opcion de quedar con colegas al dia siguiente y verlo en pandilla

1
Ismelldrama

La 2º opción me mola, pero lo de los anuncios me echa mucho para atrás...

Txentx0

Yo estoy de exámenes, así que dormiré al día siguiente buscaré links sin pasar por mv y lo veré con calma.

Y como alguien me joda el final en la biblioteca mataré!!!!

zdK

2º opción

Tv+Portatil (con el live espero en el thread de lost xD)+cocacola+2 bolsas de patatas random > All

Y tirar para clase a las 9:30 (espero que haya terminado a esa hora... que más no me apetece faltar)

B

#11
Idem que tu,solo que lo de la residencia me tienta...

I

Si me veo con ganas optare por la 2ª con redbulles a mansalva para no sobarme.
Si no como siempre, a bajarlo al dia siguiente

Anubis_1

solo en pensar en esperar despierto hasta las 6 y media buffffff...... porque no sé vosotros, pero yo no pienso ver el final de la serie mamado xd

zdK

#11 Yo si viviría en algun sitio de esos iría sin pensarlo, y ya si alguno de tus colegas ve lost (en mi caso no, j3) pues mucho mejor tiene que estár aquello dpm.

:ninjaedit: Vamos hombre no creo que sea la primera vez que os quedáis hasta las 6:30 -.-' yo por suerte no tengo exámenes ese día y puedo permitirme de momento ir sin dormir pero vamos, si veo que no me levanto para las 6 y listo xD.

Nuevosevilla

Yo quizas tire a la resi de aqui,lo que pasa que no es tan facil entrar,alomejor una persona sola si,pero el guardia si ve 2 o 3 caras no conocidas nanai..que ya me paso una vez xD

Andy

Lo de las residencias como va?
Es abierto y puede ir la gente o solo para los alojados xd

B

#17
Solo para alojados se supone que es.
Si no menudo caxondeo xDDD

D

Alguna manera de verlo por internet??? cuatro tiene streaming?? xq estaré currando y.. aunque pueda irme a una habitacion a verlo, me da un poco de palo... casi me renta mas sacar la tele y ponerla en la recepcion xd

B

#19
Por internet si,por lo menos la version inglesa.
De cuatro no tengo ni idea,pero imagino que si investigas encontraras alguna forma de verlo.

Ardenss

Soy tan raro que simplemente me lo bajaré al dia siguiente y lo vere tranquilamente en mi pc? No se, si no teneis nada que hacer me parece bien, pero empalmar lost+clase/curro sin apenas dormir me parece exagerado xDD.

St3in3R

Aqui en Barcelona (supongo que en mas sitios tmb) es fiesta el dia 24 asi que me viene de perlas xDD

Yo hare un combinado... me gustaria ir al Bharma pero entre que estara a reventar y que verlo sin subs hara que posiblemente no me entere de todo pues... pse.

R415T

Si salen los subs en inglés antes de que se emita en cutre pues lo veré ahí, portatil+hdmi+bravia=epic win.

squ4r3

yo lo vere con unos colegas en casa por FOX, por cierto creo que en fox es a las 6:00, en cuatro a las 6:30 y en ningun caso tienen subtitulos

zdK

Cuatro si dijo que lo subtitulaba
''Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30.''

Link - http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/no-te-pierdas-noche-perdida-en-cuatro.html#more

Aunque de momento Fox y Cuatro están de negociaciones con ABC para que les pasen el guión.

C

pero dijeron el otro dia que los de disney no queria enviar el capitulo por si habia filtraciones

1v0ry

Intentaré que sea la 2ª de las opciones...

darkavm

I LOL'D

zdK

Joder tío ya hay que ser friki para comer eso xDD

duriel_one

¿Estais seguros de que ni FOX ni Cuatro lo darán subtitulado? Vaya puta mierda. Si no estubiera malo me iba a algún cine de esos aqui en Madrid

Usuarios habituales

Tags