Lost in Space - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Three Little Birds
3x02 - Contact
3x03 - The New Guy
3x04 - Nothing Left Behind
3x05 - Stuck
3x06 - Final Transmission
3x07 - Contingencies on Contingencies
3x08 - Trust

Todos los capítulos disponibles desde el 1 DICIEMBRE 2021.

NoFiSoX

Resumen de la 2ª temporada.

1
s0ny

Anda, pues me gustaron las dos anteriores. A ver qué han preparado para el cierre.

B

El trailer se ve muy guapo en cuanto a efectos especiales. Me gustó mucho el final de la segunda ojalá esta tercera la supere.

1 respuesta
JuGuLaToR

Tendré que ver algún resumen o algo. No me acuerdo prácticamente de nada.

2 respuestas
D10X

#5 Se pierden, el crio pequeño es imbécil y el robot la ostia en verso. Tras algunas aventuras, siguen perdidos en el espacio.

En trailer tiene buena pinta, ansioso de ver cómo acaba!!

Deswar

/nostalgia “y el 🦍 pulsa el botón”

1
s0ny

#4 El cgi de la segunda temporada me pareció insuperable.

aLeX

#5 Me he visto el recap y ya tengo dudas de si me vi la segunda temporada. No me acuerdo de nada. Solo recuerdo el odio-asco que le tengo a la doctora mala. Qué personaje más repulsivo.

1 respuesta
Deswar

#9 Yo desde que la bien una de Blade tengo sentimientos encontrados de si empotrarla como un cajón que no cierra o encerrarla

Ronjoujoujou

Es una serie muy top. La empecé de rebote y me encantó.

Aquí estaremos para ver el final.

1 respuesta
SikorZ

me equivoque de hilo xd

Se verá, me gustaron mucho las anteriores, una pena que termine, la s2 me gusto mucho

La unica pega es que es bastante previsible todo pero es tan bonita y entretenida que me la trago rapido

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

SikorZ

Yo ayer me vi un par de capítulos o así, la serie sigue la misma formula que ha seguido hasta ahora

Desde luego los efectos especiales y escenografía es preciosa, deben gastarse una buena morterada de pasta en crear todos los entornos.

Si os han gustado las otras dos temporadas esta os gustará

1
suggus

Vista. Final correcto. En general una serie decente, me ha sobrado que la hija mayor sea perfecta en todo

SikorZ

Ale, vista entera ya.

Entrega lo mismo que en las dos anteriores temporadas, un guión mas o menos previsible pero bastante resulton sobre todo por el jodido CGI, la verdad es que consiguen una escenografia creible y realista, mis dieses 100%.

Si hubieran hecho una serie un poco mas adulta/oscura y desarrollando bien el tema de los robots podría haber sido una blockbuster de manual bajo mi criterio, teniendo buen presupuesto como es el caso (o bien usado).

Creo que podría haber dado mucho de si pero está claro que buscaban que fuera una serie para todos los publicos y bien palomitera, y es lo que han conseguido, si te gustó la primera y segunda esta es mas de lo mismo para bien.

3
B

#11 Otra serie SciFi bastante buena que se acaba como The Expanse.

1 2 respuestas
suggus

#17 Gracias por el spoiler en The Expanse :D

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 una pena.

JuGuLaToR

#18 Me imagino que lo dice por que ambas se acaban. No por que el final sea el mismo.

16 días después
s0ny

Me faltan un par por ver, pero esta serie me parece muy buena.

Que la trama podría ser más oscura y tal? Es que tampoco lo pretende, es una serie familiar de aventuras.
Para eso ya tenemos BSG.

La serie original nunca la vi, sí vi la peli remake que hicieron en el 98 creo que fue (vaya truño de cgi). Esta serie ha conseguido hacer un espectáculo bastante amplio, con situaciones imposibles encadenadas, para realzar el valor de la familia en situaciones de supervivencia extrema.

El CGI es de lo mejor que he visto en tv, compite con películas top. Los escenarios, props y demás, son la hostia. Esos trajes, las naves (me refiero a lo construido físicamente), es todo muy detallista, me gusta la estética. Y encima la música encaja muy bien con las escenas de acción.

Lo único que me rechina es el papel de la dra smith, que sé que es parte fundamental del show, pero no le dan una importancia como tal. Tendrían que ponerla como una hija de puta sin escrúpulos y no dejarla en la zona gris. Se me hace molesto su personaje porque no me transmite nada. Debería ser la antagonista, pero no deja de ser una buscavidas que tampoco es que ponga en serios apuros a nadie. Su importancia en la serie está desplazado y ha sido ocupado por los robots malos.

Agradezco que haya series de ver y desconectar la cabeza, en la que no tengas que pensar tramas complicadas ni hacer derivadas matemáticas para saber dónde estás, sólo darle al play y disfrutar.

Ésta lo ha conseguido. Una pena que no sigan.

Siguiente parada, The Expanse.

1
18 días después
BzKtN

Terminada y es una pedazo serie, una pena que no hagan más temporadas.

Queda muy pedobear si me tiene enamorado Mina Sundwall?

4 1 respuesta
B

#22 Pero si tendrá ya casi 20 años

B

Seriaza, que pena que se acabe :(

2
B

Terminada anoche, buena temporada. La mejor de las tres aunque con sus cosas de siempre como todos son Einstein en todas las cosas en lugar de cada uno en su campo.

La echaré de menos, me encanta la aventura espacial de fantasía.

P.D: Me veré la peli de 1998 que aunque muchos les tengáis tirria para mi fue una gran película en mi niñez, espero que no me defraude hoy en día aunque difícil que pase jeje.

P.D2: Al igual que en la peli, Don West es mi personaje favorito.

s0ny

Voy a echar de menos esta serie. Me ha parecido muy buena. Simple, pero sorprendente.

8 meses después
B

Acabo de enterarme de que ha fallecido el productor de la serie, Zack Eslin mientras hacía deporte en la playa. También produjo otras joyas como Charmed o Prison Break.

Una pena, descanse en paz 😢

Usuarios habituales