Lost (Perdidos) - 1ª Temporada // OJO SPOILERS!!

Crus

Advertencia: Si lees a partir de aqui encontraras spoilers sobre los 25 primeros capitulos de la serie, correspondientes a la primera temporada. Si continuas a partir de aqui es bajo tu responsabilidad.

No esta permitido poner spoilers de la 2ª temporada.


Bueno, hoy he terminado de ver los 25 capitulos de la primera temporada, creo es que la serie que mas me ha tenido enganchado en toda mi vida.

"Preguntas sin resolver tras ver la primera temporada"

spoiler
AmiG

joder aun has tardao eh xd

Los del bote a mi me tiene pinta de ser peña que trabaja en algun experimento de algun otro lado de la isla.

ShAdOw000

Esta mu bien este thread asi tenemos 1 por temporada y la gente ke se vaya metiendo en la serie con la 1a temp puede poner sus dudas y opiniones aki sin tener ke leer los spoilers de laa 2a temp.

Salu2

SeYc

#2 no vengas a hacerte el listo pq tu estas viendo la 2º temporada asi q no le jodas el post al otro

aNke

Yo aun voy por el capitulo 17 y la verdad es que la serie me tiene enganchadisimo, a ver si pa esta semana termino la primera temporada.

Tanguiglio

simplemente #4

Crus

aNke, los ultimos capitulos son super enganchantes, ves uno y tienes que ver el siguiente como sea, avisado estas :P

GR33N

#2 was absolutely O.W.N.E.D. by #4

Crus

He editado el primer mensaje del post con algunas preguntas, los demas tambien podeis colaborar añadiendo mas

"Preguntas sin resolver tras ver la primera temporada"

Vivemucho

Lo que me intriga es lo de las piernas de Locke.

MaTrIx

yo la e terminado el martes y joder k pedazo de serie, aora lo k m pika la curiosidad es lo k ay en la escotilla haber si termina de bajar los 1ºs capis de la 2º temporada.......porcierto cuantos capis van en la 2º temporada?

Gandalf530

#11 van 4, esta noche veo el 4º con subs :DD

terrhell

#10 sin duda. ¿Ké koño le pasa en las piernas?

golfomad

#11 4

aNke

#7 ya ya me lo han dicho, mañana mis colegas se van de marcha y yo me quedo en casa asi que estare aqui comiendome las uñas y viendo todos los capitulos.

Por cierto, no os da pena el Jihn (o como se escriba)??
A mi si, el tio es un buenon (mas o menos) y todos le tienen cruzao, su vida ha sido mu perra :(

J

una cosa, alguien me pued eponer links dl torrent o algo porke eske ultimamente no consigo bajarme ninguno n condiciones.

Vivemucho

#15 los que me dan pensa, son los secundarios. Cuando les dan unos segundos para hablar... mueren. :D

SeYc

Posibles respuestas a las preguntas de #1:

spoiler

Si realmente no quieres saber las respuestas no lo mires. Realmente no se saben todavia las respuestas esto es solo una pequeña orientacion a lo q puede ser cada cosa.

PD: es q me aburria muxo xD

juanillo-

pfff... como me ha dejao el ultimo capitulo de la 1º temporada... ya bajando la 2º a toa ostia

Crus

#17

Todos los secundarios que salen merecen morir xD

R

es la serie que mas me ha enganchado xD
todos los jueves a las 8 sale el capi en ingles, y los subtitulos por la tarde

RedHat

al amig es bastante facil ownearlo xd

2 meses después
m3tr0

Yo acabo de ver el último capítulo de la primera temporada, y creo que te puedo responder a la 2ª pregunta.

spoiler

Y ahora a por la 2ª temp

7 meses después
fr9st

cuantos capitulos tiene la segunda temporada?

Icaro

24 capitulos y la 3ª empieza en octubre

1 mes después
shortyStyle

Hace cosa de dos semanas que empecé con lost y me encanta, cada día me gusta más.

Por cierto en el capítulo 1x21, en casa del terrorista amigo de sayid estan jugando al HL ? xDD

1 mes después
uLzER

A que viene esto ahora ?

GriLLo

De las dudas que pones, te puedo resolver unas cuantas .. (voy por la tercera temporada) asi que .. tiempo al tiempo!

Usuarios habituales

Tags