Lost (Perdidos) en Cuatro

DiosUniverso

Y el de ayer dond esta!!!

Cheester

#241 Aqui estan los ya emitidos: http://play.cuatro.com/

P

Se emiten los martes a las 22.15, siempre el capítulo anterior al que están dando ese mismo día en EE.UU. Por ejemplo, este martes en España darán el 6x04 (que ya salió la semana pasada allí) y en Estados Unidos estarán dando el 6x05. De todas formas yo siempre lo veo subtitulado los miércoles bajado de internet, no me aguanto esperar una semana xD

gollum7

Hola!! os explico..hoy e idoa ver la exposicion de lost en barcelona que ha abierto sus puertas...y creo que hay algunas cosas que son fake...diciendolo indignadamente la verdad...

fijaros bien...la preciosisima carta escrita por penny a des...en que le dice..

Cuz all we need to survive is someone who truly loves us..& you have her..

o..Cuz all we need to survive is one person who truly loves us????

cual es la verdadera???

os dejo dos imagenes..una de la exposicion i otra de la carta de la serie,comentar.

Cheester

¿Y que mas da que no sea un objeto original de la serie?

Pueden ser perfectamente replicas.

gollum7

no pq decian q era el atrezzo original,i eso lo siguen diciendo,esto era una expo x Valencia,madrid i barcelona en los fnacs,que pasa..que estos objetos van a ser subastados

pero teoricamente ( leelo en internet) es el original.

e ahi el problema

m0i

#246 Yo estuve en la exposicion en Madrid y te dejo esta foto que puede que aclare lo que tu dices

->

Temporada 2 - Episodio 10 - Salmo 23


La imagen que tu posteas para hacer la comprobacion, es de un capitulo diferente

Temprada 2 - Episodio 23 - Live Together, Die Alone.

Asi que basandome en eso la carta es original, puesto que son diferentes cartas las usadas.

Yo apuntaria a la carta de Sawyer, esa si que era un poco fake, pero no por que no fuera la misma, si no pq esta impresa y no escrita a mano

9 días después
darkavm

A partir del 16 de marzo vuelve House a la noche de los martes. No se sabe donde van a colocar ahora Lost ni Hay alguien ahí.

B

#248

No jodas... pues a ver como queda la cosa.

P

A lo mejor ponen House, y después Perdidos, porque si os fijais los últimos capítulos de perdidos los han puesto a las 11 o así

darkavm

La serie pasa a los domingos a las 21:30 a partir del 21 de marzo.

3XplOoD

mejor...

zdK

Bastante mejor los domingos xD

SkOi

Como mola la promo

Cashcar1lla

El martes que viene House, que ganas :)

11 días después
darkavm

A partir de hoy pasa a emitirse los domingos.

djtonight

Se sabe que día se emitirá el último capitulo de perdidos en Cuatro?

darkavm

Debería ser el último domingo de mayo.

11 días después
darkavm

Ahora pasa a emitirse a las 20:00.

Darkwolf

Es la hostia cuatro, le está dando un tratamiento a la serie tan bueno como el que le dio televisión española en su momento.

Por lo menos se han dignado a emitir todas las temporadas, eso sí como sigan cambiándola en la parrilla ira dentro de poco detrás de la teletienda. En fin lamentable.

Nherzogs

#260 Normal, la audiencia manda y ellos esperaban un share vertiginoso... Pero con la mala planificacion que hicieron.... Con el tiempo que tardan en emitir el capitulo en cuatro, la gente ya lo ha visto antes y pasa de tragarselo otra vez con sus anuncios. Asi que ahora lo pasa a los domingos, retrasando mas su emision, anda que el jefe de programacion de cuatro se luce xDDD
Pero aun asi, han buscado otra franja horaria para ver si asi mejora algo y mas en domingo

12 días después
elulu

Con tanto cambio, no me extraña que pierdan audiencia los de cuatro. Si los emitieran la misma semana como antes, creo que ganarían audiencia. Pero ahora, al estar "atrasados" como dos semanas, es normal que pierdan más audiencia aún.

22 días después
D

Es una respuesta de este post sin animo de ofender a nadie y totalmente veridico.

En la universidad, tengo a todos los compañeros viciadissimos a LOST y desde el primer dia me llaman soyer, porque dicen que soi clavadito al personaje ese. Y que si souyer que si no paro de decir en la serie SON OF A BITCH que mil tonterias, en realidad sta bien.

Pero queria saber quien es ese tio, lo he buscado por el guugle i tal, y bueno sta bien, si me parezco. Pero me refiero en la serie, que papel gasta? en que se idetifica y estas cosillas.
Y he pensado que aqui los perdidosFANs tendríais que saberlo.

Chuckfan

Es en serio?? xD

as_105

#263 Despues de ver tu foto le puedes ir diciendo a tus amigos que son aptos para trabajar en la ONCE.

D

#264 si
#265 no lo he escrito para que tu juzges si me parezco o no, sino porque no es la primera vez que me lo dicen, en sitios distintos personas distintas, asi que queria saciar la curiosidad.

En mi defensa de mi foto, salgo de cara i tal amewo :)

atrapao

sí sí eres clavaíto a "souyer", pasaríais por hermanos y to, en fin...

D

lo que vosotros digais, campeones :)

Algien me contesta y me explica como es? :D Thanks

darkavm

Pues el chulo graciosete del grupo. Al principio iba de tipo duro, pero poco a poco se ganó el cariño de los fans.

Para mi gusto es uno de los mejores personajes de la serie.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags