LOST (spoilers varios)

GR33N

lo que está claro eske esta serie marcará un antes y un después en nuestra época:
pdata: 4 años a.l. / 5 años d.l. :D

Spybreak

La mayoria de escenas de jungla estan grabadas en estudio. De hecho lo unico que son exteriores son las escenas de la playa o al menos eso tengo entendido yo.

Yorka_95

Hola

Donde puedo conseguir los subtitulos para los episodios en VO?

thx

CaNaRy_r00lz

yorka www.lostzilla.net ahi tienes todos los subtitulos

Spybreak

"Volviendo al tema de lost, segun el teaser de la temporada 2 creo que esta bastante claro que en la premiere veremos como Michael, Jin y Sawyer (herido) son arrastrados hasta la isla y se reunen con los supervivientes de la seccion de cola. Seguro que al final del capitulo tenemos reunion de todos los supervivientes."

osea k alfinal solo sobreviven los de los numeros...
alguien se sabe kienes son los de los numeros??

4 --> ¿?

8 --> ¿?

15 & 16 --> hugo

23 --> jack

42 --> la que se toma una copa con jack xDD

amos esa es mi idea de kienes sobreviviran al final , o que esa gente tiene algo que ver.. con los putos numeros o algo no se xDDD

Spybreak

te refieres que sobreviven...a la temporada 1 o a lo que es el final del todo de la serie?

CaNaRy_r00lz

creo k al final de toda la serie, osea que esa gente sera la piedra angular de la serie y locke morirá y la razon de ellos es que en el avion iba sentado a un par de asientos de jack y no hay ningun numero cercano a 23... xD

LoRTH

Dios, ahora pensar que llevamos com 3 dias haciendo divagaciones, y quedan 4 meses!!!!!!!!!!!

MeRL

http://www.emwreloaded.com/main.php?m=home

Aqui está la serie lost en inglés VO o por el capítulo 8 en español :P yo prefiero esperar y verlo en español :) sacan 2 o 3 por semana, no sé...

CaNaRy_r00lz

para mi gusto no hay nada mejor que las voces originales con los sonidos originales... aunek los dobladores españoles son los mejores del mundo :>

Spybreak

hay algo mas de 40 personas supervivientes de la parte frontal del avion, mas otras tantas de la cola. No van a sobrevivir solo los personajes principales, seria un poco cutre y muy predecible.

CaNaRy_r00lz

puede k si puede k no xD io k se a cada min se me ocurren cosas nuevas, como lo de la escotilla k llega a china ¿? no pregunteis xDDDDD aunke creo que se daran cuenta que la isla tiene experimentos cientificos, o que te mantiene con la edad con la que entras.. o io kse xDDD

LoRTH

Spybreak, pues a mi eso de que haya mas gente que no conozcamos, que estan por ahi sin conocerlos no me mola nada, o se conocen a todos, o que los eliminen.

Dios, acabo de ver el ultimos de Atlantis, y ..... :'( como Lost, com The OC, hostiaputisima, porque son tan buenas?¿?¿?¿

EN la escotilla, no se si e sido yo, pero he visto que la escalera queda cortada por la mitad...

Spybreak

Precisamente hay tantas personas para que en cualquier momento puedan matar a alguien o integrar un personaje principal nuevo.

Da mucho juego a la serie en cuanto a personajes. Mi ahora que van a meter a Michelle Rodriguez en la segunda temporada, igual que metieron a Artz y rapidamente se deshicieron de el (MALDITO SEAS JJ ABRAMS).

Si, en la escotilla hay una escalera que por lo que vi se cortaba por la mitad.

Por cierto, no veo necesario el uso del tag de spoilers en el thread a menos que sean spoilers de la segunda temporada, ya que el mismo titulo del thread avisa de spoilers.

LoRTH

La Michelle ha ganado mucho, porque desde A todo gas, creo que era, ahora esta mucho mas buena.
Pero, se la ha visto por ahi?¿ Osea, por la isla?¿ o se la sacaran así de la manga?¿ mmmm cuantas preguntas!!!

Spybreak

Sale en el episodio 23 creo recordar, en un flashback de Jack en el aeropuerto. Mantienen una breve conversacion y ella menciona que le ha tocado estar en la cola del avion.

No puedo expresar con palabras lo mucho que se salen los flashbacks al aeropuerto de el ultimo episodio; sobretodo el de Hurley. De hecho, salen los numeros varias veces en su flashback xD

CaNaRy_r00lz

joder es k sin los flashbacks la serie seria una mierda pk no sabriamos de dnd venian ni a dnd iban..., y no seria lo mismo, sobretodo , te das cuenta como todos o casi todos se vieron en algun momento peeero no se acuerdan uno s de otros... y io sigo intrigado pk coño locke se kedo paralitico.. y como es que volvio a caminar... la escalera de la escotilla puede que este partida.. pero no se sabe el fondo que tiene eso asi que kizas este partida a 2metros del suelo como a 40... ya lo veremos, pero seguro que sigue siendo viable bajar, te atan a una cuerda pasas el trozo que esta partido y au..

x cierto no os olvideis de padre de jack! que esta vivo pululando por la isla xDDDDDDDDDD

uhm tengo la teoria k si mueres en la isla pos se acabo todo, pero si has muerto fuera de ella, vease el padre de jack... poz revives y puede que se hayan cargado a swyer y cuando lo traigan de vuelva reviva xDD

GR33N

ke capullo eso eran paranollas de jack, pero dudo ke su padre estuviera vivo por ahi ¬¬

lo ke yo kiero saber de una vez por todas es, pq necesitan al chico (walt) y cuales son sus poderes, porque los tiene...

alguna sugerencia?

Idaho

Y cuando Locke se pone a gritarle a la escotilla y se enciende una luz? ahí se ha quedao no han aclarado nada tampoco ¿ y por qué quieren los pescadores a walt? por sus poderes? Y eso de que no son los supervivientes que creían que eran?? o me desconecto de lost hasta despues del verano o no sobrevivo XDD

GR33N

en relacion a lo comentado con los numeros de hurley, no puede ser eso ke decis... porque los numeros son las filas, los asientos son letras. por ejemplo hurley tenia el 20g y 20h...

CaNaRy_r00lz

#47

1º capullo tpm
2º jack loco? pues explicame pk el ataud del padre aparece vacion :o.. curioso no?

no son pescadores son los "otros"... y lo kerran como kerian al bebe u al hijo de danielle -_- pa hacer con ellos algo..

GR33N

En primer lugar "que capullo" no es una expresion en ofensa hacia ti, es como decir, "que va", "que pijo" o "que coño". IGNORANTE

Y en segundo lugar para los ke como yo esten jodidos por tener ke esperar os recomiendo una mini serie ke se emite los veranos en usa, THE 4400 son 5 episodios y el 5 de junio empieza la segunda temporada, así que podeis ir bajando la primera temporada porque está bastante bien.
Trata sobre una gente que en distintos años va desapareciendo, en 1965 desaparece una niña, en 1952 un soldado americano, en 1982 un ejecutivo, etc...

y un día en el presente, sin previo aviso una gran luz inunda el cielo dejando a 4400 personas desorientadas y sin recordar absolutamente nada de lo sucedido el tiempo que han desaparecido.

Y de esto va la serie, si os apetece verla os la recomiendo. Es realmente buena.
saludos.

CaNaRy_r00lz

murciano tenias k ser totorota el tio

NE0

pues yo creo que la escotilla lleva al laboratorio o alguna zona de "los otros", y no se lo demas.. hay demasiadas dudas para comentar.. xD

PD: dudas que no he leido por aqui.. que hacia un oso polar en meido de una isla ? El cable aquel que encontro Sayid ? que hacia un barco (la roca negra) alli en medio ? (tsunami como dijo artz? xDD)

Idaho

No es por nada pero la Fox se acaba de saltar un capitulo muy ricamente :O

LoRTH

Dios, pues eso es una cosa bastante "grave".

NE0

ya me joderia xD, de todas formas lo tendras para bajar al dia siguient eo incluso el mismo dia.

St3in3R

Yo estoy esperando a ke se bajen los ultimos capitulos (24-25) porke toy ke pff pero weno, peor estare esperando a ke den la 2ª temporada... ke por cierto, estoy iwal con OC, ayer acabe de ver la 2ª y hasta octubre (creo) no dan la 3ª...

Para el ke preguntaba por mas series... yo sigo ahora mismo:

Mujeres desesperadas
John Doe
Scrubs
Nip Tuck

Y he acabado recientemente:

Joey
Revelations

Os las recomiendo todas xDD

Y aki os dejo un foro donde hacen los subtitulos para muchas series, hay torrents y elinks y kizas os interese empezar alguna ^^

http://foro.argenteam.net/viewforum.php?f=37

NE0

si puiseras alguna breves descripcion de cada una.. me ayudaria bastante, porque quiero emepzar con alguna serie y no se con cual.

Igual empiezo a bajarme OC desde el principio..

St3in3R

En la web esa hay apartados para cada serie (o la mayoria de las ke he dicho) donde hay una informacion mas extensa, porke la ke voy a decir yo ahora va a ser bastante pobre e incluso parecera ke las series no valen la pena, pero insisto, TODAS las ke he dicho, son dignas de ver ^^

Mujeres desesperadas: trata de unas amas de casas ke cada una tiene sus problemas y la historia esta narrada por una amiga de ellas ke se suicida en el primer capitulo, y a raiz de su suicidio van saliendo trapos sucios de la gente y tal... http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=46706

John Doe: va de ke un tio, despierta en una isla con un simbolo en su piel, le rescatan y resulta ke no recuerda nada sobre si mismo, pero lo sabe TODO sobre todo... y weno, va resolviendo casos de la policia mientras va investigando para averiguar cosas sobre su pasado... http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=45675

Scrubs: va sobre unos medicos ke acaban de incorporarse al hospital, pero weno, de medicina trata bien poco, todo son situaciones en las ke te partes el culo, esta MUY bien. http://www.emwreloaded.com/main.php?m=ficha&id=10381

Nip Tuck: va sobre unos cirujanos plasticos, ke poco a poco su historia se va liando, narcotraficantes ke les extorsionan, tias calentorras, etc... http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=44785

Joey: pues vendria a ser la continuacion de Friends. Pero solo sale Joey (como bien indica el nombre xD) y weno, si has visto friends, sabra de ke trata y si no... actor muy tonto ke liga a saco xD http://www.friendsfactory.com/foro/index.php?showtopic=2103

Revelations: esta va sobre el apocalipsis. Matan a la hija del protagonista para arrancarle el corazon y hacer un rito satanico, resulta ke todo lo ke esta escrito sobre el apocalipsis se esta cumpliendo e investigan para evitarlo. http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=58197

PD: He puesto links directos para cada serie donde podeis conseguir los BT y los subs para las series ke los necesiten.

PD2: algunas de esas series, como mujeres desesperadas, john doe y scrubs, las van sacando en elmejorwarez.

Saludos!

Idaho

Nip Tuck es la de los cirujanos plasticos no?? algo he visto en Calle 13.
Oc me quedé con el final de la 1ª cuando...

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • LoRTH
  • CaNaRy_r00lz
  • NE0
  • Idaho
  • GR33N
  • Spybreak