LOST - THE END

werty

#3750 nadie se traga una mierda de 120 y pico capítulos.

7
Eveyx

Menuda vergüenza ajena lo de ese titular...

#3750 Vuelve a tu cueva, gracias.

Crus

Yo tengo una sensacion a lo que sentia en los finales de temporada. Como de que aun queda mucha tramar por ser explicada.

G3rm4n

Que gracia me hace la gente que cree a ciencia cierta que sabe y entiende toda la serie :)

GR33N

#3753 Sí, pues espera sentado...

werty

#3754 yo no sé si entiendo la serie, ni si entiendo el mensaje que quieren transmitir, pero yo me hago un idea y esa idea me satisface.

En mi cabeza tengo todo ordenado, contrastado y comprbado y puedo decir que he entendido la serie y puedo explicar muchas cosas de la misma.

Más gracia debería hacerte la gente que tras 5 años se quejan de que no han explicado los osos.

B

Las cosas como son, es una serie tan tan sobrevalorada que han metido 4 temporadas de moralla cuando debía de quedarse en 2 max 3 temps. Y eso es lo que hay.

1
namidettje

#3754 No es que crea a ciencia cierta, es que tienen-o han leido- una teoría que les satisface, que dista mucho de lo que das a entender en una linea y al fin y al cabo Lost se trata de eso, de ver cual es la que más te ha gustado/disgustado.

Como todos los finale's siempre quedará una sensación de que hay algo que no nos explicaron, pero sigue siendo bonito :_) (o decepcionante para algunos xD)

I

A mi también me sobran unas cuantas temporadas, me encantaba las primeras temporadas con todos los misterios, los otros, la iniciativa Dharma con todas las estaciones, el humo cuando no conociamos lo que era, los números, los secuestros y tal y cual.

Luego lo que al final resulta que ha sido la trama principal enredando con Jacob la magia y su puta madre para mi ha sido ir a mucho PEOR

Strangelove

#3750 Tu debes ser de esos que cuando te dicen que la mierda es chocolate te la comes enterita y te chupas los dedos, para acabar asintiendo que es mierda. No sé si abuchearte o aplaudirte.

B
spoiler
Videal

#3747

spoiler
0buS

#3754 yo si me lo creo, porque a mi me ha dejado muy convencido y sin dudas prácticamente. (Será porque me he visto todos los caps unas 4 veces cada uno xD)

I

añado yo otra a #3762 que no recuerdo si se resolvió

spoiler
C

Este video contiene Spoilers.

2
P

1ª Temporada 10/10
2ª Temporada 10/10 (hasta aquí la serie perfecta)
3ª Temporada 6/10 (pegó un bajón inexplicable aunque los últimos capítulos estuvieron bien)
4ª Temporada 8/10
5ª Temporada 8/10 (se sacaron de la manga lo de los viajes en el tiempo y les salió bien)
6ª Temporada

spoiler
SpiuSa

No le deis mas vueltas, lo mas importante de la serie era lo que envolvia la isla y eso no lo han finalizado, en cambio los personajes pues si lo han dejado todo muy bonito para la lagrimita facil, pero que no os engañen con esa emotividad, el final ha sido decepcionate, y no me vengais ahora con "no lo has entedido bla bla bla..." por que creo que es bastante facil de entender ese horro-final han ido alo facil, pero repito que por lo que esta serie se convirtio en grande fue por la ISLA y eso no lo han finalizado

I

xDDDD tremendo el de Hitler, esta más que visto pero me he descojonado cuando dice para la próxima seguro que lo dejan todo redondo

reVorZ

Pues joder, a mi me ha molado el final, y al principio lo califique como fatídico.
Yo creo que hay que esperar un poco, además, auguro una campaña de marketing que resolvera muchas dudas, pero sacaran su respectivo negocio

B

#3765 Ya era hora de que apareciera un Hitler

Strangelove

#3764

spoiler

#3762 Todo eso que preguntas ya se ha ido explicando perfectamente a lo largo de este hilo.

ChaRuu

como mola el ritmo xddd

O

SEP deberia estar estudiando para el examen del jueves pero es mas entretenido leer este foro xDDDD

spoiler
Videal

#3771

Como comprenderás no me leeré 120 páginas... respóndeme tu alguna...

Porque hasta ahora todas las respuestas que me han dado han sido meras suposiciones... , no se quizá algún punto se me haya pasado, pero dudo que se me hayan pasado todos...

#3773

A eso es lo que me refiero, hay mil cosas sacadas de la manga, que si, que se puede suponer X y entonces llegas a Y, pero joder... media serie son suposiciones...

B

Espero que en los dvd saquen mas respuestas, pero tambien espero una serie nueva llamada "La isla" o "El tapon" o "perdidos 2" no se, y en otro tiempo donde no apareza ninguno de los protas actuales.

spoiler
SpiuSa

#3775 han dicho los guionistas, directores que no hay ni van ha hacer nada mas de perdidos

B

#3776 Yo no he dicho que sean los mismo xd.

Los derechos de lost los tiene la cadena asi que puede hacer lo que les plazaca con ellos.

Fdkn

#3765 Pues lo que dice es bastante acertado xDDDDDDD

Si quisiera ver culebrones veria Sexo en Nueva York... como Stalin!

M0E

Los que decís evolución de los personajes habláis de como, según pasan las temporadas, estos se van haciendo más simples..

Citan a Sayid, y hablan de evolución xd. Concretamente #3575 que hasta me ha quoteado.

¿Sabéis lo que es evolución de un personaje?

Es decir, Sayid empieza siendo un extorturador iraquí que quiere ocultar su pasado para, una vez se conoce el misterio, pasarse varias temporadas siendo una especie de terminator totalmente plano -mención aparte la 4ª- que solo conoce el amor para un capítulo después volver a ser un terminator y finalmente acabar la serie siendo un zombie mata-mata.

Jack pasa de ser un wannabe líder y mantener una lucha de egos con Sawyer y Locke, para acabar siendo un cryer alcohólico atormentado por la relación con su padre. Luego vuelve a ser el wannabe líder que todos queríamos, para ser el alcohólico atormentado y acabar siendo el wannabe líder del "we have to come back ;___;". Luego regresa a la isla para ser un wannabe líder que la caga, y al final se debate entre una cosa y otra. ¿Evoluciona? nada, acaba la serie dando altibajos entre una cosa y otra.

Si me apuras, Hugo evoluciona, pasa de ser un zampabollos que no adelgaza xq roba comida al resto a ser Barney el dinosaurio, a diferencia de q esta vez no adelgaza de manera inexplicable. Destaca la evolución de su sudor, cada temporada menos marcado por exigencias del marketing.

Jin y Sun.. bueeno, evoluciona su relación, tienen un hijo, aprenden inglés, Jin sale conduciendo furgonetas de Dharma (creo q resultaba exótico sacarle tan a menudo con la frago). Sun evoluciona, pasa de ser una petarda pusilánime a ser una zorra y luego a ser una auténtica "soy la ama y hasta disparo pistolas"; eso sí debo reconocerlo.

Por último, si todos estaban ya muertos en la isla como dicen algunos, ¿entonces xq viajan al mundo real y interaccionan con él? ¿o nos hemos olvidado de la 4ª temporada? joder, ¿cómo van a estar muertos desde el principio? xd ¿el mundo real tb es ese cielo y en realidad todo el mundo está muerto xq todo el mundo muere alguna vez? ¿entonces los bebés que nacen es xq nacen muertos? ¿y los q son concebidos? ¿son concebidos muertos? ¿vamos a tener q usar condones en el paraíso? no jodas.

iMcOma

A los que les buscan sentido a cada detalle de la escena final y buscando significados ocultos en objetos les aconsejo que no se coman demasiado la cabeza la solucion es facil:

No sabian como cerrar la serie de manera convincente y cerrando los misterios que ellos mismos crearon ¿solucion? pues final para adictos a las pajas mentales que te sacan un conspiracion por cada arbol de la isla...

Es asi de facil cuando tienes el peso de tantos millones de "fans" no puedes dejarlos a todos contentos y al final siempre acaban optando por lo facil.

Usuarios habituales

Tags