LOST - THE END

Chuckfan

#4378 tu si que sabes!!!

free

Mi opinion

spoiler
2
gloin666

Yo pienso en el final de BSG, y en este, y me da la risa.

A un par de fanboys amigos mios no les ha dado la risa, mas bien les ha dado una llorera.

free

HEREJIA, HEREJIA!!!!, han profanado la serie, herejes!!!!

Fdkn

#4369 I feel your pain...

M0E

Sigo pensando que el final es una basura. Es decir.. este final podría haberlo tenido cualquier otra serie simplemente, ¿no?

spoiler

¿Y qué cojones tiene eso que ver con la isla? xDD podría ser el final de Mujeres Desesperadas.

4
choujiTANO

Dejaros de perdidos y a ver Fringe, que se sale

Fdkn

#4386 Pero es taaaan emotivoooo - /spit/spit/spit

4
B

#4369 Resumiéndolo en que es un TIMO te ahorras todo el ladrillo. Aunque es normal que quieras desahogarte, y tanto, tras ser fan de Lost durante 6 años se entiende perfectamente...

Yo al contrario que tú siempre fuí un "hater" de Lost, desde la 2º la temporada... y ya me mosqueó en la primera lo del oso polar en la isla... sabía que los guionistas se les iva la pinza mucho... nose me atraen series con más coherencia por decirlo de algún modo...

factonni

moe deja de trollear xD

claro que puede ser un final como tantos otros. el final de la historia es que

spoiler

y eso si que tiene que ver con la isla. luego lo de

spoiler
OrODeTh

Yo también pienso que es una puta mierda de final y no entiendo como este thread sigue sin ser cerrado y todo lo referente a Lost borrado de la base de datos de MV como lo está en mi pc.

2
orggahh

viva anna torv

1
swoon

como capitulo es emotivo y bueno 100%

pero como final de serie, si que es decepcionante!

nouno

Que capítulo más emotivo.

Birras_cs

Por algo hay que ver Dexter y Breaking Bad, nunca defraudan.

1
BinHo

#4395 cala o cu tio

trapero

Me he pasado desde que acabo la primera temporada diciendo que esta serie era una mierda, ahora siento lastima por el que la haya seguido estos años, yo me la he tragado en 6 meses y lo considero la peor perdida de tiempo de mi vida.

Hasta el ultimo capitulo disfrutando de los magnificos decorados de carton piedra y de los giros de desarrollo dignos de la hora chanante.

Solo salvo de toda la serie, la conversacion de Hugo con el padre del chino, y el unico personaje que no da asco, James "Sawyer" Ford.

1
_noX

pues no tioenes que ser excesivamente inteligente para haberte tragado seis temporadas de una serie que te da asco. Y además hacerlo en medio año viendo capítulos a saco. Y lo rematas diciendo que te da pena quien haya visto la serie, habiéndolo hecho tú.
:palm:

11
chusty

Pregunta rapida, me quedan de ver el 6x17 y 6x18 y me he bajado un enlace que dura 100 minutos, estos 2 capitulos duran eso? es que no se donde vi que el final iba a durar 2 horas y media, me parece que lo dijo Darkavm.

darkavm

1 hora y 43 minutos creo que duraba.

Las 2 horas y media es obviamente contando la publicidad.

Puni

#4399 si, es ese probablemente, dos horas y media era con anuncios y demás

-Crack-

Me parece perfecto que la gente diga que el final es una mierda. Pero el que diga que la isla no tiene nada que ver con el final, no se ha enterado :(

1 comentario moderado
crasten

no mata .... ni con cuchillo en mano xd

B

Claro que si a ver fringe que es una super serie!
Que el 95% de los capitulos se resuelven en que walter hizo un experimento hace 30 años y ahora SORPRESA alguien ha mejorado su trabajo.

E

Como #4391 he borrado todo lo referente a lost en mi pc y para mi nunca ha existido

1
blackoN

acaba de terminar en la FOX otra vez y lo he vuelto a ver, que pena da los ultimos minutos...:(

Zapador

El éxito de la primera temporada mató a esta serie, menuda estafa.

2
dicon

Hola, he oido prison break y he venido a ver que pasaba xD

orggahh

#4405 tu verla..la has visto poco no? a ver si pasamos de los 4 capitulos y nos enteramos de la movida.

Usuarios habituales

Tags