LOST - THE END

alelale

porq nos hacen esto? nos quieren torturar :(((((((((((((((((

B

Soy al unico al que le ha dejado indiferente el epilogo? De hecho me ha parecido muy malo

7
B

Creo que se sobreentiende que van a hacer mas epílogos, no? Aprovecho para preguntarlo, porque a mi me ha dado la sensación de que si.

JangoBout

Podrían haber metido el epílogo en la última temporada con más sentido y mejor hecho. Pero mejor no. Mejor metemos al ninja fumanchu para joder la 6º

Estos tios son tontos pero con ganas. Veo que era posible mejorar la 6º y se empecinaron en hacerlo mal.

B

Pero que broma es esta

spoiler
2
alexhdez

mas por favor jaja

TempeS

Me da que hay LOST para rato...

#4685 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD jajajaja

B

#4685
Le ha faltado salir con el pack especial de las 6 temporadas en blue ray

Korso

Yo lo veo claro, Lost 7ª Temporada.

Angel89

yo lo q veo claro esq van a kerer acer una 7ª temporada, pero la mitad de actores no va a kerer o algo y la van a joder aun mas xd

P

Os imaginais una séptima temporada? Pero una temporada basta, sería la polla. Me corro vivo solo de imaginarlo.

Lost is still alive?

Fyn4r

Una 7ª temporada igual es forzar aún más xD

A mi el epílogo me gustó por volver a ver algo de Lost pero vamos, pillaron un calzador del 40 y metieron un par de respuestas fáciles...

D4rKNiGhT

pelos como escarpias!! y yo diria q solo iran sacando cortos de este tipo. Esq una temporada ya es mucho.

B4rrakus

Temporada de Hugo y Ben con apariciones de los que no pudieron salir de la isla como Michael xDDD o sino que hagan la vida de Jacob y Floke xD pero que hagan un buen capítulo final.

#4695 No eres el único, pero por que resuelvan las cosas.

B

Me ha dejado totalmente indiferente. Creo que es la primera vez desde que empezó Lost que me importa una mierda lo que pase a continuación ;(

darkavm

Eso pasa porque ya no hay más a continuación. La serie está acabada y punto. Todo lo que pueda salir ahora es puro intento de rellenar cosas sueltas y aumentar las ventas de los dvd's.

Chuckfan

Quiero un Untangled sobre el epilogo!!!! xDDD

5
Am7roK

Soy de los pocos que están bastante contentos con el final pero... qué mierda es esta? Un despropósito... y el Ben poniendo los DVDs... madre de dios! Arg!

K

Menudo epílogo, por favor que asco

KuS

Si la 6ª sobra... y la 5ª y la 4ª... y la 3ª... como para que hagan una temporada 7 no te digo.

helicon

#4700 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿pero a ti te ha gustado la serie en algun momento de verdad?
vamos, que la tercera temporada empieza floja, pero que me digas que es mala es de no tener gusto.

KuS

#4701 Es de tener el gusto distinto al tuyo, simplemente.

Y sí, me encantó la primera temporada, me gustó mucho la segunda... pero la tercera me pareció un bodrio que no venía a cuento. ¿Que te gustó esa temporada con la pequitas y el coolwater folleteando por ahí, con el otro celoso y rebotado en plan "me quiero ir que aquí no me quieren" y demás? Me uno a los malos, venga ahora no, ¿o sí? Bueno, mejor no. Pues vale, pero a mi no me vino a cuento.

No creo que sea necesario discutir lo mismo de siempre, hay gente a la que no nos ha gustado en que degeneró Lost, así de simple.

helicon

Pero es lo que te estoy diciendo: eso es la primera mitad de la temporada. ¿Realmente te parecieron malos momentos como el capítulo de desmond en el cual gira la llave y se cae en su piso mientras estaba pintando la pared? ¿cuando locke encierra a sawyer con el verdadero sawyer? ¿cuando charlie le muestra la mano con la nota a desmond a través del cristal? ¿cuando jack le dice a kate que deben volver?

porque si de verdad no te gusta todo eso, te lo juro que no entiendo para qué te has visto la serie entera.

Hybrid

#4703 La tercera temporada es un cancer simplemente. Son 23 capitulos y tiene 3 buenos ( los finales y el de Desmond ) , 5-6 ni fu ni fa y el resto cansinos+flashbacks que ocupan 20 min o mas del capitulo. Una cantidad de mierda debajo de la alfombra brutal , pero a kilos ..... lo que pasa es que claro , te meten de sopeton el argumento en los 2-3 capis finales y toda la carga dramatica para dejarte en vilo y te quedas con la sensacion "ostia que wapo" . Pero no nos engañemos , la media de la tercera es igual o peor que la de la ultima temp.
Para mi , por orden de calidad , 1>2>4>5>3/6. Para coments sobre el final #4610 xD.

Anubis_1

el epilogo este está en castellano? no verdad? me refiero... hay subtitulos?

anikex

#4705 tantisimo te costaba mirar UNA pagina atras? ¬¬

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html

Anubis_1

ah vale, perdón, ya lo encontré yo solito, como un nené mayor :D

Anubis_1

anikex, mientras posteaste todo macho ibérico, yo fui buscando en los posts y paginas anteriores, asi que tranqui tr0nc0!

_Akiles_

"Para mi , por orden de calidad , 1>2>4>5>3/6"

A mi la que me parecio un poco coñazo es cuando Jack tiene que operar a Ben, supongo que esa es la 3º no? si es asi yo tambien comparto ese orden.

Anubis_1

si, esa es la tercera temporada akiles, y yo tambien comparto ese orden, aunque en mi caso me gustó más la segunda temporada que la primera.

Usuarios habituales

Tags