LOST - THE END

S

No te van a explicar nada de aquí al final, y lo poco que explicarán hará que sientas que te llaman estúpido. Déjala en cuanto Ben pierda importancia en la serie, y así tendrás un buen recuerdo de ella.

A

#4763 Yo tambien lo echo muchisimo de menos, a veces siento que me falta algo >,<

#4765 :__ que recuerdos, no preguntes y espera, q lo mejor de la serie es el misterio xD

B4rrakus

#4772 Sisi, que no pregunte porque

spoiler
A

#4773

jajajajjaa
B

#4774
Ami que me timen lo que quieran mientras haya capitulazos como la constante o a traves del espejo

A

#4775 A mi igual, por mi que me siguieran timando aun :_ jajaja

B

#4776
Eso ya no,yo pense que me joderia mas que nada porque todos los dias entraba en paginas de Lost a ver noticias y eso pero con la cantidad de series que hay ahora mismo (Y de calidad) no merece la pena.

Dentro de 5 años me vere la serie otra vez a ver si me parece una tomadura de pelo o una obra maestra

A

#4777 Joer pues a ver si me engancho a alguna, porque no hay ni una que me llame, y seguro que mas de una me encantaria xD

Yo hare lo mismo, ademas tengo mala memoria asi que sera casi como verla por primera vez xDDD (es broma pero ojala xD)

S

Si fuera una obra maestra no dudarías.

Bueno a lo que iba, el otro día estuve discutiendo como tres horas (a la par que hacía otras cosas claro) en un chat con un conocido fanboy de Lost, no debería haber caído, pero cuando me dijo que el final estaba todo perfectamente explicado y atado, no pude evitarlo :

spoiler

Ale, desahogado.

helicon

Claro, todos sabemos que si no te lo explican absolutamente todo en una serie / película no puede ser buena.

S

Bueno, todo no, pero, ¿algo?

helicon

¿qué era la isla?, ¿por qué tenía poderes?, ¿qué era la luz blanca?

Pues yo me quedo muy feliz sin tener ni puta idea de las respuestas a esas preguntas. Se han respondido muchas cosas, otras no. ¿Y qué? :\
Me da igual no saber qué cojones es la isla mientras me lo haya pasado de puta madre viendo como un tío loco metía los numeritos cada 108 minutos en un lugar de paranoia bajo la isla, o ver que el sawyer de verdad era el padre de locke, o cualquier capitulo de desmond en general.

3
S

Que era la isla se supone.......teniendo en cuenta que mas o menos lo explica una persona con una botella de cristal..y lo de la luz mas o menos es de suponer no?...ya que cuando apagas la luz pasa una cosa y cuando lo dejas encendido pasa otra..

S

#4782

Vale chachi, que a ti no te importe que se hayan reído seis temporadas a tu cara, metiendo misterio tras misterio para al final no explicar nada, me parece genial, no discuto con fanboys, pero por favor no digas que las cosas están explicadas porque no lo están.

B

#4784
Ami me da igual tambien.
Pero la gente no se que se piensa,a mi no me importa que no cuenten algunas cosas porque la serie va a seguir gustandome.
Que pasa que a lo mejor si cuentan todo y el final fuese un poco mas epico podria haber sido la mejor serie de la historia,como no lo han hecho no.
Eso no quiere decir que no me guste.

Tu llamas le llamas fanboy a el y pero otra gente decia maravillas de la serie y como no le gusto el final VAYA MIERDA DE SERIE.
Tampoco me parece bien ese

S

Yo llamo fanboy a la actitud de defender lo que sea de lost, a cualquier precio sin ni siquiera argumentar. A quien le haya gustado la serie bien por él.

¿Pero de verdad no te parece una actitud de fanboy decir en post, "Claro, todos sabemos que si no te lo explican absolutamente todo en una serie / película no puede ser buena." y cuando se le dice que todo no, pero que al menos algo, decir, "Pues yo me quedo muy feliz sin tener ni puta idea de las respuestas a esas preguntas. Se han respondido muchas cosas, otras no. ¿Y qué? :\" ?

Ese tipo de respuestas me dan la sensación de hablar con un muro, y ya perdí bastante tiempo el otro día ergo paso.

S
spoiler

Para Spike spiegel...por cierto mamón!! me quería poner el mismo nick pero no pude :D

helicon

Es que hay preguntas contestadas, solo que esas que tú has hecho precisamente no.

MrPeabody

esto es como los nazis / antifas, sois todos igual de fanáticos xDD

0buS

mucha gente de este hilo deberia ver la serie desde el principio de nuevo.

S

Yo no soy ningún fanático, simplemente he contestado a la pregunta que han hecho y que creo que se ha contestado o se ha dejado de entrever

gitoes

No se si está puesto. Es el pack de las 6 temporadas.

Am7roK

Qué guapo! ME lo pillaría si no costase... mmm 200€?

gitoes

No se lo que costará, pero aproximadamente seran eso, unos 200 eurazos y la verdad, no me viene nada cien gastarmelos ahora. Pero me molaria mucho comprarmelo!

Txentx0

A mi lo que más me interesa es escenas no emitidas, info de la isla, el mapa con cada emplazamiento importante.... pero paso de pagar tanto por ello.

A

#4792 Lastima que valga tanto y no pueda permitirmelo, de no ser asi me lo compraria seguro :_

gitoes

No se si la informacion que pone en esta página es correcta...

http://www.seriesadictos.com/2010/06/06/lost-pack-de-todas-las-temporadas/

EDIT: Si que parece correcta.

http://www.amazon.com/Lost-Complete-Collection-Naveen-Andrews/dp/B0036EH3WU/ref=sr_1_6?s=dvd&ie=UTF8&qid=1283522641&sr=1-6

sk_sk4t3r

En amazon.com está por unos 150€ en Blu-Ray.

Bau

la caja en el de uk es diferente :S
es más guapa la de eeuu, pero eso ya lo envian a españa?¿ cuanto sale en total? este es el pack
definitivísimo?

#4797 116 euros el que tu has puesto, pero no sé si con envio incluido, supongo que no

gitoes

Pues no tengo ni idea del envio como funciona, pero supongo que será sin gastos de envio. Yo creo que eso costará una pasta de enviarlo a España...

116€ no es tan caro. Teniendo en cuenta lo que valen las temporadas por separado sin nada de merchandaising...

Usuarios habituales

Tags