Love, Death & Robots - 2ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
espartano666
5
Andre333

Solo 8 ? Pensaba que serian mas como en la primera

sk_sk4t3r

Ya está disponible.

7
quickkk

Pillo maratón

Ronjoujoujou

Naith

Tocará verlo esta noche.

CRoS

Pregunta: cada episodio es una historia diferente?

1 respuesta
B

#37 Si no han cambiado el formato será igual que la primera temporada, cada episodio una historia y temática diferente.

1
SikorZ

Ohhhhh mama. Me la voy a fundir rapidito

Teniendo en cuenta que mañana viajo para bcn y estos dias creo que no trabajo voy a reverme todo.

Y luego me toca la de prime del superheroe ese que parece one punch man

1 respuesta
quickkk

Recordad que el orden de los episodios es totalmente aleatorio, si queréis hablar de alguno poned el nombre del capítulo

Andre333

#39 invencible? Bua pues ya te digo que vas a flipar tanto con esa serie que la de love and robots te parecera del montón

1 respuesta
Zariel

De maratón nada, vérselo todo del tirón y luego mínimo otros dos años de espera. La veré poco a poco y saboreando cada episodio.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#42 La tercera temporada sale en 2022.

1 respuesta
Zariel

#43 Me alegra no tener que esperar tanto y gracias por el aviso pero mi punto no es ese. Me refiero a que, en mi opinión, es mejor tomárselo como lo que son, historias independientes y disfrutarlas poco a poco. Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.

1 respuesta
SikorZ

#41 Si esa, tiene buena fama por lo que veo en el foro, pues entonces con mas razon veo esta antes xD

1
B

#44 Porque no puedo pincharme los episodios en vena que si no ... marathon is coming xD

Mvicio

Esta tarde-noche cae uno tras otro.

Estas semanas he estado revisionando la anterior temporada y joder. Algunos siguen siendo tan buenos como los recordaba.

B

Puffff se me olvidaba que sólo son 8 frente a los 18 anteriores. De lo que llevo visto por ahora:

Capítulos que me han gustado:

  • Respuesta evolutiva.
  • Nieve en el desierto.
  • Cobijo.

En menor medida:

  • La hierba alta

Sin más:

  • Servicio al cliente automatizado.
  • Hielo.

Y alguno me ha parecido muy corto, aunque bueno, la historia no daba para mucho más.

1
Alexis99199

Yo me la he tragado entera ya y la verdad es que es un poco meh. Muy pocos episodios y todo 3D menos un episodio.

spoiler
2 respuestas
B

#49 yo lo he percibido de la misma manera,

spoiler
quickkk

Vista

Creo que hay 3 capítulos ganadores, mi top 3:

  1. Respuesta evolutiva
  2. Nieve en el desierto
  3. Cobijo

El resto de capítulos algo flojos o repetidos

zErOx

La primera temporada era dificil de superar.

1 1 respuesta
Andre333

#52 y encima solo con 8 episodios... Veremos aver.

Sigo diciendo que deberian hacer una peli o una serie independiente sobre la de los hombres lobo y el ejército

1 1 respuesta
B

#53 para mi las peores las de 3D y si tengo que mencionar una que me gustase la de las peleas clandestinas con monstruos me pareció una pasada.

1 1 respuesta
Alexis99199

#54 a mi la de los luchadores me pareció una locura y la de los rusos y los bichos esos raros también, bueno y bastantes mas XD.

wajaromau

#49 Lo del 3D me ha dado bajona, lo mejor de la primera es la diferencia de estilos, me parecen que estan yendo a estirar el chicle

1 1 respuesta
B

#56 realmente en esta también la hay, pero también es evidente de que de 18 han pasado a 8 caps, pero sí, yo también lo he echado en falta.

Don_Verde

Gustándome en general, me ha parecido más floja que la primera temporada. También decir que la primera temporada la ví sin expectativas y esta iba con el tren del HYPE a tope. Aún así, en general, me ha parecido un 8/10, no soy nada hater de la animación 3D y, de hecho, en algunos tramos me ha parecido excelente y bestial.

Destacar "Respuesta evolutiva" por encima del resto, aunque no ha habido ningún Zima Blue :(

1 respuesta
sagem9

Está noche caen todos. La anterior me la habré visto como 3 veces cada capítulo.

Una pena que no haya tantos, pero supongo que han decidido separar en dos años.

B

#58 pues a mi Zima Blue... Sin más. Muy de pensar y tal si, pero ni comparación a otras

Usuarios habituales