Love, Death & Robots - 2ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Thunderhawk

Pues acabo de verme todos... y sinceramente como dicen otros, meh.. la primera tuvo capitulos epicos, aqui sinceramente solo algunos lo rozan..

Ahora sinceramente.. xDDDD Cuantos de aqui, >6.Por toda la casa<..

spoiler

Ahora en general..

spoiler
Delieted

Meh! La 1a temporada le da mil vueltas, incluso si aun hubiesen sido 8 capitulos tambien, le ganaria en diversidad, calidad y originalidad. Meh

B
spoiler
2
B

Prrff bastante decepcionante, me esperaba mucho más, por lo menos algún episodio de estos que te dejan pensando pero nada... ni uno.

1
Mvicio
spoiler
1
UnleasheD

Terminada de ver.

Siento decirlo, pero menudo montón de mierda.

Se salva el del mataniños y quizás el del albino. La temporada uno tenía historias interesantes. Esta, sinceramente no. No da lugar ni a la reflexión. Se queda en lo estético y a cada capítulo parece que le queden un par de minutos para terminar. En plan que lo quieren dejar abierto para que tu pienses cosas sobre el capítulo, pero queda una mierda.

Tremenda decepción. Aunque ya me la esperaba.

10
G

Pregunta: el episodio del albino es 3d?
lo digo por que la chica me ha dejado patidufuso, hace unos años se notaban los personajes 3d, pero esta he pensado un par de veces que que buena actriz :D

1 respuesta
wooper

Pues a mi me ha parecido todo maravilloso.

No quiero comparar con la primera temporada por que hay más capitulos, más variedad y tienes el efecto de la novedad pero me han gustado todos.

Lo malo que te los ves en un suspiro.

2
Nucklear

#67 Es todo 3D si. Aquí tienes un breakdown de los VFX de la temporada 1 y si ves Lucky13 usan la misma tecnologia:

https://www.artofvfx.com/love-death-robots-making-of-by-netflix/amp/

spoiler
1 respuesta
G

#69 Si, pero no se, Lucky 13 aun se notaba "falso" pero el de este año, de verdad que he pensado que eran actores.

Gracias por el link!

1 respuesta
B

#70 Ya hemos llegado al punto en el que no sabes muy bien si lo que estás viendo es real o 3D... a mi me ha pasado lo mismo.

wajaromau

Ojala hubieran invertido mas en guion y menos en 3D

3
amenazax

Estos cortos son historietas de hechas por gente en internet animadas no? Quizas todas las buenas estan en el primero xd pero a mi esta temporada me ha gustado igual

Danitori

Yo soy de los incomprendidos a los que Zima blue (1x14) le sigue pareciendo el mejor capitulo de las 2 temporadas

3 2 respuestas
B

#74 Incomprendido dice... xD

1 respuesta
Danitori

#75 No entiendo por que la mayoria del mundo detesta ese capitulo. Sera por que no hay roboticos pegando tirios en 3D a bestias espaciales...
Tan solo habla sobre el super hombre de nietzsche bajo los ojos de una artista ¬¬

2 respuestas
Naith

#76 pero si es de lo que más gusta a la mayoría de la gente.

1 respuesta
Danitori

#77 En serio? En mis circulos es el mas detestado. Me alegro de que tenga el reconocimiento que se merece

1 respuesta
B

#76 En esta serie hay que distinguir entre guión y realización, en cuanto a guión y la profundidad de lo que cuenta esta en el top.

Luego hay otros que por realización, realismo en el CGI... Pues están mejor...

Pero dudo que muchos piensen que es una mierda el de Zima Blue.

No como el episodio de Black Mirror, metalhead, que todos dicen que es basura y a mí me encantó xD

Hardy

Quitando el del policía y el del albino (casualmente los dos capítulos que mas duración tienen), el resto de capítulos no me han dicho demasiado la verdad.

Muy lejos de las sensaciones de la primera temporada.

Mvicio

#78 A mi el de Zima Blue me pareció muy muy top (y a mi círculo en general). Pero también hay que decir que algunos de la primera era muy top

A mi me gusto mas el de los rusos, el de las peleas de monstruos o beyond the aquilla rift
Pero Zima blue no es el más odiado ni el peor por lo general.

B

Que no esté al nivel de algunos de la 1a no la hace mala temporada.
A mi me han gustado todos, cada uno tenía algo. Si que había alguno un poco menos original pero vamos, que son capítulos cortos entretenidos y muy revisualizables.

Los que se quejan supongo que llevaban las espectativas por los cielos o no se dan cuenta de que ya no existe el factor novedad que dió la primera al ser un modelo de serie poco usado

12
Titan89

Vaya desepsion broh… sólo me ha gustado el de Nieve en el desierto…

Eso sí, algunos muy realista en gráficos

1
Cryoned

puede que haya bajado respecto a la primera temporada, pero es que también son menos de la mitad de capítulos y eso suma porque de la primera la peña se acuerda siempre de los mismos 4 de 18 y aquí hay 8.

y aun así les hay geniales como el de santa que es brutal xD

11
Kessittown

Bastante decepcionado, muchismo mejor la primera temporada, como decis para mi el mejor ha sido Snow, hubo un momento que no sabia si era CGI o eran actores , cualquier dia se pueden ir despidiendo los actores de carne y hueso

Zima Blue me gustó mucho, pero es que habian muchisimos top

Petterrr

El mas malo de la primera temporada gana a cualquiera de esta temporada.

Se han gastado toda la pasta en meter CGI del carajo pero los guiones han sido planos y genericos de cojones, joder hasta han repetido la misma trama de

spoiler

en dos capitulos.

Orteku

La acabo de ver y, por lo general, me ha gustado.
Sí que me parece por debajo de la primera temporada y con menos innovación tanto en guión como en estilo, pero no me ha parecido mala (aunque el segundo capítulo se me hizo pesado).

rebis

En el género fantástico hay una gran cantidad de relatos cortos interesantes, innovadores y estimulantes que pueden ser una maravilla en formato audiovisual (por si alguien no lo sabe los guiones no son originales sino adaptaciones de obras literarias) pero en esta nueva tanda tenemos la enésima historia de un robot que se rebela... y encima por partida doble, donde ninguna aporta nada nuevo.

Tampoco es que haya salido una catástrofe, la mayoría de los episodios me han gustado, pero esperaba que hubiesen aprendido de la primera temporada y que hubiera más historias que te abrieran los ojos de asombro.

spoiler
1
T
spoiler
viCOnFire

Para la duracion de los capitulos y lo que han tardado en sacar la 2da temporada, menuda decepcion de historias

5

Usuarios habituales