Love, Death & Robots - 2ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Andre333

#150 si no carpetazo jajj

Farumfer

Me quedo con:
1º Pop Squad (esta da perfectamente para que hicieran una película con esa temática).
2º The Drowned Giant
3º All Through the House

1
Sigillatus

De momento, he visto 3, ya hay más capitulos que no me han gustado que en la primera temporada

Kylar

Me quedo con Respuesta Evolutiva y Nieve en el desierto, me quedé con ganas de ver más de esos mundos en series o películas.

El resto no están mal, de Hielo me encanta el estilo de dibujo, que es el mismo de Zima Blue de la primera temporada. Me encantaría aprender a dibujar así.

El peor de lejos me ha parecido El gigante ahogado, menudo coñazo y encima se da unas ínfulas filosóficas absurdas, porque el mensaje que transmite tiene 0 profundidad y se ha repetido hasta la saciedad en mil historias.

2 respuestas
UnleasheD

#154 Muy de acuerdo en el del gigante.

Como no decir nada en 10 minutos hablando. Y la gente tratando de buscarle un significado por algún lado xD.

1 respuesta
Belisario87

Uf, en esta critica van a degüello

https://www.20minutos.es/cinemania/series/love-death-robots-prematuro-agotamiento-4702471/

2 1 respuesta
Andre333

#155 #154 ostias pues ami el de gigante me ha molado bastante. Aparte de la palabrería, el gore y el universo me ha parecido interesante.

Aparte aclarar que tengo la mente super abierta y todas las series y peliculas las veo fumado. Asi que pocas cosas me parecen infumables, pero cuando me parecen mierda es mierda de la grande.

Pero claro luego miras reviews y le meten un 10..

Vamos que esto del arte es lo mas subjetivo que hay

1 respuesta
UnleasheD

#157 Pues si, yo lo veo desde mi óptica, quizás algo más cerrada xD.

Pero vaya, que yo cuando veo una serie y me decepciona (y esta lo ha hecho), me jode no disfrutarla como hacen otros. A mi me hubiese gustado fliparlo con los capis pero que va. Me dáis envidia. A ver si voy a tener que empezar a ver las cosas fumado yo también...

1 2 respuestas
Andre333

#158 desde mi punto de vista todo mejora. Ya de alli que a uno le sienta mal o no, o desarolle una adiccion del cupon es otra cosa.

En mi caso le fumo de 2-4 gramos diarios, y como enfermero rindo mas que gente que no toma ni alcohol. Y en la epoca de exámenes lo dejaba drasticamente un mes y cero problemas.

Pero claro todo depende del individuo.

Pero vamos que si eres consumidor esporadico podrias probar de ver algo de cierta calidad aver k tal.

Whiplash

imaginate hilos sobre marihuana en internet

Belisario87

Fomentando el consumo de drogas para ver series/películas, hasta donde hemos llegado xD

Yo creo que lo que pasa en el caso de #158 es que cuantas mas series/películas se ven menos te van gustando o te decepcionas cada vez mas, uno ha visto tanto ya que todo le recuerda a otra serie o película y cada vez le cuesta mas disfrutar o sorprenderse con algo "nuevo". En mi caso además añado que me encanta desgranar la narrativa audiovisual (guion y fotografía sobre todo), a veces analizo un poco los recursos narrativos de una serie/película y me vuelvo un "brasas" cuando explico estos conceptos a otra persona que ha visto la misma serie/película.

Siempre me dicen lo mismo, "tío, no sabes disfrutar del cine" :psyduck:

1
Valdemar84

Pues muy de acuerdo con la crítica que enlaza #156
Salvo uno o dos cortos en los que he podido meterme en la historia, el resto me han parecido animadores que se sacan la chorra pero sin guionistas que les apoyen detrás. Como ya dije en el vol 1, parecen escenas aleatorias sacadas de otras películas.

Se echa en falta más tipos de animación.
Y menos tostones como el del Gigante que no llega a nada y para eso me leo yo el relato en el libro.

s0ny

No la he visto tan mal esta temporada para lo que contáis algunos.

En la primera temporada había algunos capítulos que directamente no entendía por qué estaban ahí. En esta, los ha habido buenos y malos, pero se dejaban ver.

Lo único malo es que han sido muy pocos. Ojalá hubiese más para poder criticar.

10 días después
marveen

Bastante flojo, quitando Pop Squad poca cosa memorable.

22 días después
Fornax

Vista la segunda temporada, le veo demasiado hate, cuando en la primera temporada había algunos que eran infumables. Creo que los únicos que me sobrarían serían Servicio al cliente automatizado y Cobijo, pero el resto dan la talla.

deBurrows

Pop Squad y All Through the House son los que me han gustado. El resto, algunos artísticamente notables pero lo que cuentan no me ha parecido nada interesante. Se nota que ha faltado alguna adaptación de Alastair Reynolds en esta temporada.

En mi opinión los cortos funcionan cuando cumplen de una las siguientes formas: que en el poco tiempo que dure consiga contar una historieta completa que logre su objetivo de divertir, intrigar, etc según el género que sea, o que consiga interesar lo suficiente como para querer ver más sobre eso, ya sea un largometraje o una serie basada en lo que muestra el corto, como si el corto funcionase como un trailer largo, un aperitivo de algo más grande.

Pero bueno hay que pensar que el objetivo principal de los estudios que llevan a cabo los cortos de esta serie seguramente sea el de un escaparate de sus habilidades técnicas más que otra cosa.

4 meses después
DaniRC1993

Acabo de verme la primera y la segunda temporada y sí que es cierto que el factor sorpresa de la primera hace mucho, además que parecía haber más variedad de estilos de animación. Pero las historias de la segunda en general me han gustado también (menos el del gigante ahogado, que he llegado a incluso desconectar mirando el móvil)

Con ganas de la tercera temporada en unos meses.

4 meses después
B

Me he puesto el corto ganador de oscar ya que resulta que el director es español y al ver la estética era inconfundiblemente similar al capítulo de The Witness, tanto como que es el mismo director, aquí lo dejo

https://www.rtve.es/play/videos/somos-cine/limpiaparabrisas-corto/6452065/

Por lo visto The Witness ganó 3 EMMY y ahora que veo al tío se parece al personaje de su corto.

1 3 respuestas
deBurrows

#168 Pero si ese es Taika Waititi qué dices? xddd

sagem9

#168 tiene otros trabajos muy similares como la peli de spider-verse que es más conocida donde también trabajó. Otro trabajo suyo:

1 respuesta
B

#170 es mi fav de super héroes.

zeN2k6

#168

19 días después
ekeix

20 de Mayo

29 2 respuestas
ToTuS

#173

1
EspY

#173 ufff qué ganas.

18 días después
cerverus94

Trailer final de la tercera temporada, cuidado que hacen spoiler de todos los episodios:

8 2 respuestas
_PimPollo_

#176 Se sabe fecha?

1 respuesta
cerverus94

#177 20 de Mayo, al final del trailer lo pone.

Shikoku

#176 pintaza que te cagas

ToTuS

Rabo en mano me hayo.

Usuarios habituales