Lucía Pérez representará a España en Eurovisión

Salcort

#30 ya ves, algunos ni la ven y aun asi vienen aki a meter mierda. Que cosas. ...

1 comentario moderado
neoline

Que mala es la canción, pero mala con dolor.
Menos mal que no van a entender la letra, porque es más tonta pillizcar cristales, la tia tiene una pinta de casting de triunfito que ni te digo, los "uo uo uoh" y el "chu chu chu" de la canción dan hasta vergüenza ajena.
Yo me estaba pensando hasta a ir a la gala en directo para animar a España, pero va a ser que no.

Alemania ganó porque los emos están de moda y la Avril Lavigne esa pegaba el año pasado, nosotros deberiamos llevar (no sé, opinión) una canción en inglés, Rock, me molaría mucho ver Hip Hop mezclado con Soul, pero nada, siempre canciones super pomposas... que se suponen que representan España? anda que...

W

No me jodas ... otro año más a pasar vergüenza ajena.

El momento parachururu churu esssss FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

T

no me gusta nada ¿quien subenciona estos festivales?

B

En el casting de soluciones para acabar con eurovision el Chuache ha presentado la solución más convincente.

http://www.youtube.com/watch?v=8RbL4PwTDsQ

1
BirK

Se puede hacer "música" de este palo con un poquito de encanto, pero esta canción es de lo más desaborío.

LaChilvy

No sabía ni que empezaba eurovisión!

ceeps

La canción es mala de cojones...

Sinso

La canción es una mierda infame,pero al menos la tía canta decentemente y está bastante buena, sumado que las 4 chavalas de detrás saldrán con unos modelitos de impresión, pues los espectadores de otros países al menos disfrutarán de nuestra actuación xd

-edit- la tía es un poco clon de Paz Padilla ¿no? xd

GaTToO

#32 +1

y menosmal que esto está en el foro de televisión, llega a estar en musica y ruedan cabezas

Xav0

Que mierda de cancion dios.... xD

ouo ouo ouo que me quiten lo bailao ¿?¿?¿?

1 respuesta
sharker

Hasta que no canten en ingles como dios manda no se van a comer un colin en eurovision xD.

Luego tienes a la alemana que sale con una cancion decente en ingles y lo peta.

for1z

Ahora saldrán los que se crean que Erovisión es un concurso libre y objetivo xDD, esta canción es una bazofia, ni de coña queda por delante de RODOLFOOOOO

bloodhound

No hay suficiente fuego en el mundo para describir lo que siento.

Pyr0

Y éstas canciones se supone que las seleccionan expertos antes no? ok...¬¬

E

"Canción" a la altura del concurso.

sharker

Omfg, me he puesto la cancion y menuda puta mierda xDDDDDDDDD.

Nunca pense q se podia superar en putamierdismo a la del chiquitito este, pero lo han vuelto a hacer

2 respuestas
Xav0

#48 Un respeto a Rodolfo eh ¬¬

2 respuestas
nFk13

#49 ¿?

Basura de canción, el voto de Portugal y pa' casa.

3 respuestas
B

#50 Se refiere a Rodolfo Chikiliquatre, el del chiki chiki (madre mia me ha dado una punzada de vergüenza al escribirlo todo)

EDIT: Vaya fail, ya no me acordaba del de los rizos. Joder no hacemos más que exportar esperpentos.

1 respuesta
VipeR_CS

#51 El caso es que #48 se refería al rizitos de oro del año pasado, que cantó "Chiquitito", por lo que el comentaro de #49 no tiene ningún sentido y de ahí la sorpresa de #50 xD

1 1 respuesta
sharker

#42 No me refiero a Rodolfo.

Me refiero al del año pasado, con lo de algo chiquitito xD

Que hay que explicar todo cabrones

#52 lo ha explicado bien

1 respuesta
Scavenger19

Y yo me pregunto: ¿Por qué cojones llevan siempre la misma mierda?

Menuda basura. Hay que tener iniciativa joder. ¿No llevaron no se que pais a un grupo de Heavy y ganaron? Ganaron porque fueron diferentes.

No sé a que esperan a llevar a alguien a pinchar Schranz. Ya veras como revientan la puta sala. AUn encima es en Dusseldorf, alemania, el manantial del Schranz.

1 respuesta
Xav0

#53 A coño es verdad xD la tia esa ke cantaba la de chikitito.

Aki puedes ver lo ke me interesa eurovision xD

x1gorzz

#54 claro claro

Scavenger19

Que "claro claro", siempre con las mismas mierdas de temas. Algo de innovacion....

Seguro que cuando fueron los heavys habian muchos como tú en su pais con "claro claro" y mira luego.

1
darkavm

"Voy a dejar a España en el lugar del que nunca debió salir"

Vamos, que este año quedamos últimos xD

3
Will-y

Lo peor de todo es que nomelafo

tribas

lamentable

Usuarios habituales

  • STAN
  • mertesacker
  • GPreivaj
  • Rubios
  • LaChilvy
  • _Akiles_
  • JesulinOP

Tags