Lucía Pérez representará a España en Eurovisión

-Lania-

http://www.rtve.es/television/20110219/lucia-perez-representara-espana-eurovision-2011-quiten-bailao/409340.shtml

Lucía Pérez ha sido elegida por el 68% de los votos para representar a España en Eurovisión 2011 con la canción "Que me quiten lo bailao". Han quedado fuera del proceso el grupo Auryn y la canción "Volver" y Melissa con "Eos".

La cantante gallega ha conseguido el triunfo después de una gala polémica, ya que en el momento en el que el jurado ha votado sus canciones favoritas, sus temas "Abrázame" y "Que me quiten lo bailao" han quedado empatadas a puntos. A pesar de que la cantante ha pedido la palabra y ha confesado ante el público que prefería participar con la canción "Abrázame", el jurado no ha variado sus votaciones y ha dejado que fuera "Que me quite lo bailao" su canción finalista.

Podéis seguir el festival en directo en la web de TVE:

http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/

1
PirLo

Esa Galiciaaaaaaaa!

1
o4colorxl

#1 Lania, te aprecio, de veras que si, pero este hilo aqui no pinta una polla.

Al foro de TV: http://www.mediavida.com/foro/82

2 1 respuesta
inter

Aprendieron bien la lección desde lo de Rodolfo. Se les quitaron las ganas de que eligieran a los fantoches que nos representan en un festival que es para pegar un tiro a cada jurado/cantante/espectador.

1 1 respuesta
BioGnomic

Total, para hacer el ridículo lo mismo da quien vaya...

9
Snorky

#4 a mi me dieron más vergüenza Las Ketchup.

2
-Lania-

#3

Yo también te tengo cierto cariño.

Pues que me lo muevan si me hacen el favor, y perdón, se me ha ido el pistonico.

sombrio24

Mierda de canción.

El gato > esta mierda.

1
PruDeN

Bueno Lucía, has quedado la vigésimotercera y has empeorado los datos del chiki-chiki, que opinas?

Que me quiten lo bailao

6
B

no se quien es :/

Maikel92

España no volverá a ganar un festival hasta que no lleve una canción cantada íntegramente en inglés y sea decente de escuchar o sea que eso será...

NUNCA.

1
Larkos

Deberiamos hacer como Italia, que dijo que no se presentaba a Eurovision hasta que no tuviera un jurado imparcial y no el antiguo bloque comunista votandose unos a otros.

3 1 respuesta
PruDeN

#12 Este año reaparece Italia y sigue siendo la misma mierda que cuando lo dejaron.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Menuda basura de cancion.

klawi

Este es el nivel de compositores en España...Necesitamos Sabinas y no mierdas de estas.

1
xpLos1

Horrenda la canción.

cryevil93

Sinceramente opino que no me gusta la canción al igual que la del año pasado y no vamos a ganar ni de broma xD

X-Crim

esto va a ser el nuevo himno de la alegría

dije alegría? quise decir, de la alergia.

1
Drl8

o va john cobra o no lo veo...

Genesis1910

Lo bueno sería que ganara Italia con la raquel de el sueño de morfeo, y esta, pues en su linea, penúltimos o por ahí

Edit: esta chavala tiene buena voz, pero la canción es un face palm de los grandes xD

dantee

Bueno...ni aunque fuéramos con la mejor canción jamás hecha en los ultimos 100 años ganaríamos eurovisión

Si hasta el que se encargaba de traducir y decir los puntos de cada país "adivinaba" el 90% de los puntos en toda la gala...

El mismo dijo algo como : Os prometo que no tengo nada apuntado,sólo que todos los años es igual

D

Pues la canción de Daniel Diges del año pasado me gusta más que esta, parece que cada vez las canciones son peores o que queremos quedar peor ante Europa.

-Lania-

Nadie selafo?? Que raro...

A mi la cancion no me gusta ! wowowowo.

Es sosa, desaborida y no se... Me gustaba Rosa de OT.

Larkos

#13 No Jodas...pa un pais que parecia tener dos dedos de frente en lo que eurovision se refiere...

ExTiNcT_

Otro año que no ganaremos xd

Netzach

pero que puta mierda de canción es esa por Dios

CerdoVerde

Es bastante peor que la del chiquitito... esto no lo salva ni Jimmy jump la verdad

LoSKo

Me encanta, estoy aprendiendomela ya para cantar a coro con mi loro el dia de Eurovision

slakk

JAJAJA voto de portugal, y gracias. xDD

HG_Tevez

Pero todavia la gente veo eurovision? menuda mierda de "festival"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STAN
  • mertesacker
  • GPreivaj
  • Rubios
  • LaChilvy
  • _Akiles_
  • JesulinOP

Tags