Lucía Pérez representará a España en Eurovisión

vappatixihm

Q le quiten euro visión a España, porfavor!!!

juanak4

#718 si

DeFiNiTioN

Acabo de ver que quedó antepenúltima y que casualmente Francia nos dio 12 puntos, vaya casualidad. La verdad es que la canción era realmente penosa, ni para verbenas de pueblos diminutos ni nada. Vi que ganó un país que no conocía, está en a tomar por culo de Europa, y viendo imágenes dije: -¡Vaya, esto más que europeo parece un país árabe! Ya me metí en la wikipedia para flipar más todavía, 95% de los de allí son musulmanes.

Original

eurovision ya perdio credibilidad en españa desde el año 2000 o asi

Saido

que le quiten las cuerdas vocales

lena melafo basto

H

no he visto nada nada del festival este, pero deberia haer ganaod la alemana Lena porque esta como un queso. MELAFO.

verseker

ajoejaoejaoejaeojaoejaejaoejaeueajueajaeoeajaejeaojeaueajaeuea que me kiten lo bailaooo

Mejor que le quiten lo cantao no me jodas

spoiler
B

No se, yo creo que hace dos dias escuche un fragmento de la cancion asi de refilon y pense, puf la primera por la cola fijo, vaya truño omg

Grilla

acabo de escuchar la cancion y tiene una letra muy profunda y que llega al corazon de todo el mundo /ironiaoff...

y se quejaban del chikilicuatre, no? y quien coño vota las canciones que nos representarán en eurovision? y cómo hacen la criba inicial? no podrían hacer un "concurso" o algo donde se presentasen TODOS los artistas y compositores y no solo los "seleccionados" por gente con dudoso gusto musical?

deberiamos llevar para el año que viene una sevillana, un chotis, unas jotas o el baile de los pajaritos que gusta tanto a los guiris

KIIM

Por voz tendría que haber ganado Austria, por cachonda una que iba de negro con unos pantalones anchos, que tenia una cara de cerda impresionante.

se come a todos con patatas.

joseph-

Algun pais nos dio 12 puntos? xDD

1 respuesta
wanchope9

#761
Francia y Portugal

gloin666

En Moldavia no se que tipo de psicotropicos consumen, pero siempre llevan canciones acojonantes.

La de este año es una fumada brutal

Pero esta con el julai del saxo no se queda atras:

2 respuestas
Grilla

#763 flipa con moldavia y yo que me lo perdí xDDDDDDD

PD: te has dado cuenta :ninjaedit:

STAN

#763 el tio del saxo del año pasado ha triunfado, sino mira remixes, etc xD

1 respuesta
gloin666

#765 esta en concreto me encanta. Me la ponen en un antro a las 6 de la mañana y me rompo:

6 1 respuesta
DuCKMaN

Casi ganamos no?

1 respuesta
STAN

#766 jajaja yo tb!

#767 casi, nos quedamos tan solo a unos 172 pts :)

Calzeta

Que grande el de Moldavia poniendose el monóculo al final.

Angelixion

si no ganamos no es por cantar mal, es por no tener países vecinos o que nos temen.

2 respuestas
Grilla

#770 si no ganamos es porque llevamos a cada cantante/grupo que me da hasta vergüenza y no hablo solo de los anónimos, sino de cantantes conocidos como Lidia (ya no la conoce ni el tato, pero al principio era muy famosilla), las Ketchup, Rosa de OT, etc., y si no es por el grupo/artista es que las canciones que se mandan son una mierda, solo quedamos bien cuando es de coña como con el Chikilicuatre

no creo que ni los propios españoles hayan votado por la candidata española, es más, desde hace mucho eurovision ya no se sigue como antes por la baja calidad de los artistas que se mandan

1
gloin666

#770 Inglaterra tiene taaaantos vecinos que por eso ha queadado muchisimo mejor.

supernenaR1

a mi m gustaba la cancion de islandia y ha quedado por el final tb sniff xD

al menos no ganó la version suca de justin biebeer XDD

y los de reino unido eran los nuevos backstreetboys con negrito incluido xDDD

APOCa

A ver si rtve deja de tirar el dinero, nuestro dinero.

5
Rosier_xx

Acabo de verme la replay del festival y me quedo con Ucrania (Me gusto mucho el espectaculo de arte efimero y la tia cantaba genial), Los de UK estaban curiosos, a mi tb me recordaron a los back street boys xDDD, Austria simplemente acojonante, la de Rusia estaba bien, Lituania tambien una de mis favoritas... Italia pues bueno, el tío era bueno, pero no veía la cancion para eurovision, al igual que francia, vaya vozarrón. AH Eslovenia creo, tambien me ha gustado bastante.

La cancion ganadora? Pues si, me gusta, pero en directo pierden mucho.

Sh1n0d4

Qué verguenza ... España no ha quedado última ... VILLARATO y UEFARATO XD

PD: En serio, yo quería que quedaramos últimos para ver si se dan cuenta de que no hay que ir ahí para perder el tiempo.

Jacob_Conde

Por favor, el año que viene que vayan los mojinos escozios, al menos se rien ellos de la gente alli presente.

T

Yo lo que no entiendo es porque 4 gatos cantan en su idioma y el resto chapurrean mal el ingles, es jodidamente vergonzoso.

Y nada, poco mas que añadir, que la Lena no se como la llevan otra vez y no se como ha pasado de un "pse" a un "melafo" asi en un año.

El año que viene Eurovision en Azerbaijan, vais a fliparlo con los escenarios, dicen que tendran maquina de esas de humo y todo, y hasta habra agua potable (solo para el ganador).

R

es que no habia una cancion mas patetica para llevar a eurovision? madre mia.

Goju

Voy tarde lo se y es porque sinceramente Eurovisión me da bastante igual, pero la canción ganadora de Eurovisión 2011 Running Scared de Azerbaiyán no os recuerda a canciones como la de Coldplay, Yellow y Nelly Furtado, All the good things.

Aqui os dejo las dos canciones:

Azerbaiyán - Running Scared
http://www.youtube.com/watch?v=F11TgLVjDUE

Coldplay - Yellow
http://www.youtube.com/watch?v=zZjkZgq3AKA

Nelly Furtado - All the good things
http://www.youtube.com/watch?v=in-sZ20G3F8

That's suspicious.

1

Usuarios habituales

  • STAN
  • mertesacker
  • GPreivaj
  • Rubios
  • LaChilvy
  • _Akiles_
  • JesulinOP

Tags