Lucía Pérez representará a España en Eurovisión

Ferula

pero esto ya ha sido?

sWaan

No hay derecho que nos dejen cada año en ridículo de ésta manera...

PolloPDZ

pero no iba Carmele?

Aenx

Que vaya Pablo Alboran que canta de puta madre joder..
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM

Atalex

Es una canción bastante cutre, la música no dice nada y de la letra ni hablamos...

Drux

buff....
lo peor!!!
Al igual tenemos suerte y todo... con el chiste que es eurovisión...

H

vaya truño de canción

B

La canción es mala a dolor, a fuego, y a más cosas que purifican xd. Lo que me moló es ver un programa que hacen a la hora de comer que resumen las cosas del día anterior (salía la chavala cantando en una gala PENOSA con Boris y demás morralla televisiva) y cantó 3 canciones. Se puntuaron, y empataron 2 (a propósito). La Igatiburru (o cómo se escriba) no tenía ni idea de las normas del mierda programa, y empezó a contar los puntos (eran 1, 2 o 3 según te hubiera gustado más o menos) y dijo:
-A ver, la primera tiene tres 3, la segunda 2...

Dando a entender que la canción que se elige para ir a Eurovisión se hace con el puto dedo xd. Después dijeron (el "jurado", compuesto por 3 casposos):
-Bueno, creo que nos gustaría que fuera con (la actual que han elegido)
-(La cantante) Bueno no sé, si pudiera decir algo, yo me siento más cómoda con (otra canción)
Se pone a hablar el jurado:
-Ei, que no chavala, que vas a ir con "que me quiten lo bailáo" porque lo decimos nosotros, punto.

Fue todo tan teatral, tan vergonzoso... la canción en sí es malísima, y cómo se elige a la gente lo veo tan secretismo y tanta cutrez xd. En serio, todo penoso. Chikilicuatre el mejor participante ever.

P.D: Decir que Boris como persona me parece intelectualísima, va a la ópera y se sabe más datos que muchos historiadores, polifacético, etc... pero en la T.V. me parece el tío más decadente que hay. Por mucho estilo que tenga y contactos de la moda y demás.

2
2 meses después
Ux1o

¿Hilo oficial de Eurovision?

LIVE!

bienhecho

La canción es una puta mierda.

A hacer el rídiculo otro año más.

Pinxi5

¡Empieza!

Y sí, la canción es muy mala.

LaChilvy

Quien aguanta ver una gala de estas entera? Vaya pastelón.

Alguien me puede decir en qué puesto cantará la española?

1 respuesta
NoRelaX

hilo live???

_j0sE_

go españa!!!!!!!

Pinxi5

#102 Me parece que en el puesto 22.

zdK

Live? o creamos otro xD

NoRelaX

España puesto 22, FUCK YEA.

Kenderr

Creo que nadie lo ha puesto, pero al ver esta foto

Lo primero que se me ha venido a la mente es esto.

1
zdK

Yolandika7 Yolanda
Si yo fuera jurado de Eurovisión, le daría sin duda 12 puntos a Lucía Pérez. Pero 12 puntos de sutura: de lado a lado de la boca.

for1z

Joder me parto de risa con los que todavía se toman este concurso enserio..

1 1 respuesta
zdK

#110 Pero todavía hay gente así? xDDD
#112 No es que no valgan (que también xDD) sino todo el circo que tienen montado ahí, eurovisión no es serio porque no se vota la calidad de las canciones, se votan las relaciones entre países.

1 respuesta
for1z

#111 Joder métete en RTVE y pon algo a favor de Chikilicuatre y te saltan a muerte, el concurso musicalmente excepto cuando fue Loordi siempre ha sido una basura, no vale ni una puta canción joder xD

1 respuesta
Nibelhem

pienso que lo mejor de eurovisión son los vídeos representativos de cada país que salen al principio de cada actuación. Eso y el comentarista,lo demas apesta.

_

Tener rabo/ir a Eurovisión/ser hetero. Sólo se pueden cumplir dos de las tres condiciones.

AlDaZ

Yo que me esperaba un live con una incensante no parar de trolling hacia eurovisión, pero nada nada

1 respuesta
STAN

Ultimos minimo.

zdK

Los TimeLapses del inicio de cada canción y tal están muy currados la verdad xD
#115 El año pasado estuvo más interesante, al menos podías meter mierda, pero este año ni eso :/

M

Lo tengo puesto en el trabajo y una de las coristas de los gemelos que representan a Irlanda está INCREÍBLE (es una rubia).

1 respuesta
AlDaZ

Oda a la desafinación.

Kimiraiko

Los rusos son una mezcla entre grease y michael jackson.

Usuarios habituales

  • STAN
  • mertesacker
  • GPreivaj
  • Rubios
  • LaChilvy
  • _Akiles_
  • JesulinOP

Tags