Lucifer - 5ª Temporada

N

Hay un depende, pero con suerte para mi llegan a 10 temporadas FACIL. Aun con historias meh te atrapa esta serie jajaja (aunque, para mi con 15 cap x temp estan redondo, a menos q hagan como con esta temp).

Ojala pase y siga

1 mes después
doJi

Cuando piensan sacar la 2º parte de la 5º temporada?

2 meses después
B
9 2 respuestas
Porimas

#63 Madre de dios si queda aún :(

N

#63 Era hora.

7 días después
MustangZaba

Iba a traer lo de la fecha del estreno pero veo que ya llego tarde

Están echando la serie en TNT, a veces la veo si la pillo haciendo zaping. Precisamente ayer echaron esta escena

No sé si es la mejor escena de toda la serie, pero, desde luego, es la que más me ha impactado

5
23 días después
B

No lo he visto para no spoilearme.

1
16 días después
spunker

28 llega ya... Se me esta haciendo eterna la espera

N

Van a subir la temporada del tirón o 1 capítulo por semana ? Así se si reverla para estar en tema jajaja

leonsegui

que buena está la inspectora decker

2
NoFiSoX

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix la segunda parte de esta 5ª temporada.

2
G

la serie será lo que querais que sea, pero los numeros musicales de Lucifer me encantan
el Cap 10 empieza con uno

BarryRipper

Pues yo ayer me di el atracón del día y me vi toda la serie... tiene un final que....
Bueno, a medida que la veais, sabreis de antemano como acabará.... y no sé, me dejonalgo indiferente, como con ganas de más, pero a la vez como meh😅😅

2 respuestas
G

#74 Ojito con los spoileres!!! :-D

esta serie es así, es un meh, pero a la vez un "otra" no lo entiendo, la verdad

1
N

#74 Yo me comi flor de spoiler de twitter que la verdad ME ENCANTO

spoiler
3 1 respuesta
D10X

Viendo la ultima, y me gusta, pero se echa de menos la ironía, los comentarios de drogas de Lucifer al inicio, etc ...

Antes era un Sherlock demoníaco, ahora tira un poco a lo Castle.

2 1 respuesta
Hacon

#77 Aun no he visto al última season pero me resulta curioso el comentario, desde la primera temporada cuando me ha preguntado por la serie siempre la he definido como "Castle con demonios" xD

2 respuestas
D10X

#78 Vienen a ser del mismo palo, ayudante de la policia q se enamora de la poli guapa y q resuelve los casos gracias a q tiene pasta y contactos.

Pero este tenía un toque de drogas y sado q me hacía gracia.

1
Chuckfan

Vista la segunda parte de la 5º temporada.

spoiler

La temporada no ha estado mal, pero algo floja en comparación con otras. Aún así me han dejado con ganas de más. La renovación para una 6º temporada fue una sopresa, en principio tenían pensado acabar con esta. La siguiente ya es la última, a ver que final nos dan.

Y comparto lo que dice #76

spoiler
2 1 respuesta
BarryRipper

#80 espera... qué?
Va a haber una sexta Temporada de Lucifer?
Jode, pues sí que he estado yo en mi mundo que ni me he enterado la verdad.
Yo pensé que este era el final definitivo😅

1 respuesta
Galian

Si de mi dependiera la renovaba por 3 o 4 temporadas más me encanta jajajaja

5
suggus

a mi esta segunda parte me ha parecido un poco insulsa. El final no me ha parecido lo suficientemente fuerte (pese a todo) cómo para cerrar la serie ahí, pero es que si sólo tiene una sexta temporada tampoco me parece que puedan estirar mucho el chicle.

Chuckfan

#81 Pues sí, al parecer será solo de 10 capítulos.

1 1 respuesta
BarryRipper

#84 pues que alegría me acabo de llevar, aunqye sea una cortita, tendremos una pizca más de aventura de Lucifer😁😁😍😍

Logainn

#78 yo decía “el mentalista con súper powers”

1
B

.

MustangZaba
hasta el 15
N

Bueno, terminada. Abajo opiniones (2da parte y primera):

spoiler
Dusktilldawn

Joder cuanto llorica, nada os parece bien.
El final me ha gustado mucho.

Usuarios habituales