Luisma de Aida....

chusty

Oye tu eres argentino no?
Si
Pues que bien hablas español
Tu eres un poco corto no?
Si y tu tambien
ajejajeaje

Faquir

la verdad es que la serie se tendria q llamar Luisma y no Aida xDDDDDDDDD

raul84

#119 si si eso fue buenisimo
Yo con lo que tambien me parto son con las borderías que suelta la vieja. Ayer dijo: "Eres tan rapida contando chistes como bajandote las bragas"

W

Ayer me parti un monton...
Esta el luisma mirando una pecera y dice: Coño si que aguantan estos bichos debajo del agua (con otras palabras que no me acuerdo) xDDD
Con lo del argentino bajito tambien me parti mucho, el luisma es un maquina, si a veces veo esta serie es por el.

XoC

Sin MAURICIO: "Niña si quieres que te toque la loteria, bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones"

Islander

el argentino , gaston megatronn! ese tambien era bueno :)

LiuM

dios son los guionistas, es se limita a leer xd

karkoitz

O cuando se pone cuando habla de su música : " Yo pongo Camela en el coche y... ninininini "

PucK

es muy basto el luisma xDDDDDDDD

yo a veces cuando lo veo es en el comedy pq nunca lo pillo en la t5

Ri0Ga

me duele que nadie hable del niño maricon... xDDDDD

_ToRReNTe_

"No voi a parar de darle vueltas a la cabeza hasta encontrar algo para que mama me perdo... MIRA AIDA!!! los gitanos de la cabra... voi a bajar a ver si me dejan tocar las palmas"

sin amote... XD

CARCELERO

Podrian hacer una web dnd subir paridas de ese tio xDDD esk me meo

Ux1o

#127 Si es tan facil, agarra un guion de esos y hazlo con la mitad de la mitad de la mitad de gracia que él. Porque no solo es memorizar un texto y luego salir y soltarlo...

Claro que los guionistas tienen gran parte de culpa del exito de Luisma pero hay que saber interpretar y ese personaje le viene como anillo al dedo a Paco Leon.

Dr_CrAzZY

Al iwal k la comedia del luisma lo ace los guionistas, los guionistas solo le dicen tu lee y esto a ver k t parece y el intenta ponerle mas humor.

Dr_CrAzZY

yo tngo to los capitulos de la 1ra temporada lo podria subir y hacer una web... pero no se si ponerme acer webs ahora y tal...

KaMyKaZe_PcS

es dios yo me parto cuando estan haciendo la coreografía el maricon y el gordo ese y terminan de bailar y le dice el maricon al gordo:
-tienes que ser mas felino como un guepardo
y salta luisma:
-guepardo dice... este solo esta pensando en los tigretones xDDDDDDDDD yo me partia

DeCorZ

Luisma : claro paz esque tu lo tienes mu facil pa encontrar trabajo , te abres de piernas ....y .... xdD

CARCELERO

jajajaja es que ese tiu es dios jajaja

V

#131 JAjajajajajaj Sin duda Ajajajajajajaja

Gu3v4r4

tengo viruta como para churrascar una vaca

Powerslave

#130 Buuuffff ese necesita post aparte tb jaja

pOOper

en el de hoy jajajajaj , la aida le hace el trabajo que no ha exo él en el despacho , y suelta :

que no que no aida , que yo ayer me fui y deje exo esto una mierda , a ver si va a ser verdad de que aparecen los duendecillos verdes esos y hacen el trabajo por ti cuando estas con problemillas

xDDDDDDDD me meooooooooo

VADERRRRRRRR

EL TIPO ESE ES LA POLLA JOAEJOAEJO

Z

el luisma se qda mirando una pecera imitandolos con la cara y salta: "joer, es increible el tiempo q aguantan estos animales debajo del agua" ....

S

me ace gracia el hijo del frutero ese marikita jejeje

DiSoRDeR

"Como deciamos en Proyecto Hombre, yo cuando me pongo, ME PONGO"

MaRiconCiyO

antes de nada aclarar ques con luisma me pegaba yo un buen revolcon, pero bueno la parida:

En proyecyo hombre me llamaban Maradona y no era por lo bien k jugaba al futbol! xD

GoTcHe

No sé si la habréis puesto ya, pero yo me partí en el capitulo que se hace pasar por policía junto con el calvo de la tienda, y un verdadero policía los descubre y dice de arrestarlos.

A esto salta el Luisma: "YO ME ABSTENGO AL CORPUS CHRISTI", y el calvo dice algo como "Si y ya de paso te vistes de nazareno..."

xDDD

Es bastante buena la serie sip.

4e2oX

son las 12 y media OPINO ke es medio dia xDDDD

CAFE-OLE

cuando se quiere follar a la puta y tiene unas cintas de grabaciones contando su vida.
dice la puti: Luisma estas intentando extorsionarme?
luisma: cintas a cambio de sexo...¡¡si eso es extorsion q baje dios y lo vea!!

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scerin
  • Dr_CrAzZY
  • Ux1o
  • _ToRReNTe_
  • n00thinG
  • belegar