Lupin - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 -
3x02 -
3x03 -
3x04 -
3x05 -
3x06 -
3x07 -

Todos los capítulos disponibles desde el 7 OCTUBRE 2023.

1
nefarian91

pero que cojones, netflix cancela series a diario mil veces mejores que esta basura, la primera parte fue entretenida y ya, la 2º no hay por donde cojerla y van y estrenan otra parte? xd

1 1 respuesta
BeTiS

Lo único destacable de la serie es Omar Sy, tampoco es que haga un papelón, pero tiene gancho y eso arrastra audiencia. Con un actor menos conocido esta serie tras la primera parte hubiese sido cancelada. Esperemos que remonte en esta nueva entrega, si no mejor que la cancelen.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

JCab

#2 La primera empieza de puta madre, rollo robos y ladrón elegante, pero a mitad del primer episodio se desinfla y nos empieza a contar un drama que no le importa ni a la puta madre del que escribió el guión.

Vamos, no me jodas, me la suda que sea negro el actor, la puesta en escena inicial es de puta madre, pensaba que iba a quedarme enganchado a la pantalla, me la suda que sea un "Lupin" interracial... Pero no me jodas, no le pongas a una serie ese nombre si luego no tiene nada que ver salvo por un trozo de un episodio.

Una puta basura.

1
Dusktilldawn

Y yo que no fui capaz de pasar del 2º capitulo de la 1º temporada... vaya basura.

Licker

Pese a que la parte 1 me pareció meh y la 2 bastante mala, la parte 3 me está molando. Engancha y sabe mantener un buen ritmo (por ahora al menos).

7 días después
JMBaDBoY

Acabada esta tercera parte, a mí me ha gustado más que la anterior, muy entretenidos los 6 episodios.

mongui

Lo mismo digo, se a lo que venia cuando me puse a verla y sinceramente la he disfrutado mucho, evidentemente sabes que le va a salir todo bien, que va a ser el super duper master del escapismo y bla bla bla, pero si partes de ahi, al menos yo la he disfrutado

dr3w

No os da la sensación de que en la tercera temporada el espíritu del profesor (la casa de papel) ha poseído al prota? Es que en cada situación que parece que el plan ha salido mal sabes que en 5 min Assane va a explicar que la había precedido eso y todo va según el plan, Se cargan el suspense de la serie, sabes en todo momento que todo va a salir bien

22 días después
pkjn

Vista practicamente en dos dias.

A mi me gusta mas alla del "siempre sale "bien""

spoiler

Usuarios habituales

  • pkjn
  • dr3w
  • JMBaDBoY
  • Licker
  • Dusktilldawn
  • JCab
  • NoFiSoX