Lupin - 1ª temporada

LadyTenTen

Lupin es una miniserie de Netflix (5 episodios), estrenada en 2021. Homenaje contemporáneo al personaje de Arsène Lupin (Arsenio Lupin en España), un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc; siguiendo la estela de Lupin III, manga creado e ilustrado por Monkey Punch, el cual es muy popular en Francia e Italia.

Sinopsis

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco, Assane Diop (interpretado por Omar Sy) se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Trailer

Episodios

1x01 - Capítulo 1
1x02 - Capítulo 2
1x03 - Capítulo 3
1x04 - Capítulo 4
1x05 - Capítulo 5

Todos disponibles desde el 8 ENERO 2021.

1x06 - Capítulo 6
1x07 - Capítulo 7
1x08 - Capítulo 8
1x09 - Capítulo 9
1x10 - Capítulo 10

Todos disponibles desde el 11 JUNIO 2021.

kingsora

Me ha gustado mucho, pero una mierda como te cortan la temporada de sopetón.

De la segunda parte no se sabe fecha ni nada todavia por lo que veo.

1 respuesta
FeRnAnV

Normalita, normalita.

mongui

Como me molan las series/Peliculas franceses, tienen un no sé qué, que todas me molan xD Y esta no podía ser menos, muy buena

1 respuesta
JCab

Vista.

Yo, lo siento mucho, pero que me pongan a un tío que tiene que ser un maestro del disfraz... Y es semejante negraco enorme que lo ves y vaya como vaya te quedas mirándolo...

Lo siento, pero me chirría demasiado.

Por lo demás no está mal, los primeros capítulos con lo del robo me gustaron, pero por lo demás... Pues ea, se deja ver.

5 2 respuestas
L

mala de solemnidad, la trama aburrida y llena de cliches, los actores pésimos...terrible, han usado el nombre delupin con un actor conocido y lo demás, cutre y aburrido.

4
LadyTenTen

#5

#5JCab:

Yo, lo siento mucho, pero que me pongan a un tío que tiene que ser un maestro del disfraz... Y es semejante negraco enorme que lo ves y vaya como vaya te quedas mirándolo...

Eso es precisamente lo que me saca totalmente de la serie desde el episodio 1. El actor destaca demasiado con respecto al resto de personajes y, encima, va a cara descubierta la mayoría del tiempo o se arriesga tontamente.

Darknesson

Vista, como decís bastante normalita tirando a mala, le sale todo 'bien' por que patata...
Pero bueno como es cortita se deja ver en una tarde aburrida

loboton

De más a menos para mi gusto, aunque la he visto en 2 días y me sorprendía que no tuviera OP aquí. El mejor capítulo el primero, seguramente, aunque el cuarto también es entretenido y los demás un poco meh, incluida la "finale" que no arranca hasta los últimos 10-15 minutos.

Lo de que sea una trama de continuidad, no demasiado interesante, con "pequeños mini trucos" (que tampoco aportan demasiado a la serie) en cada capitulo la mata un poco, y los flashbacks (que tampoco son muy interesantes en su mayoría y están ahí para comer metraje) en los primeros capítulos y en el último abusan que da gusto. Habría estado mejor si hubieran centrado los capítulos en preparar un equipo para un gran robo y ejecutarlo en el último (o los dos últimos) de la temporada, pero se han centrado más en el drama y en tramas personales.

#2 he leído por ahí que la segunda tanda (otros 5) para Verano, pero eran fuentes poco fiables :rofl::rofl:.

AlfO_-

Pues para mi en tardes de domingo me ha entretenido, no esperaba la mejor serie del mundo pero se deja ver.

1
marveen

A mí me ha gustado, mejor que la media de lo que saca Netflix últimamente...

#4 Cuanto contenido francés has visto ? Lo digo porque yo soy francés, y quitando comedias y alguna excepción como Lupin, el cine francés me da asco.

1 respuesta
Agrael120

Estoy de acuerdo, de momento ha estado entretenida pero sin más. Ojalá mejore con la segunda parte de la temporada.

axeeeh

A mi me ha gustado, el cliffhanger del final es muy tocho, pero se deja ver, como decís. Es verdad que Omar Sy no acompaña al sigilo, además con esas formas de andar parece más que te va a meter un meco que otra cosa xD.

1 respuesta
mongui

#11 Sera la misma repulsa que le tengo yo al cine español en general, aun asi es sencillo, me gusta y no hay mas, no creo que deba darle motivos o explicaciones a nadie de porque me gusta o porque no xDD

1 respuesta
marveen

#14 Tranquilo que sin ser español tampoco me gusta el cine español :laughing:

1 respuesta
mongui

#15 Salvo 4 cosas contadas, efectivamente no es de mi agrado pero simple cuestión personal tanto el gusto de un cine como el disgusto de otros xD

0nLy

Me ha gustado muchísimo, me la puse el otro día para dormir y me tragué 3 capítulos del tirón.

Beethoven

La serie es la que es, tampoco esperaba una super mega producción pero me ha gustado mucho, Omar Sy es un actorazo, tenéis razón de que es un pedazo de negro que pasar desapercibido midiendo 2x2 es complicado pero me ha dejado con ganas de ver la segunda parte.

1 comentario moderado
covaga

#13 camina al estilo niggas gonna nig

2
pardier

me ha gustado bastante, la empece a ver solo por el titulo y ni tan mal, la tengo pendiente para cuando se me acabe lo de ahora

RVA

A mí me entretuvo que es lo que buscaba...

M

Me entretuvo bastante y me dejó con ganas de más. Esperando la 2ª temporada como agua de mayo.

Chaotic

La serie esta bien. Es de esas en las que tienes que ser complice y tragarte todas las fantasmadas aunque algunas no tengan ni pies ni cabeza, a lo Sherlock Holmes, James Bond, etc...

Pero hay una que me ha escocido especialmente:

spoiler
1
S

Qué capitulo de la temporada os ha gustado más?

UnleasheD

#5 Jajajaj. Me ha gustado, pero he pensado exactamente lo mismo. Cuando el hijo puta va y se pone un gorro naranja y unas gafas es que no podía mas xD.

JMBaDBoY

Ayer me vi 3 episodios y está entretenida, eso sí, de fantasmada en fantasmada y tiro porque me toca.

ManKorR

La vi la semana pasada, puse el primer capitulo por poner y me vi los 5 del tiron...

Chaotic

Lo mejor

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#29 al principio no saben nada de eso.

spoiler

Usuarios habituales