Lupin - 1ª temporada

NoFiSoX

Ya disponibles en Netflix los 5 capítulos restantes.

mongui

Pues yo la vere, a mi me moló mucho y quiero ver como termina

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

No creo que termine, supongo que lo dejarán abierto si se ha confirmado una 2a y 3a temporada.

1 respuesta
mongui

#63 No quiero decir que al menos saber como termina la temporada, no la serie xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#64

Ah coño, eso sí xD

ruk0style

Ya la he terminado, me ha parecido muy corta, con ganas de más.

J

la primera parte fue entretenida pero sin pasarse, la 2º parte es para pegarse un tiro directamente

w4nx1

La terminé el otro día más por curiosidad que por otra cosa. Me gusta el concepto y me gusta el género, pero la ejecución no ha sido de un gran nivel por desgracia. Una serie sin más que olvidaré en pocos días. Podría haber sido mucho mejor producto puliendo algunas cosas.

L

El problema de esta serie que es más mala que la carne de pescuezo, es el sensacionalismo que te mete por la cara netflix o quien se encarge de ello en España, es una estratagema que está ocurriendo últimamente con toda clase de series y pelis, una auténtica verguenza para que sean número 1 en la plataforma, y encima, al 90+% de la gente que conozco que ha visto o intentado ver lupin, no les ha gustado o directamente la han "hateado", también pasó con la basura de "el inocente", por todos los lados publicidad super sensacionalista, y luego una puta basura.
Me recuerda mucho a las noticias que mandan al móvil del tipo "mercadona lo ha vuelto a conseguir, vuelve el producto superventas que todo el mundo estaba esperando" .... o "sorpresa en LIDL con el nuevo producto que se está agotando y no te lo puedes perder" etc.. etc.. etc... todo sensacionalismo barato.... lo de netflix clama al cielo con la agresividad de sus campañas para elevar a X series a los número 1. En fin.

3 1 respuesta
danielgames

Pues me he visto los 5 capítulos esta mañana y me ha gustado, cuando llegue a casa me veré la segunda temporada, a ver como sigue esto.

Aerik4

Magnífica segunda parte de la temporada. Solamente hay que estar altamente alcoholizado para disfrutarla.

Vhsephi

mira que era imposible pero al final han conseguido hacer algo peor que en la primera parte... ¿De verdad el final es...

spoiler

La idea comenzó siendo muy buena pero la evolución ha sido un gran meh...

man6d

#69 ¿El inocente mala? 🤣 Lo que hay que leer.

dadito

Bastante mala la segunda parte

mongui

Sabiendo lo que es y habiendo visto la primera parte, esta segunda es mas de lo mismo, hay que poner el cerebro en modo desconexión y simplemente saber lo que ves, nada mas. A mi me ha gustado, todo sale perfecto al 100% y chirría como una cadena oxidada pero que se yo, me ha sido amena xD

Lafayette

La primera parte me encantó, pero al segunda.... omg. He cagado ñordos más interesantes.

Sigillatus

He visto la primera parte y me ha parecido la típica serie que ves facilona y sin mucho lio. Es correcta. Veré la segunda pero solo por eso, se ve fácil y de momento al menos no tiene nada que me rechine.

Ismelldrama

Me costó terminar esta segunda parte.

marveen

A mi no me ha disgustado, pero es eso, hay que desconectar el cerebro

2
Chuckfan

Está segunda parte a mi también me ha costado cogerla la verdad. Y sigo pensando que

spoiler
3 1 respuesta
sONFIL

Muy meh la 2a temporada, la vi el domingo de resaca y sin mas

Phil_Rich

#80 me alegro de no ser el unico que se rie con esa tonteria xd

2
25 días después
Zeloran

vi el otro día el primer capítulo y me pareció bastante mala. Las continuas referencias a lo racista que es la sociedad con los negros es algo habitual a lo largo de la serie o solo pasa con el primer capitulo?

1 respuesta
dadito

#83 Van a peor jajaja

1 año después
NoFiSoX

Todavía no hay fecha oficial pero... Part 3. SOON.

2 1 respuesta
s3niK

#85
A ver si vuelve al nivel de la primera parte, porque a mi la parte 2 no me acabo de enamorar tanto como la primera, fue todo muy previsible y acelerado.

1
BeTiS

A ver si remonta un poco, la primera temporada no estuvo mal, pero la segunda hacía aguas por todos lados.

1 respuesta
Chuckfan

#87 Pero si la segunda no ha salido todavía

1 respuesta
mongui

#88 La segunda parte de la primera temporada se considera como segunda temporada se podría decir y hace tiempo que esta para verse

1 respuesta
Chuckfan

#89 Si, eso sí, pero no sabía que la gente la estaba considerando como la segunda temporada

Usuarios habituales