MACHOS ALFA- Nueva serie de los creadores de 'LQSA Y ANHQV' +C

Mako666

#119 Mira, en Tinder me he encontrado de todo. Te pongo unas cuantas (no son todas ni por asomo):

  • Una fetichista de los mordiscos, pero de hacer sangre
  • Una que hacía quidditch como deporte
  • Una que acababa de llegar a España huyendo de una secta y de su marido, que fue la que le metió en ella
  • Una que me llevó a su casa para decirme que estaba enamorada de un chaval desde hace una década y que creía que así se podía olvidar de él pero no
  • Una que vivía sola en un cuchitril infecto, la casa del Xocas sería la mansión de Don Limpio a su lado, pero al punto de tener que irme por ganas de vomitar

Y eso sin contar las que no son las de la foto, o las fotos son de hace más de 5 años y han cambiado completamente.

Pero aunque parezca que no, hay gente normal. Lo que pasa es que tienes que tener 10 citas para conseguir encontrar a alguien decente.

8 1 respuesta
DiSKuN

#121 la del cuchitril es capitulo de Friends donde a Ross le pasa exactamente eso xD

4
10 meses después
Vhsephi
3
18 días después
Vhsephi

6
8 días después
Vhsephi
1 respuesta
WaRdIx

#125 me gusta lo que veo espero que deb cera a los dos lados otra vez.

NSFW
23 días después
pkjn

Vistos los cinco primeros de la segunda temporada

Al que le gusto la primera, le gustara esta, sigue la misma tonica

1
EricDraven91

Me la he visto ya entera del tirón y me he descojonado cosa mala con toda esa comedia de enredos, liándola los personajes cada vez más, sobre todo Raúl con el Tinder, entre otras cosas, y Santi(aga) 😂

1
WaRdIx

Visto los dos primeros y para mi es una puta risa.

Yo sinceramente hay situaciones que es que veo a mi grupo de colegas y me rio más.

NSFW
1
fracarro

La recomendaríais?

1 respuesta
doJi

Muy buena temporada, la única pega que le pongo es que solo duren 30 minutos los capitulos.

Vhsephi

#130 es una forma de mostrarte el sinsentido del feminismo XD

Pues vistos los dos primeros.

Siempre me hará gracia que sí una chica pega a un chico, eso no es violencia de género. Ahora, si es al revés, es super hiper mega malo.

Lo de huir

spoiler
1 respuesta
pkjn

#132

spoiler

Vista en 1/2 dias

spoiler
McDyron

Como se nota que son los mismo que Aqui no hay quien viva. Vaya forma de hacer remates de remates de la comedia de situación

1
zingira

Buenas risas,es de esas comedias que me rio y luego me pregunto el por que y realmente es muy sencillo,estan todos geniales xD.

HoRuS

La segunda es mucho mejor que la primera, genial.

bicho0

Me he reído bastante y es muy amena

Vhsephi

pues terminada, mucho mejor que la primera sin lugar a dudas y mejor llevados los chistes feministas/machistas a lo largo de la trama.

Aunque a las que trabajan con el director vamos... son unas feminizais orco de manual madre mía...

2
ReEpER

Vi el primero de la segunda y me pareció un tostón la verdad. No se si seguiré.

DaniRC1993

Vista en dos días. Al nivel que la primera. Pedazo serie.

1
tosca_21

La he empezado a ver por que vi el hilo, voy por el capitulo 5 de la primera temporada y aqui me bajo, no me hace gracia, lo he intentado pero es que meh
LLamadme machirulo.

2 respuestas
K

#141 no, si acaso vinagre

Llevo 5 episodios de la segunda y ya me ha hecho reír varias veces, que es mucho

Lo del test de alcoholemia es surrealista xd

VashStampede

#141 machirulo por…? De verdad te crees que es una crítica a los machirulos? Se ríen de ellos y de ellas, de las nuevas masculinidades…del feminismo, vamos de todos los clichés.

Qué no te gusta? Ok, hay gustos para todo, pero da la sensación de que se han reído de algo con lo que te identificas, y te ha herido el orgullo

3 respuestas
Vhsephi

#143 totalmente... dejan bien claro que ambas caras de la moneda son malas, con críticas muy bien hechas.

Aunque por una parte le entiendo, a mi la primera temporada también se me hizo un poco durilla de ver. La segunda la mejoran notablemente.

1
VashStampede

Es cierto que es difícil de ver, porque da la sensación de que nunca pasa nada, no se como explicarlo, como que avanza lento, pero tiene muy buenos puntos.

Yo me lo tome en forma que las generalizaciones que me veía reflejado como “jajaja mira!!! Eso lo hago/hacemos mis amigos y yo, jajajaja”
Y las que no comparto, igual sé que existen.

Tb sé que está todo exagerado bastante.

La vi con mi pareja, y en cuanto saquemos tiempo vamos a por la segunda temporada.

1 respuesta
Vhsephi

#145 claro es que el objetivo no es que "pase algo" sino el como se van afectando a esas "situaciones" a las que deben hacer frente como los machirulos que son, o una madre chapada a la antigua tiene que ver como afectan las cosas a sus hijos...

Quien busque amoríos y rollos de eso, desde luego no es su serie.

1 respuesta
tosca_21

#143 vaya peli tas montao, queria hacer un chiste como en la serie.

1 respuesta
VashStampede

#147 vaya, perdón por no pillar un chiste, que según tu propio criterio es malo XD

Ya en serio, has hecho el típico chiste de: pues si querer esto (idea buena random) es facha, o si querer esto otro, soy machirulo.
Y yo te he respondido de forma seria y educada. Qué me parezca una cosa “pero da la sensación de que se han reído de algo con lo que te identificas, y te ha herido el orgullo” y no sea no es malo, es una sensación sobre lo que has puesto y como lo has puesto. Pero bueno, me remito a lo que dije primero, cada uno con sus gustos.

#146 ya ya, me refería a que es distinto en eso a la que se avecina, “mismo humor” pero distinto ritmo. Y en ese aspecto es más “difícil” de ver, por decirlo de una manera. Y listo, que nos estamos dando la razón, solo explico el por qué.

WaRdIx

#143 Practicamente me identifico al 100% con situaciones y conversaciones, es que a veces parece que estan grabando a mi grupo de colegas. Y no es que me hiera es que me hace mas gracia aún.

Y hablando de críticas.

Final segunda
1 respuesta
EricDraven91

#149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Mega-Ninja
  • Sinso
  • DevilJin
  • Dawidh