Mad Men - 4ª Temporada

TokChi

#118 De las mejores series que vi en mi vida.
Ahora, bajo mi punto de vista, no todo el mundo es capaz de apreciar su calidad, puesto que en ella no abundan los reclamos habituales de series como giros inesperadisimos de guion, situaciones que se salen de la realidad, etc...

De una cosa si que hay mucho en Mad Men: guiones cuidadisimos y personajes que desbordan carisma por todos los poros de la piel.

Espero que te guste

B

el otro dia me vi un capitulo random que tenia por el disco duro... bueno para ser sincero, estaba ordenando carpetas me encontre con un capitulo de la 2ª o 3ª temporada y lo abri para ver cual era, pero ya no lo pude cerrar xD

es una serie en la que se disfruta cada capitulo, sin mas. estoy por vermela entera otra vez.

20 días después
CybeR

Me la acabo de terminar del tirón, las 4 temporadas. Me quedo con Sterling y Cooper, y obviamente después Draper xD

2 respuestas
herre

#123 Lol, el mismo caso aquí xD

Adeiko

#123

Y aun quedan meses para la 5 :( La espera de este año se hace muy larga, espero que los rumores no sean ciertos y este para agosto y no enero como decian.

CybeR

Hace menos de una semana Cristina Hendricks dijo que no se han puesto en contacto con nadie, así que yo hasta enero no esperaría nada

22 días después
E

Retrasado el estreno de la 5ª temporada hasta finales de 2011, comienzos 2012.

http://www.formulatv.com/noticias/18922/mad-men-retrasa-estreno-finales-2011-2012/

Joluma

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que se pongan de acuerdo.... :no:

1
alberthoven

Joder macho...me cago en mi puta vida! Si lo se no me veo las 4 temporadas en un par de meses :qq:

TokChi

Que mierda :/

Algun rumor habia leido pero confiaba en que volviese bastante antes. Tendremos que esperar ><

1 respuesta
Adeiko

#130 Bastante antes? pero si desde el año pasado que ya decian que estaba iba a tardar.

Y dudo que pase de la 6 temporada, almenos no con Matthew Weiner, el ya dijo que su idea eran 6 temporadas, a AMC ya le ha costado (bueno, aun no esta firmado) dios y las ganas que firme para las dos siguientes temporadas veremos.

Zep

Al parecer tendremos que esperar al menos a principios de 2012 >.<

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/03/vacaciones-forzosas-para-mad-men.html#more

alph

Comentado 5 post más arriba.

1
29 días después
B

He terminado de ver las 4 temporada en unas 2 semanas y la verdad es que para mi se coloca dentro de las 5 mejores series. La verdad es que es jodidamente buena, el ambiente y como transcurre... no se me ha hecho nada pesada, ni 1 seg.

atrapao

Los miércoles de madrugada echan la 1a en Cuatro.

ekeix

Como de costumbre Cuatro tratando bien a las buenas series ¬¬

9 días después
Crus

Me falta el ultimo eposodio de la cuarta temporada.

Me esta encantando la serie, las 3 primeras temporadas son buenas, pero la 4ª me esta pareciendo la mejor de todas.

Crus
spoiler
4
6 meses después
Dek0

Otro que se ha visto del tirón las 4 temporadas. Want moar.

1 respuesta
DeNz1L

Joder, que ganas de que empiece ya, de lo mejorcito que hay en antena ahora mismo. Eso si, es innegable que estamos viviendo la edad de oro de las series, vaya obras maestras hay emitiendose.

HukymaN

#139 Yo hace no más de un mes que me la vi entera, muy buena serie y

spoiler
Zep

He visto esto subido y me ha dado algo pensando que ya teníamos fecha para el estreno de la 5ª :(

3 2 respuestas
TokChi

#142 Joder a mi me ha pasado igual XD

Cuento los días para que vuelva esta serie, la número 1 de mi ranking

Adeiko

#142 Pues la fecha esta mas o menos clara, o sustituye a Hell on Wheels o sustituye a The Walking Dead. La semana que acabe una de las dos (yo diria TWD) a la siguiente empieza Mad Men.

Ya comentaron que era Q1 2012.

atrapao

Eso es primavera 2012? vAya tela pues.

1 respuesta
Crus

#145

Q1 es de Enero a Marzo

2
Zep

Para los ansiosos como yo.

Aviso de que es un pedazo de spoiler, aunque si seguís la serie no tardaréis mucho en enteraros.

Matthew Weiner desvela el final de Mad Men: http://www.publico.es/culturas/407099/el-creador-de-mad-men-desvela-el-final-de-la-serie

1 respuesta
TokChi

#147 Doy mi visto bueno a ese final para la serie

1 respuesta
Zep

#148 Pues a mí no me convence mucho. Aunque con lo que lleva hecho en estas cuatro temporadas, me fío de Weiner.

1 respuesta
atrapao

Sois unos ansias! xD

A 3 temporadas vista para que acabe la serie y con la gula de saber el final.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags