Mad Men - 4ª Temporada

Adeiko

Creo que hay poco que decir mas ya de esta serie 25 de Julio vuelve en su cuarta temporada. Lleva 3 años seguidos ganando el globo de oro, y 2 el Emmy a la mejor serie de drama. Esperemos que esta no defraude (cosa dificil). Citando el hilo de la 3 temporada.

"Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión. Emitida en los Estados Unidos y en Canadá a través del canal de cable AMC. La serie se centra en la vida de Don Draper (Jon Hamm), un alto ejecutivo de publicidad, y la gente con la que trata tanto dentro como fuera de la oficina. También se describen los cambios morales que sufrió la sociedad norteamericana en la década de 1960."

LmrZ

25 de julio? de puta madre.

grande Jon Hamm

dicon

Quita el video por favor, es una parodia de la serie, no es ningun trailer de la cuarta temporada, esta editado para ello y ademas hay voces cambiadas..

Por lo demas muchas gracias por abrir el thread, fantastica serie que hay que seguir.

Kartalon

xDDDDDD

Grande el "trailer". Eso sí, si hay algo que me fascina más de esta serie que el sexismo de aquellos años, es la cantidad de alcohol que jamaban en aquellos maravillosos años xD

Adeiko

#3 Sorry no me gusta spoilearme y no lo vi, simplemente busque en youtube por si alguien queria verlo.

#4 A mi cuando Cooper le mete alcohol hasta en la leche a las 10 de la mañana, ya vi todo xD

Entre eso, y que fuman todos como carretas xD

Adeiko

Se supone que esta es la promo de la 4, aun que bueno, el dialogo es de la 1? si no recuerdo mal, pero que grande es Don, volveran los discursos a los clientes tipo 1 temporada? El de Kodak me puso los pelos de punta.

Las fotos de la 4

YaMBiADoR

Esa promo no es oficial, según tengo entendido está hecha por seguidor de la serie, aunque es una pasada xD. El poster promocional da una pista de cómo irán las cosas durante la temporada (nueva empresa, empezar de 0...), al igual que el cartel de la temporada pasada daba pistas (hundimiento...).

Tengo ganas de que empiece !

Adeiko

Estas son las oficiales, pero me da que no hay ninguna imagen de la cuarta:

Lo mejor que he leido es: Don Draper es James Bond sin pistolas ni un Aston Martin

17 días después
Adeiko

Canal+ preestrena la cuarta temporada de 'Mad Men' en Barcelona

Canal+ preestrena el primer episodio de la cuarta temporada de 'Mad Men' en la Fnac El Triangle (Centro Comercial El Triangle. Plaza Catalunya, 4, Barcelona) tan sólo un día después de su estreno en EE.UU. La nueva entrega se podrá ver en Canal+ en Enero de 2011. Previo al preestreno, la cadena emitirá el último episodio de la tercera temporada de la serie.

Un adelanto de la nueva entrega, que se proyectará en VOSE (versión original subtitulada en español).

Fuente

1
B

a que hora se estrena? alguien lo sabe?

dicon

a las 10pm hora de usa (no se que zona), calculate a las 3 am o 5 am subida al internerllll.

B

gracias dicon, estas hecho un guru de las series, de hecho mad men la empece a ver despues de leer alguna opinion tuya sobre la misma.

dicon

y que luego digan que los de gijon y oviedo no podemos llevarnos bien xDD

me alegro de que te guste la serie, yo mira, ni sabia que empezaba hoy, vamos tengo las fechas aproximadas en mi cabeza pero son tantas cosas entre peliculas, series y algun disco que me remito a verlas en la pagina de descargas el mismo dia y ya esta hehe

YaMBiADoR

Por fin vuelve una de las mejores series en activo, qué ganas coño !!

PD: Avilés también está presente aquí xD.

dicon

Nah, esta serie solo la vemos asturianos, queda demostrado xD

B

seremos unos anticuados :(

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=FHKIL9AK

OR

http://www.megaupload.com/?d=HKL48JAL

1
dicon

Yo como me canso facilmente os pondre solo la version de 720p para el resto ya teneis a cuerpi <3 :**

1
Idaho

Dicon 4 President :si:

Adeiko

Vengo de el "pre-estreno" que ha hecho Canal + en el Fnac y bueno, nos han regalado una corbata de Mad Men y un USB con algun video y fotos

La verdad, me ha encantado este primer capitulo, mas humor que en anteriores temporadas yo creo.

John....? Marsha...? John....? xDDDDD

B

me ha gustado mucho el primer capitulo de esta nueva temporada :D

YaMBiADoR

Muy buen comienzo de temporada, no pinta nada mal :)

Rivendel

Qué es lo de Jhon? Marsha?... no lo he pillao :wtf: Por lo demás es un capitulo muy bueno, en estado puro Don Draper jajaja por cierto otro asturiano que ve la serie xD

1
cl0ud

Empieza fuerte, además

spoiler
Adeiko

#23

Aqui tienes la informacion

http://www.tvbarn.com/tv-barn/john-marsha-stan-mad-mens-freberg-love/

Basicamente, se trata de un culebron de los 50, como se "mofan" de un dialogo que tenia que fue muy famoso, hay videos en youtube y todo creo xD

Zep

Joder, qué ganas, he pasado una semana en barcelona y ni me enteré del preestreno :(, editaré cuando lo vea.
Btw, aquí una andaluza que sigue la serie, ya no tenéis el monopolio muahaha :3

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=5MZX5WK7

Adeiko

Que buena esta Joan, he dicho :qq:

Cada dia Don Draper es mas hijo de puta sinceramente

spoiler
Zep

A mí me gusta más cuando está Don así de cabrón, como era al principio de la primera, tirándose a la actriz esa, insultando a los Menken en plena reunión...
El capítulo ha estado de puta madre, cuesta esperar una semana hasta el próximo

YaMBiADoR

Esta serie no defrauda.

spoiler

Usuarios habituales

Tags