Mad Men - 7ª Temporada (Final)

NoFiSoX

#240

spoiler
1
11 días después
Deswar

He terminado ahora mismo, una gran serie!!! muchas gracias por descubrirmela MV

kAm1

Eterna serie :qq: :qq: :qq:

3 meses después
quebeC

Y por fin, depués de ocho años, llega el momento de Jon Hamm.
Enhorabuena por el Emmy, Don.

Os dejo el vídeo de la "polémica" subida al escenario y discurso:

7 1 respuesta
larala93

#244 merecidísimo!

2 meses después
xBoSS

Acabo de terminar la serie.

Por costumbre y eso, lo pondré en

spoiler

Recomiendo esta serie encarecidamente.

1
1 año después
Asecas

Acabo de terminar de verla.

Una de las mejores series que he visto. Sin duda.

2
2 años después
Styles

Acabo de terminar Mad Men. Una serie excelente, elegante y detallista.

Me ha encantado encontrarme con un producto que no va a lo fácil, que no tiene cliffhangers ni giros cada dos por tres, ni violencia física ni insultos para atraer al espectador.
Una serie que mantiene un nivel muy alto durante las siete temporadas, cosa que me parece de un mérito enorme.
Una serie que muchos quitarían porque, según ellos, no pasa nada; aunque estén pasando muchas cosas.

Una serie que cuenta con una gran sutileza en los diálogos y en las interpretaciones.

Lo de los personajes me parece increíble. No solo por la evolución que tienen (¿quién me iba a decir que Pete Campbell se convertiría en un personaje simpático, maduro y, hasta molón, en la última temporada?), sino porque al principio son muy desagradables y no crees que vayas a poder empatizar con ellos.
Sin embargo, tras esa fachada exitosa, segura y sofisticada, muchos esconden un cúmulo de miserias, complejos y sufrimiento, tanto cotidiano como extraordinario, con los que mucha gente puede empatizar.

¿Y qué decir de los aspectos visuales y la ambientación? El vestuario, la decoración, los muebles, los accesorios y los colores te teletransportan a esa época, y puedes ver cómo van cambiando con el transcurrir de los años en los que se ubica la serie. En algunos planos, daban ganas de parar la imagen y quedarte mirando fijamente la pantalla.

En definitiva, una serie excelente.

2
9 meses después
_PimPollo_

Que recuerdos... Ya no se hacen series así... :(. Da pena comparar el nivel televisivo de ahora con el de la época dorada de la televisión. Es la noche y el dia.

El nivel, especialmente en los diálogos, que es al fin y al cabo el alma, el pilar que sustenta a una serie, han bajado muchísimo.

3

Usuarios habituales

  • larala93
  • quebeC
  • NoFiSoX
  • Mecaguen10
  • bloodknight
  • Birras_cs
  • PoetaEscueto

Tags