Magic City - 1ª Temporada

darkavm

#60 No tiene fecha, pero seguramente será más o menos por la misma que esta primera.

ToRDeN

El 1º cap me gusto bastante, el 2 y el 3 me aburrieron soberanamente. La cosa mejora, o sino me han gustado esos 2, lo mejor es dejarla ?

1 respuesta
niitrox

#62 En mi opinión mejora, y bastante. Pero es que a mí personalmente me gusta bastante la serie, la trama y sus personajes.

NoFiSoX

Ya queda poco para la Season Finale... para ir abriendo boca:

1
jaumemaulet

HYYYYYYYYYYYPEE! Que pena que se acabe ya ;(

sidali

Jodo que pintazaaaaaa

jaumemaulet

CAPITULAZO! me ha encantado esta serie, y el capitulo final ha sido buenisimo.

spoiler

Alguien sabe cuando la vuelven a empezar?

2 respuestas
B

Pfff me encanta esta serie. Me ha dejado con ganas de mas, hype máximo para la segunda temporada.

spoiler

#69 Pa dentro :clint:

1 1 respuesta
pak1s

I love this show! Se me ha hecho cortisima esta temporada, y nos han dejado con el diente largo ahora hasta la segunda. ¿Por que siempre las mejores series son las menos frecuentadas en este foro? nunca lo entendere.

spoiler

Creo que esta serie se lo merece, aunque no creo que capte muchos miembros. Grupo

pd.: #67 Tengo una duda que me corroe, ¿por que has vestido a Ike con camisa de flores y sombrero de paja?

2 respuestas
jaumemaulet

#69 Ya me he unido al grupo, gracias por hacerlo, es que yo tampoco entiendo como no frecuenta más gente este hilo, me parece una serie buenisima, supongo que la gente la empezará a descubrir si la hacen en España.

Lo del avatar es porque pedí que me hicieran uno de Ike con tema veraniego en el hilo de http://www.mediavida.com/foro/90/acerca-verano-llegan-448661

NoFiSoX

Enorme la season finale.

Spartacus, Boss y ahora Magic City. STARZ no decepciona.

TuR0K_Vva

No he entendido bien una cosa

spoiler

#73 si, yo también pensé eso, pero por si se me había escapado algo xD

1 respuesta
pak1s

#72

spoiler
1 respuesta
3 meses después
darkavm

James Caan (Las Vegas) y Esai Morales (Caprica) se unen al reparto de la segunda temporada.

http://www.deadline.com/2012/09/james-caan-and-esai-morales-join-starz-drama-magic-city-for-second-season/

3 1 respuesta
2 meses después
niitrox

Cuando vuelve esta serie...? La echo de menos xD

1
24 días después
jaumemaulet

Trailer de la segunda temporada

2 1 respuesta
B

#76 Pintaza. Una de las series que espero con mas ganas.

1
1 mes después
niitrox

cuando vuelve la serie, hay alguna novedad respecto a fecha?

1 respuesta
darkavm

#78 Verano, sin fecha concreta.

1 mes después
jaumemaulet

Ya hay fecha para la segunda temporada

Copiado del facebook oficial:
Magic City returns to STARZ for the much anticipated second season on June 14th at 9pm. SHARE to spread the word.

Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, and Danny Huston return and welcome legendary guest star, James Caan.

6 1 respuesta
niitrox

#80 Menos mal colega, la echaba de menos...

1
mani

Ohhh se le espera con muchas ganas!!!

1 mes después
niitrox

1 semana y 2 días! pls.

urrako

#74 Sé que a James Caan la gente le conocerá por Las Vegas, pero, ¡maldita sea! fue el maldito Sonny Corleone antes, jaja

2 meses después
sidali

#48 Decías? xD

Usuarios habituales

  • sidali
  • niitrox
  • jaumemaulet
  • darkavm
  • pak1s
  • TuR0K_Vva
  • sarvadohh

Tags