Maid - Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Dollar Store
1x02 - Ponies
1x03 - Sea Glass
1x04 - Cashmere
1x05 - Thief
1x06 - M
1x07 - String Cheese
1x08 - Bear Hunt
1x09 - Sky Blue
1x10 - Snaps

Todos los capítulos disponibles desde el 1 OCTUBRE 2021.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Jbc1230

me esta rompiendo el corazon esta serie

Ilmanroth

Buenísima serie, de lo mejor de Netflix en los últimos años, y papelón de andie macdowel.
De locos que esta serie tenga 3 comentarios y el juego de el calamar 20 páginas, flipante.

_PimPollo_

Si no fuera por tener la sensación de haber visto este tipo de historias de autosuperación 200 veces antes, diria que incluso tiene buena pinta. Pero estoy ya cansado de películas moralistas, que dan a entender que con trabajo duro y autosuperación todo se puede. No, la vida no es así. Personas como la protagonista habrán habido muchas, lo que no te cuentan es que muchas, por desgracia, acaban suicidándose, enganchadas a alguna droga, viviendo en la calle o acaban en prisión. Eso no se cuenta, y eso es lo que más me jode.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#5 no has acertado ni una, bonito patinaje has pegado, no es ninguna película Disney.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#6 No estoy diciendo que sea una película Dinsey ni mucho menos, es algo obvio por el trailer. Lo que vengo a decir es que es una historia que a Hollywood siempre le ha encantado. Persona desesperada en las ultimas, a base de tropiezos y fuerza de voluntad, se recupera para lograr volver a vivir una "vida normal". Pues bien, de lo que me quejo es que raramente tratan a la gente que pese a intentarlo, fracasa, y acaba en una situación incluso peor de la que empezó.

Solo tienes que pegarte un paseo por los suburbios de algunas ciudades americanas, llenas de yonkies tirados por la calle, más muertos que vivos, que te explicaran la desgracia tras desgracia que ha sido su vida. Tranquilo, que de esos no veras una película.

1 respuesta
Ilmanroth

#7 no te quito la razón, pero te digo que en esta serie en concreto estás equivocado.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8 Puedes ser algo más especifico sin entrar en spoilers? Yo simplemente digo lo que me ha parecido viendo el trailer. No dudo que tenga calidad la serie, pero tengo la sensación de estar viendo algo que ya he visto muchas otras veces antes, y me da una pereza tremenda...

Krosita

Pimpollo siendo Pimpollo una vez más.

4
Nadje

#5 Es que es más bien lo contrario,

spoiler
1 respuesta
quickkk

En general es una serie entretenida pero por momentos se hace pesada y previsible

1 respuesta
_PimPollo_

#11 #12 En que quedamos? Unos la dejan muy bien, otros que es previsible... No dispongo ahora mismo del tiempo que tenia antes, por lo que debo ser selectivo con las series que veo.

Mandarino

He visto 2 y me está gustando mucho por ahora. Me la acabo esta semana seguro

B

Alguien de confianza y de cuyo criterio me fio, me la ha recomendado. Visto hoy los dos primeros,no es nada del otro Jueves, pero se ve y se disfruta. Buen guion (por ahora), buenas interpretaciones, de momento no cae en demasia en lo melodramatico y parece que trata de no caer tampoco en las panfletadas.....
Siendo miniserie, creo que seguiremos con ella a ver que tal.

k3k0_2k13

Buena miniserie, recomendable

Ou mama la McDowell con 63 tacazos....

O

Terminada, me ha gustado mucho a pesar de lo que me costó al principio simpatizar con la actriz protagonista por ser tan guapa (cosas de feos)

spoiler

Por cierto, siendo miniserie me esperaba 4 o 5 capitulos de 40 minutos, pero no, son casi 10 horazas.

kroaton

Supongo que lo sabréis, pero por si hay algún incauto… la prota , Margaret Qualley, es la hija real de Andy MacDowell.

2 1 respuesta
k3k0_2k13

#18 Y además si leí correctamente, la niña es su hija

Edito: Fail, no lo es

wajaromau

#5 Hostia pimpollo, deberías escribir un guion y mandarlo a Netlix seguro que te haces de oro con tus ideas sobre lo que debería ser una serie que lo unico que quiere es que sea family friendly para que todo el mundo la vea y la compañia pueda seguir ganando pasta.

Ojala el netflix pimpollo para gente que esta cansada de la vida.

9 días después
B

Me faltan dos capítulos y por ahora me está gustando mucho la serie. Gracias por la recomendación.


Pues me acabo de enterar de que la serie es la adaptación de un libro y la historia tiene su parte de realidad.

https://www.goodreads.com/book/show/39218350-maid
https://en.wikipedia.org/wiki/Stephanie_Land


Episodio 8

Final de la serie
RVA

Me ha gustado mucho, sobre todo las actuaciones de madre e hija. Eso sí, más calamidades imposible que te pasen...

B

Increíble, qué agobio he pasado en algunos capítulos... Muy recomendable.

1 año después
PeandPe

Serión. Me ha encantado. Margaret Qualley y Andie MacDowell se salen.

Usuarios habituales