La maldición de Widow's Bay, con Matthew Rhys | AppleTV

Fetillera

Sinopsis

Widow’s Bay es un pintoresco pueblo en una isla a 65 kilómetros de Nueva Inglaterra. Pero esconde algo bajo la superficie. El alcalde Tom Loftis ya no sabe cómo reanimar esta comunidad en crisis: no hay wifi, la cobertura va y viene y debe enfrentarse a unos vecinos supersticiosos que creen que la isla está maldita.

Información

• Duración: 1 temporada, 10 episodios.
  • Género: Terror y comedia.
  • Estreno: 29 de abril de 2026.

Teasers

AppleTV ha ido lanzando pequeños teasers para mostrar el tono de la serie (hay más).

Capítulos

1x01 – 29 de abril
1x02 – 29 de abril
1x03 – 6 de mayo
1x04 – 6 de mayo
1x05 – 20 de mayo
1x06 – 27 de mayo
1x07 – 27 de mayo
1x08 – 3 de junio
1x09 – 10 de junio
1x10 – 17 de junio

6
Dawidh

Me gusta lo que veo. La otra de Jude Law que iba a una isla tipo esta me encantó. Además este actor me gustó mucho haciendo de psicópata en otra serie que vi hace poco y cuyo nombre no recuerdo.

Chechu21

Parece otro From...

7 días después
darkavm
-OnE-

Me gusta mucho lo que veo

14 días después
darkavm
Fetillera

Esto se estrena hoy, a ver qué tal.

1
NoFiSoX

Ya disponibles los 2 primeros capítulos.

1
Ismelldrama

Matthew Rhys es un must.

2
darkavm

Muy bien escrito el piloto. En cuestión de meros minutos ya sientes que conoces al protagonista. Están bien definidos los personajes, cómo interactúan, diálogos mordaces sin ser abiertamente una comedia...

2
_Akiles_

Buen primer capitulo, Matthew Rhys siempre cumple y la ambientacion mola, se palpa algo en el ambiente.

1
-OnE-

Capitulazo, me encanta el setting, los personajes, el tono cómico…

1
NigthWolf

Pues vamos al lio a ver que tal. Esperemos que este bien y tengo serie nueva, que iba por la season 6 de the office y en mente empezar supernatural de nuevo, no salgo del bucle xD.

darkavm

Buenísimo el segundo. La ambientación y los sustos son de cagarte por la pata abajo y los puntos de humor negro están metidos justo en el momento adecuado.

Me encantan las expresiones faciales que pone Matthew Rhys. Actor super infravalorado.

2
_Akiles_

El segundo es la hostia, mucho mejor que el primero.

NoFiSoX

Como se nota la dirección de Hiro Murai. Después de dos capítulos deseando ver el tercero.

2
tofreak

Me está gustando bastante, el protagonista es un crack

B

Me encanta el actor. Mañana intentaré verme el primero

ZaGo

A mí en esta serie Matthew Rhys se me asemeja mucho el tipo de personaje y actuación a Bill Murray.

Me han gustado mucho los dos primeros capítulos. Ha sido imposible viendo como termina el primero no ver el siguiente que ha estado incluso mejor. Con ganas de ver el tercero el miércoles.

deBurrows

Visto el 1o. Pinta que va a estar entretenida. Buen cambio de registro de Matthew Rhys, pero qué bien hace las escenas de tensión.

B

Visto. Me gusta por donde va, me gustan los personajes. Tengo intriga, tengo preguntas. Yaaasss
Mañana me veo el siguiente.

Xetloz

Visto los primeros capítulos, ya me imagino por donde van a ir los tiros

teoria
B

Uy el segundo capi que buenos recuerdos de

GR33N

Justo lo que esperaba, me encanta y espero que no baje el listón aunque es muy difícil.

Anskar

Pues muy entretenidos estos dos capítulos, la premisa, aunque algo manida, es interesante por las buenas actuaciones y la atmosfera general, espero que no derrape en próximos capítulos, y de momento estoy in.

Erterlo

Muy interesante, sin darme cuenta la he empezado por el capitulo 2, aun asi mola bastante, un poco forzado

spoiler

, por lo demás muy buena pinta, esperando a mañana por más capítulos.

L

A mi me recuerda al alcade de Amity "Larry Vaughn" sin tanto interes personal, al menos por ahora, pobrete con lo que se lo curra, jajaja, me encanta el personaje y algunos puntos como el ni de coña y los momentos absurdos.

Creo que nos vamos a reir bastante viendo pasarlo mal a Loftis. Se las va a llevar todas una detras de otra.

NoFiSoX

Tremendo el capítulo de hoy.

1x03
2 1 respuesta
L

#28 Me encata la serie estoy totalmente In. Pobrete Loftis me encanta esos toques que tiene la serie,

spoiler

Se pasa volando la serie parece que dura 15 minutos, quiero más.

Y los guiños a clásicos y esos toques de suspense y humor.

-OnE-

Buenisimo el capitulo de hoy, me he reido y he pasado miedo, es cojonudo el equilibrio que han encontrado