Manhunt: Deadly Games - 2ª Temporada

Markitos_182

#30 Ni yo, lo estoy viendo sin.

23 días después
darkavm

Acaban de poner la serie accesible desde España en StartzPlay.

1 respuesta
7 días después
Dare88

#32 ¿Qué tal la segunda temporada?

1 respuesta
darkavm

#33 No la he visto ni interés tampoco. He leído alguna crítica decente alabando el trabajo de los actores.

periii

La primera es un must en toda regla a ver si tengo tiempo y le doy una oportunidad

B

La primera era la de Unabomber? Si es de los mismos tengo que verla si o si, aunque con tanto true crime y series creo que me estoy haciendo el lio

1 respuesta
SupermaN_CK

#36 Esa es.

8 días después
Dare88

Me pongo con ella.

1 respuesta
QuitCat

#38 Vista. Me ha gustado igual que la primera

Aitortxu

Muy buena, mantiene el nivel. Recomiendo la película sobre Richard Jewell de Clint Eastwood

1 respuesta
L

#40 Es mejor la serie o la pelicula?

1 respuesta
chesko

¿Dónde encontráis subs para esto? Me ha costado hasta encontrar la serie en buena calidad.

1 respuesta
L

#42 #42 Vi que estan subiendo algunos a subdivx no los probe para ver la calidad

1
Fenixcn

La primera la dropee a la mitad, inaguantable el dilema de unabomber y el otro. Me puse la wikipedia y acabe antes.

Esta segunda parecia que arrancaba bien, pero a mitad de serie muchos dialogos inutiles y sin sentido. Escenas ridiculas por parte de FBI sobretodo y el viejo contando historietas. Falta de carisma de algunos personajes. Me la vi entera con muy pocas ganas.

1
Aitortxu

#41 La serie. Además la película solo se centra en el gordo. Creo que sería recomendable ver primero la película y después la 2ª temporada. Yo la vi después de la serie y la verdad que te la pela un poco, porque sabes que sucede y tal aunque es buena por la interpretación de los personajes, otra manera de enfocar la critica etc.

5 meses después
blackoN

Otra gran temporada, la he disfrutado incluso más que la primera. Al principio no parece gran cosa pero luego es un no parar, ayer me vi desde el cuarto capítulo hasta el último del tirón.

Cameron Britton se marca un papelón como ya hizo en Mindhunter.

3 meses después
Ismelldrama

Empieza muy bien pero menudo bajón mete hacia la mitad... La primera le pega mil vueltas.

Usuarios habituales

Tags