Manhunt: Unabomber - 1ª Temporada

darkavm

#26 Cuando le cambiaron el título y pusieron lo de Manhunt dieron a entender que sería una antología con cada nueva temporada dedicada a la caza de otro famoso asesino.

_Akiles_

Pues si todas tienen este nivel sera mas que bienvenido.

NoFiSoX
1x05
nobody1

Me cago en todo hoy no hay

1 respuesta
NoFiSoX

#34 Sí hay xD

Manhunt.Unabomber.S01E06.Ted.720p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTb

2 1 respuesta
nobody1

#35 diosss menos mal, bajandooo

NoFiSoX

Buen capítulo.

1x06
_Akiles_

Tremendo este capitulo.

blackoN
1x04
YonkiLeon

El 6 de momento el mejor, pedazo de capitulo

blackoN
1x06
1
NoFiSoX

Manhunt.Unabomber.S01E07.720p.WEB-DL.AAC2.0.H264-RARBG

1
NoFiSoX
1x07
darkavm

No os descubro nada nuevo diciendo que esta serie es la hostia. Acojonante cómo consigue meterte dentro de la intriga aun sabiendo cómo acaba todo (cosa que ni ellos mismos ocultan contando desde el principio todos los detalles de cómo terminó).

Yaitanes es muy bueno; al igual que en Quarry, nada que envidiar a una película de cine e incluso bastante mejor que lo que se ve habitualmente en cartelera.

5
Jetstream

no he podido quitarme de la cabeza la cancion de dr. who con una escena del capitulo de esta semana

NoFiSoX

Final de temporada

Manhunt Unabomber S01E08 USA vs Theodore J Kaczynski 720p AMZN WEBRip DDP2.0 x264-NTb

1
T
spoiler
_Akiles_

Muy buena temporada y papelon de Paul Bettany me ha gustado mucho la historia de Ted Kaczynski no la conocia.

1 respuesta
darkavm

#48 Pues hay por partida doble porque también están haciendo una película con Viggo Mortensen (sorprendentemente no como Kaczynski sino como el agente que le persigue) http://www.tracking-board.com/viggo-mortensen-will-hunt-down-the-unabomber-in-thriller-unabomb/

1
NoFiSoX

Magnífico último capítulo.

1x08
1
nobody1

Empecé con hype y acabé con meh

blackoN

La serie me ha gustado aunque no me ha parecido tan buena como a la mayoría de vosotros. Estuve a punto de joderme la serie al crear el hilo ya que no conocía la historia y casi me como spoilers gordos xD.

Final

Las actuaciones en general bastante bien, en especial la de Paul Bettany.

No estaría nada mal que siguieran con este tipo de series hablando de otros casos.

ekeix

Vaya joyita de serie, me la he tragado seguida en poco menos de un día. No sabía por suerte nada de la historia y así pues se disfruta más.

Actuaciones de 10 para todos, para Bettany que lo borda, para Jeremy Bobb que en The Knick me encantó y aquí también se la saca.
Y me ha sorprendido para muy bien Sam Worthington, ha sabido evolucionar de lujo su personaje y pensé en un principio que él sería el más flojo del elenco, pero ni mucho menos.

Recomendadísima

2 meses después
blackoN

Estreno en Netflix el 12 de diciembre así que a partir de ese día, también estará disponible en castellano.

19 días después
blackoN

Ya está disponible en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80176878

10 días después
SeiYa

Bueno, pues nada, me vi en dos días Mindhunter y dije a ver esta que tal, y en dos días vista también. Me han encantado las dos.

1
Ismelldrama

Flipando con la serie, y el capitulo 6 es ESPECTACULAR.

2
B

Es una serie cojonuda para ver después de Mindhunter. No está a un nivel tan alto pero sigue siendo muy buena y puedes ver el desarrollo de la criminología científica en el FBI unas décadas después.

LKS

me acabo de enganchar, voy por el 3. De momento bien pero no me gusta como utilizan los flashback

10 días después
JonyBgood

He visto el primero y aunque no me ha vuelto loco, sí da ganas de seguir viendo.

#9 Creo que dice terrorista en serie, no asesino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sinso
  • JonyBgood
  • nobody1
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • _Akiles_

Tags